La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SueroLactico
Luego os la pasáis llorando porque no sacan los exclusivos de Sony en PC o XBOX

Yo como tengo un buen PC y una PS5 pues me coméis el rabo ambos, de XBOX no hablo porque da risa más que otra cosa
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Vaya tonteria
Rompepotos27
he tenido todas las playstation, con la broma de la 5 que era una 4 pro a precio de oro se acabo mi andadura con ellos, eso subido a la mierda del psn plus y su precio desorbitado, amen de sus nulos excluisivos de ps5, me llevo a tomar la decision de pasarme a PC, no puedo estar mas contento, no vuelvo a sony ni loco
El_Custodio
Cita de Rompepotos27
he tenido todas las playstation, con la broma de la 5 que era una 4 pro a precio de oro se acabo mi andadura con ellos, eso subido a la mierda del psn plus y su precio desorbitado, amen de sus nulos excluisivos de ps5, me llevo a tomar la decision de pasarme a PC, no puedo estar mas contento, no vuelvo a sony ni loco
Es lo que le está pasando a todo el mundo. Yo estoy muy atento a las Steam Machines... creo que PS5 va a ser mi última consola de Sony.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Y lo que os queda 🤣

Todo lo que no sea GaaS (que van a seguir intentando encontrar un éxito, solo que no poniéndose a hacer 20 a la vez) o el pelijuego hecho con patrón nº20, no existe para Sony más allá de Housemarque y Asobi
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Rompepotos27
Es increíble, y las mentiras del SSD, y TODOS los juegos lastrados por salir en PS4... Luego dicen de Xbox series s, pero joder si PlayStation tiene la suya
Diccaprio
Cita de Tommy.Shelby
Pero si fue Nintendo la que traicionó a Sony, atontao.
Los cojones de Kratos ,sony se llevó la idea y el hardware despues de la negativa de Nintendo,normal algo verían espabilado,menuda compañía de mierda
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Te lo ha explicado
darionak
Winning
Cita de Shyvan
Y agarraos que van a peor. Doy gracias a dios que tenemos steam, no se que seria del gaming sin esa empresa
A peor no van. Porque peor que Jim Ryan no se puede hacer.
Diccaprio
Cita de Scaleless
No lo perdono dice el matao
Tú acabas de comprarte tú primera consola veo y con el dinero de tus padres encima anda ya!!!
Diccaprio
Cita de xxxavi
No fue Nintendo la que se rio de Sony y estos sacaron la consola casi mas como venganza?
Sacaron la idea de Nintendo ,no sé fio Nintendo de Sony y ellos se apoderaron de el proyecto
El_Custodio
Cita de darionak
Han hecho alguna declaración la actual directiva sobre si hay un cambio de estrategia?

Porque lo mismo la nueva directiva todavía sigue erre que erre con los putos GaaS...

Que hayan quitado a Jim está genial solo si hay cambios.
Triceracorp
Se le ha olvidado incluir el SSD mágico y el 8K
Tommy.Shelby
Cita de Diccaprio
Los cojones de Kratos ,sony se llevó la idea y el hardware despues de la negativa de Nintendo,normal algo verían espabilado,menuda compañía de mierda
El mayor error de Nintendo: la historia de cómo ayudó a crear la PlayStation

No sé por qué me molesto con un trollazo, pero por si hay algo de verdad entre tanta tontería.
Tommy.Shelby
Cita de xxxavi
No fue Nintendo la que se rio de Sony y estos sacaron la consola casi mas como venganza?
Así fue, Nintendo quería más perras (me pinchas y no sangro) y rompió el acuerdo con Sony para irse con Phillips. El resto es historia.
Diccaprio
Cita de Tommy.Shelby
El mayor error de Nintendo: la historia de cómo ayudó a crear la PlayStation

No sé por qué me molesto con un trollazo, pero por si hay algo de verdad entre tanta tontería.
No apoyo los cerdos ni las cerdadas sony es juego sucio
Scaleless
Cita de Diccaprio
Tú acabas de comprarte tú primera consola veo y con el dinero de tus padres encima anda ya!!!
darionak
Winning
Cita de El_Custodio
Han hecho alguna declaración la actual directiva sobre si hay un cambio de estrategia?

Porque lo mismo la nueva directiva todavía sigue erre que erre con los putos GaaS...

Que hayan quitado a Jim está genial solo si hay cambios.
Cancelar la mayoría de gaas y poner a estudios que estaban haciendo gaas a hacer singleplayers... Y han cerrado algunos estudios.

Insomniac ya no está haciendo gaas. Naughty Dog está haciendo 3 juegos singleplayer. Bend Studio ha cancelado el gaas y está con un single player, etc. Y ya no hay chorrocientos gaas en producción.

El daño que hizo ese tipo va a durar 3-4 años más.
Shyvan
Cita de darionak
Todavia a Sony le quedan unos cuantos gaas por sacar. Invita el suscriptor de psnplus
El_Custodio
Cita de darionak
Cancelar los gaas y poner a estudios que estaban haciendo gaas a hacer singleplayers... Y han cerrado algunos estudios.

Insomniac ya no está haciendo gaas. Naughty Dog está haciendo 3 juegos singleplayer. Bend Studio ha cancelado el gaas y está con un single player, etc. Y ya no hay chorrocientos gaas en producción.

El daño que hizo ese tipo va a durar 3-4 años más.
Supongo que lo que han hecho es no cancelar los que estaban a punto de salir, y FairGame y el nuevo GaaS de Horizon serán los últimos y cuando fracasen ya ESPEREMOS no ver un puto GaaS más de Sony.

Aunque bueno, yo ya no espero nada. He tenido desde la primera PSX hasta la PS5, pasando por PSp y Vita y tengo claro que mi próxima "consola" va a ser una Steam Machine.
darionak
Winning
Cita de El_Custodio
Supongo que lo que han hecho es no cancelar los que estaban a punto de salir, y FairGame y el nuevo GaaS de Horizon serán los últimos y cuando fracasen ya ESPEREMOS no ver un puto GaaS más de Sony.

Aunque bueno, yo ya no espero nada. He tenido desde la primera PSX hasta la PS5, pasando por PSp y Vita y tengo claro que mi próxima "consola" va a ser una Steam Machine.
Me jode ver los ineptos que ponen de ceos. Que entienden de videojuegos y del mercado del sector lo mismo que mi madre. Y todavía está el subnormal Holandés ese ojo, que decía que Concord iba a ser el nuevo Star Wars. Fijatea idea que tienen del mercado...

Yo que soy medio tonto y con un asesor económico a mí lado lo haría 1000 veces mejor.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Negreta
Lo que me jodió lo de las vr2 con 4 juegos de mierda contados menos mal que está vez por lo menos sacaron un adaptador para poderlas usar en pc aunque los mandos pierden parte de las funciones
Cita de Jesse_Pinkman
Las Vr originales de sony ya funcionaban en pc.

Habia que hacer algun cambio en la configuración del cableado pero sin problema ninguno la verdad.
Con el cable adaptador para conectar las VR originales a la PS5 también podías conectarlas en el PC.
El cable adaptador para conectarlas a la PS5 era gratuito, solo tenías que meterte en la página de PlayStation y solicitarlo (tenías que poner el numero de serie de las VR y poco mas).
Despues, tenias que instalar unos drivers en el PC, pero podias utilizarlas en STEAM VR.

Recuerdo que no hace mucho (un par de años) probé incluso a conectarlas a la ROG ALLY y funcionaban bien.
Prodyhig
Cita de LucarioF1
Debe ser duro para tí ver cómo Xbox baja precios y PlayStation los sube
Y ni aun asi venden.

Eso es lo mas duro.

Es mas creo que si regalaran las Series S comprado paquetes de pipas carancha ni con esas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Prodyhig
Y ni aun asi venden.

Eso es lo mas duro.

Es mas creo que si regalaran las Series S comprado paquetes de pipas carancha ni con esas.
Lo más duro, para mi, es ser un fanboy de un electrodoméstico, eso si es jodido...
Josikem
Cita de yamauchi
Lo más duro, para mi, es ser un fanboy de un electrodoméstico, eso si es jodido...
Y mira que es facilísimo salir de ahí.
Prodyhig
Cita de yamauchi
Yo soy fanatico de mi lavadora tiene un modo 40 grados que no gasta apenas nada y la ropa de lujo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Josikem
Y mira que es facilísimo salir de ahí.
Claro, siempre puedes tener preferencias, gustarte más una marca que otra por que fue la que te regalaron cuando eras crio y tal. Pero ahora que tienes la posibilidad de jugar a todo cerrarte en banda en un marca por que si es una idiotez. Y lo de alegrarse por que otra compañía se vaya a pique e intentar humillar a otros usuarios que no han elegido tu opción es ya de esquizofrénico y de esos, por lo que veo, en el foro tenemos unos cuantos..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Prodyhig
Yo soy fanatico de mi lavadora tiene un modo 40 grados que no gasta apenas nada y la ropa de lujo.
¿Lo eres? No me refería en concreto a ti, pero veo que quizás te has sentido aludido...
trikelme
Cita de Adryax
Y aun así, la mejor plataforma hoy por hoy, se vienen lloros dentro de unos meses y años.
Ni de Blay. Y menos con esta mierda de generacion de Ps5.

Ni es la que mas vende, ni la que tiene mejores exclusivos. Encima la han subido 2 veces de precio durante la generacion. 50 € a mitad y 100 € ahora.

Se salva por ser la plataforma preferida de los que juegan al fifa, Gta, Fornait.
Adryax
ForoCoches: Premium
Estais dejando todo perdido de lágrimas.

Mientras tanto Xbox quitando juegos de su gamepass, Nvidia recortando la produccion de GPU para centrarse en IA (la crisis de memoria y que no las compra ni dios), Valve sigue haciendo el ridiculo con sus steam machine, Windows sigue implementando IA y basura lastrando el rendimiento en PC, la memoria ram y los ssd de consumo han subido un 110% y 147% este trimestre.

Pero la mala es Sony, la que sigue sacando consolas, perifericos, mejorando su escalado en la Pro, apostando por el formato fisico, etc

Cita de trikelme
Ni de Blay. Y menos con esta mierda de generacion de Ps5.

Ni es la que mas vende, ni la que tiene mejores exclusivos. Encima la han subido 2 veces de precio durante la generacion. 50 € a mitad y 100 € ahora.

Se salva por ser la plataforma preferida de los que juegan al fifa, Gta, Fornait.
Es la que mas vende y la que mejores exclusivos tiene, ya puedes dar pataletas si quieres que es asi. Estais llorando por un aumento de precio ridiculo si comparais a la competencia.
← A Videojuegos