La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025
22-abr-2026 11:47
|
Con el cable adaptador para conectar las VR originales a la PS5 también podías conectarlas en el PC.
El cable adaptador para conectarlas a la PS5 era gratuito, solo tenías que meterte en la página de PlayStation y solicitarlo (tenías que poner el numero de serie de las VR y poco mas). Despues, tenias que instalar unos drivers en el PC, pero podias utilizarlas en STEAM VR. Recuerdo que no hace mucho (un par de años) probé incluso a conectarlas a la ROG ALLY y funcionaban bien. Entiendo que ya no se puede solicitar pero venden el adaptador a un precio asequible al menos? Porque si las puedo utilizar en la PS5 ya cambia la cosa. |
22-abr-2026 11:50
|
¿Qué hablas de Valve haciendo el ridículo? Habrá que esperar a ver los precios, y comparar qué sale mejor si gastarse 900€ en la PS5 PRO o gastarse lo que cueste la Steam machine. Aunque salga algo más cara te lo ahorras con los juegos mucho más baratos y sobre todo no teniendo que pagar el impuesto revolucionario por jugar online. Además Steam no para de mejorar el servicio también: pusieron lo de compartir bibliotecas, lo de poder jugar online a CUALQUIER juego con multijugador local, la grabación integrada, los cromos etc... |
22-abr-2026 11:58
|
El hilo? hay 5 abierto, están nonstop. Luego se las devuelves con cosas verídicas y te llaman troll y hater |
22-abr-2026 12:06
|
¿Qué hablas de Valve haciendo el ridículo? Habrá que esperar a ver los precios, y comparar qué sale mejor si gastarse 900€ en la PS5 PRO o gastarse lo que cueste la Steam machine.
Aunque salga algo más cara te lo ahorras con los juegos mucho más baratos y sobre todo no teniendo que pagar el impuesto revolucionario por jugar online. Además Steam no para de mejorar el servicio también: pusieron lo de compartir bibliotecas, lo de poder jugar online a CUALQUIER juego con multijugador local, la grabación integrada, los cromos etc... Los juegos en PC salen mucho mas caros mientras exista el formato fisico en las consolas, su reventa y su mercado de segunda mano Impuesto revolucionario de que? Lo pagas si quieres y encima tienes la seguridad de que te quitas a los cheaters de encima cosa que en los juegos de PC está plagado de ellos. Steam es una porqueria llena de juegos shovelware, DRMs y bypass de launchers, con el modo bigpicture fallando como una escopeta de feria y en el que los desarrolladores se ven saqueados por Valve. Pero eh, que la plataforma tiene cromos con los que pueden darte 0,02 centimos, totalmente justificable xd Tienen la realidad completamente alterada, se piensan que va a ser la quinta venida de jesucristo Aqui ya se sabe que está prohibido hablar de lo jodidamente mal que lo estan haciendo otras empresas, mejor vamos a darle caña a la unica empresa que se preocupa de que su plataforma sea relevante y la que sigue mejorando año tras año. |
22-abr-2026 12:08
|
Hilos como el del Marathon les ayudan a sobrellevar sus patéticas existencias, en el fondo es como un servicio social. |
22-abr-2026 12:11
| Eso sí, abres un hilo criticando la política de Nintendo. Y ya están los moralistas subiendo el post de siempre diciendo que " a los trolls no hay que responderles" |
22-abr-2026 12:50
|
Estais dejando todo perdido de lágrimas.
Mientras tanto Xbox quitando juegos de su gamepass, Nvidia recortando la produccion de GPU para centrarse en IA (la crisis de memoria y que no las compra ni dios), Valve sigue haciendo el ridiculo con sus steam machine, Windows sigue implementando IA y basura lastrando el rendimiento en PC, la memoria ram y los ssd de consumo han subido un 110% y 147% este trimestre. Pero la mala es Sony, la que sigue sacando consolas, perifericos, mejorando su escalado en la Pro, apostando por el formato fisico, etc Es la que mas vende y la que mejores exclusivos tiene, ya puedes dar pataletas si quieres que es asi. Estais llorando por un aumento de precio ridiculo si comparais a la competencia. De juegos exclusivos el repaso es mayor todavia. Nadie compite con la gran N en juegos exclusivos. En 9 meses de Switch 2 llevan 3 exclusivos de 90 en Metacrític, algo que Sony ni en sus mejores sueños va a hacer nunca. Ademas los de Sony acaban saliendo la mayoria en PC. Y que te parezca ridiculo subir 50 € la consola y 100 € ahora otra vez. ![]() Los aférrimos chonitos, vivis una realidad paralela. |
22-abr-2026 12:53
| Yo veo un cambio, ha sido ponerse Sony firme con los first parties y de cada 10 temas 8 en este foro son metiéndole mierda a Sony y esperaos que no ha llegado el Wolverine y el GTA aún. |
22-abr-2026 12:53
|
Exclusivos como Bananza, PocoPollo y el Mario Kart peor que el 8. Como para hablar de realidades alternativas estáis... Y el GTA a la vuelta de la esquina. PS5 va a vender mas que PS4 y para PS6 se habrá cerrado el legado de mierda de Ryan y Hulst. |
22-abr-2026 13:15
|
Bueno. De acuerdo en la lista de cagadas... Supongo. Pero habría que ponerla al lado de una lista de éxitos o algo. Quiero decir: si Playstation sigue existiendo y ganando dinero, no puede ser todo absolutamente malo con una maldad detrás de otra. ...no? |
22-abr-2026 13:18
| Es lamentable lo que ha hecho sony en esta generación, se ha cargado todo su legado e identidad de marca, en una sola generación se han cargado todo, sí, está vendiendo, pero porque los rivales no han comparecido ni están dando la talla y es la unica alternativa, pero como el pc de valve salga a buen precio me parece que a sony le va a tocar espabilar y mucho |
22-abr-2026 13:28
|
A ver. No sé, yo no la tengo. Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino. ... O algo. ¿Es que si no cual es la explicación que queda? ¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos" |
22-abr-2026 13:38
|
Si no lo solicitaste, puedes comprarlo en Amazon por 10-15€. Pero ojo, se pueden utilizar las PSVR en una PS5, pero con los juegos de PS4. Por ejemplo, si quiero jugar al No Man´s Sky en la PS5 con las VR tengo que ejecutar la versión de PS4, en la de PS5 no funcionan (puedes tener ambas versiones instaladas). Los juegos que no tengan versión de PS4 no podras jugarlos con las PSVR. |
22-abr-2026 13:47
|
A ver. No sé, yo no la tengo.
Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino. ... O algo. ¿Es que si no cual es la explicación que queda? ¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos" Venimos de PS4, que fue un consolon pese a haber implementado el online de pago. Ps5 se parece más a vita que a PS4 en ese aspecto. |
22-abr-2026 14:19
| Porque en Xbox o lo ponen en Gamepass o no se vende, así es como si no existiera. |
22-abr-2026 14:20
|
Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino. ... O algo. ¿Es que si no cual es la explicación que queda? ¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos" |
22-abr-2026 14:23
|
Pero sigue sin ser exclusivo no?? Cuando pasen meses y salga también más pulido en PC yo no sé con que vais a saltar xD |
22-abr-2026 14:26
| La mejor consola del mercado y la mejor máquina para jugar en relación calidad/precio, casi nada |
22-abr-2026 14:27
|
Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino. ... O algo. ¿Es que si no cual es la explicación que queda? ¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos" |