La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025
22-abr-2026 09:41
| he tenido todas las playstation, con la broma de la 5 que era una 4 pro a precio de oro se acabo mi andadura con ellos, eso subido a la mierda del psn plus y su precio desorbitado, amen de sus nulos excluisivos de ps5, me llevo a tomar la decision de pasarme a PC, no puedo estar mas contento, no vuelvo a sony ni loco |
22-abr-2026 09:52
|
he tenido todas las playstation, con la broma de la 5 que era una 4 pro a precio de oro se acabo mi andadura con ellos, eso subido a la mierda del psn plus y su precio desorbitado, amen de sus nulos excluisivos de ps5, me llevo a tomar la decision de pasarme a PC, no puedo estar mas contento, no vuelvo a sony ni loco
|
22-abr-2026 10:04
|
Y lo que os queda 🤣 Todo lo que no sea GaaS (que van a seguir intentando encontrar un éxito, solo que no poniéndose a hacer 20 a la vez) o el pelijuego hecho con patrón nº20, no existe para Sony más allá de Housemarque y Asobi |
22-abr-2026 10:22
|
he tenido todas las playstation, con la broma de la 5 que era una 4 pro a precio de oro se acabo mi andadura con ellos, eso subido a la mierda del psn plus y su precio desorbitado, amen de sus nulos excluisivos de ps5, me llevo a tomar la decision de pasarme a PC, no puedo estar mas contento, no vuelvo a sony ni loco
|
22-abr-2026 10:57
| Los cojones de Kratos ,sony se llevó la idea y el hardware despues de la negativa de Nintendo,normal algo verían espabilado,menuda compañía de mierda |
22-abr-2026 11:01
| Tú acabas de comprarte tú primera consola veo y con el dinero de tus padres encima anda ya!!! |
22-abr-2026 11:02
| Sacaron la idea de Nintendo ,no sé fio Nintendo de Sony y ellos se apoderaron de el proyecto |
22-abr-2026 11:03
|
Han hecho alguna declaración la actual directiva sobre si hay un cambio de estrategia? Porque lo mismo la nueva directiva todavía sigue erre que erre con los putos GaaS... Que hayan quitado a Jim está genial solo si hay cambios. |
22-abr-2026 11:04
|
No sé por qué me molesto con un trollazo, pero por si hay algo de verdad entre tanta tontería. |
22-abr-2026 11:05
| Así fue, Nintendo quería más perras (me pinchas y no sangro) y rompió el acuerdo con Sony para irse con Phillips. El resto es historia. |
22-abr-2026 11:05
|
El mayor error de Nintendo: la historia de cómo ayudó a crear la PlayStation
No sé por qué me molesto con un trollazo, pero por si hay algo de verdad entre tanta tontería. |
22-abr-2026 11:07
|
Insomniac ya no está haciendo gaas. Naughty Dog está haciendo 3 juegos singleplayer. Bend Studio ha cancelado el gaas y está con un single player, etc. Y ya no hay chorrocientos gaas en producción. El daño que hizo ese tipo va a durar 3-4 años más. |
Editado: 22-abr-2026 11:10 -
22-abr-2026 11:08
| Todavia a Sony le quedan unos cuantos gaas por sacar. Invita el suscriptor de psnplus |
22-abr-2026 11:10
|
Cancelar los gaas y poner a estudios que estaban haciendo gaas a hacer singleplayers... Y han cerrado algunos estudios.
Insomniac ya no está haciendo gaas. Naughty Dog está haciendo 3 juegos singleplayer. Bend Studio ha cancelado el gaas y está con un single player, etc. Y ya no hay chorrocientos gaas en producción. El daño que hizo ese tipo va a durar 3-4 años más. Aunque bueno, yo ya no espero nada. He tenido desde la primera PSX hasta la PS5, pasando por PSp y Vita y tengo claro que mi próxima "consola" va a ser una Steam Machine. |
22-abr-2026 11:14
|
Supongo que lo que han hecho es no cancelar los que estaban a punto de salir, y FairGame y el nuevo GaaS de Horizon serán los últimos y cuando fracasen ya ESPEREMOS no ver un puto GaaS más de Sony.
Aunque bueno, yo ya no espero nada. He tenido desde la primera PSX hasta la PS5, pasando por PSp y Vita y tengo claro que mi próxima "consola" va a ser una Steam Machine. Yo que soy medio tonto y con un asesor económico a mí lado lo haría 1000 veces mejor. |
22-abr-2026 11:15
|
El cable adaptador para conectarlas a la PS5 era gratuito, solo tenías que meterte en la página de PlayStation y solicitarlo (tenías que poner el numero de serie de las VR y poco mas). Despues, tenias que instalar unos drivers en el PC, pero podias utilizarlas en STEAM VR. Recuerdo que no hace mucho (un par de años) probé incluso a conectarlas a la ROG ALLY y funcionaban bien. |
22-abr-2026 11:20
|
Y ni aun asi venden. Eso es lo mas duro. Es mas creo que si regalaran las Series S comprado paquetes de pipas carancha ni con esas. |
22-abr-2026 11:24
| Lo más duro, para mi, es ser un fanboy de un electrodoméstico, eso si es jodido... |
22-abr-2026 11:29
| Yo soy fanatico de mi lavadora tiene un modo 40 grados que no gasta apenas nada y la ropa de lujo. |
22-abr-2026 11:35
| Claro, siempre puedes tener preferencias, gustarte más una marca que otra por que fue la que te regalaron cuando eras crio y tal. Pero ahora que tienes la posibilidad de jugar a todo cerrarte en banda en un marca por que si es una idiotez. Y lo de alegrarse por que otra compañía se vaya a pique e intentar humillar a otros usuarios que no han elegido tu opción es ya de esquizofrénico y de esos, por lo que veo, en el foro tenemos unos cuantos.. |
22-abr-2026 11:35
| ¿Lo eres? No me refería en concreto a ti, pero veo que quizás te has sentido aludido... |
22-abr-2026 11:44
|
Ni es la que mas vende, ni la que tiene mejores exclusivos. Encima la han subido 2 veces de precio durante la generacion. 50 € a mitad y 100 € ahora. ![]() Se salva por ser la plataforma preferida de los que juegan al fifa, Gta, Fornait. |
22-abr-2026 11:44
|
Estais dejando todo perdido de lágrimas. Mientras tanto Xbox quitando juegos de su gamepass, Nvidia recortando la produccion de GPU para centrarse en IA (la crisis de memoria y que no las compra ni dios), Valve sigue haciendo el ridiculo con sus steam machine, Windows sigue implementando IA y basura lastrando el rendimiento en PC, la memoria ram y los ssd de consumo han subido un 110% y 147% este trimestre. Pero la mala es Sony, la que sigue sacando consolas, perifericos, mejorando su escalado en la Pro, apostando por el formato fisico, etc Ni de Blay. Y menos con esta mierda de generacion de Ps5.
Ni es la que mas vende, ni la que tiene mejores exclusivos. Encima la han subido 2 veces de precio durante la generacion. 50 € a mitad y 100 € ahora. ![]() Se salva por ser la plataforma preferida de los que juegan al fifa, Gta, Fornait. |
Editado: 22-abr-2026 11:47 -