La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025

Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de o0firestarter0o
Con el cable adaptador para conectar las VR originales a la PS5 también podías conectarlas en el PC.
El cable adaptador para conectarlas a la PS5 era gratuito, solo tenías que meterte en la página de PlayStation y solicitarlo (tenías que poner el numero de serie de las VR y poco mas).
Despues, tenias que instalar unos drivers en el PC, pero podias utilizarlas en STEAM VR.

Recuerdo que no hace mucho (un par de años) probé incluso a conectarlas a la ROG ALLY y funcionaban bien.
Eso si que no lo sabía.
Entiendo que ya no se puede solicitar pero venden el adaptador a un precio asequible al menos?
Porque si las puedo utilizar en la PS5 ya cambia la cosa.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El hilo autista anti-sony de hoy.
El_Custodio
¿Qué hablas de Valve haciendo el ridículo? Habrá que esperar a ver los precios, y comparar qué sale mejor si gastarse 900€ en la PS5 PRO o gastarse lo que cueste la Steam machine.

Aunque salga algo más cara te lo ahorras con los juegos mucho más baratos y sobre todo no teniendo que pagar el impuesto revolucionario por jugar online.

Además Steam no para de mejorar el servicio también: pusieron lo de compartir bibliotecas, lo de poder jugar online a CUALQUIER juego con multijugador local, la grabación integrada, los cromos etc...
Diosisback
Steam machine compite con una PS5 base de 2020, no con la PRO.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
El hilo autista anti-sony de hoy.
El hilo? hay 5 abierto, están nonstop.
Luego se las devuelves con cosas verídicas y te llaman troll y hater
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Tabris
joder, a la que ha despegado el hilo como ha venido en tromba toda la

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de El_Custodio
¿Qué hablas de Valve haciendo el ridículo? Habrá que esperar a ver los precios, y comparar qué sale mejor si gastarse 900€ en la PS5 PRO o gastarse lo que cueste la Steam machine.

Aunque salga algo más cara te lo ahorras con los juegos mucho más baratos y sobre todo no teniendo que pagar el impuesto revolucionario por jugar online.

Además Steam no para de mejorar el servicio también: pusieron lo de compartir bibliotecas, lo de poder jugar online a CUALQUIER juego con multijugador local, la grabación integrada, los cromos etc...
Como te han dicho, la machine, con las caracteristicas que dieron, compite con una consola que lleva ya casi 6 años en el mercado

Los juegos en PC salen mucho mas caros mientras exista el formato fisico en las consolas, su reventa y su mercado de segunda mano

Impuesto revolucionario de que? Lo pagas si quieres y encima tienes la seguridad de que te quitas a los cheaters de encima cosa que en los juegos de PC está plagado de ellos.

Steam es una porqueria llena de juegos shovelware, DRMs y bypass de launchers, con el modo bigpicture fallando como una escopeta de feria y en el que los desarrolladores se ven saqueados por Valve. Pero eh, que la plataforma tiene cromos con los que pueden darte 0,02 centimos, totalmente justificable xd

Cita de Diosisback
Steam machine compite con una PS5 base de 2020, no con la PRO.
Tienen la realidad completamente alterada, se piensan que va a ser la quinta venida de jesucristo

Cita de malanior
Aqui ya se sabe que está prohibido hablar de lo jodidamente mal que lo estan haciendo otras empresas, mejor vamos a darle caña a la unica empresa que se preocupa de que su plataforma sea relevante y la que sigue mejorando año tras año.
Diosisback
Cita de malanior
Hatear y trollear a Sony es BIEN entre el mermado promedio del subforo.

Hilos como el del Marathon les ayudan a sobrellevar sus patéticas existencias, en el fondo es como un servicio social.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Hatear y trollear a Sony es BIEN entre el mermado promedio del subforo.

Hilos como el del Marathon les ayudan a sobrellevar sus patéticas existencias, en el fondo es como un servicio social.
Eso sí, abres un hilo criticando la política de Nintendo. Y ya están los moralistas subiendo el post de siempre diciendo que " a los trolls no hay que responderles"
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Eso sí, abres un hilo criticando la política de Nintendo. Y ya están los moralistas subiendo el post de siempre diciendo que " a los trolls no hay que responderles"
Ringodingo
Que vergüenza, y sus usuarios tragando, como se puede llevar tan mal....
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabris
joder, a la que ha despegado el hilo como ha venido en tromba toda la

Y lo que les queda por aguantar el que siembra…
trikelme
Cita de Adryax
Estais dejando todo perdido de lágrimas.

Mientras tanto Xbox quitando juegos de su gamepass, Nvidia recortando la produccion de GPU para centrarse en IA (la crisis de memoria y que no las compra ni dios), Valve sigue haciendo el ridiculo con sus steam machine, Windows sigue implementando IA y basura lastrando el rendimiento en PC, la memoria ram y los ssd de consumo han subido un 110% y 147% este trimestre.

Pero la mala es Sony, la que sigue sacando consolas, perifericos, mejorando su escalado en la Pro, apostando por el formato fisico, etc

Es la que mas vende y la que mejores exclusivos tiene, ya puedes dar pataletas si quieres que es asi. Estais llorando por un aumento de precio ridiculo si comparais a la competencia.
La que mas vende es Nintendo. Con Switch 1 fue un repaso y con la 2 va a ser lo mismo.

De juegos exclusivos el repaso es mayor todavia. Nadie compite con la gran N en juegos exclusivos.

En 9 meses de Switch 2 llevan 3 exclusivos de 90 en Metacrític, algo que Sony ni en sus mejores sueños va a hacer nunca. Ademas los de Sony acaban saliendo la mayoria en PC.

Y que te parezca ridiculo subir 50 € la consola y 100 € ahora otra vez.

Los aférrimos chonitos, vivis una realidad paralela.
malanior
PC gamer.
Yo veo un cambio, ha sido ponerse Sony firme con los first parties y de cada 10 temas 8 en este foro son metiéndole mierda a Sony y esperaos que no ha llegado el Wolverine y el GTA aún.
Diosisback
Exclusivos como Bananza, PocoPollo y el Mario Kart peor que el 8.

Como para hablar de realidades alternativas estáis... Y el GTA a la vuelta de la esquina.

PS5 va a vender mas que PS4 y para PS6 se habrá cerrado el legado de mierda de Ryan y Hulst.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Bueno.

De acuerdo en la lista de cagadas... Supongo.

Pero habría que ponerla al lado de una lista de éxitos o algo.

Quiero decir: si Playstation sigue existiendo y ganando dinero, no puede ser todo absolutamente malo con una maldad detrás de otra.

...no?
Flik
Es lamentable lo que ha hecho sony en esta generación, se ha cargado todo su legado e identidad de marca, en una sola generación se han cargado todo, sí, está vendiendo, pero porque los rivales no han comparecido ni están dando la talla y es la unica alternativa, pero como el pc de valve salga a buen precio me parece que a sony le va a tocar espabilar y mucho
Josikem
Cita de Judiodas
Bueno.

De acuerdo en la lista de cagadas... Supongo.

Pero habría que ponerla al lado de una lista de éxitos o algo.

Quiero decir: si Playstation sigue existiendo y ganando dinero, no puede ser todo absolutamente malo con una maldad detrás de otra.

...no?
Que virtud tiene ps5?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Josikem
Que virtud tiene ps5?
A ver. No sé, yo no la tengo.

Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino.

... O algo.

¿Es que si no cual es la explicación que queda?
¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos"
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Jesse_Pinkman
Eso si que no lo sabía.
Entiendo que ya no se puede solicitar pero venden el adaptador a un precio asequible al menos?
Porque si las puedo utilizar en la PS5 ya cambia la cosa.
Podías pedirlo en la web de Playstation hasta el 24 de Noviembre de 2024.
Si no lo solicitaste, puedes comprarlo en Amazon por 10-15€.

Pero ojo, se pueden utilizar las PSVR en una PS5, pero con los juegos de PS4.
Por ejemplo, si quiero jugar al No Man´s Sky en la PS5 con las VR tengo que ejecutar la versión de PS4, en la de PS5 no funcionan (puedes tener ambas versiones instaladas).
Los juegos que no tengan versión de PS4 no podras jugarlos con las PSVR.
Josikem
Cita de Judiodas

Pero algo tendrá si la gente la compra y usa. Supongo. Si no ya habría dejado de fabricarse como tantas otras consolas o productos que fracasaron y se quedaron por el camino.

... O algo.

¿Que millones de personas son idiotas y que todo es un engaño? Que entiendo que en la guerra de consolas y para los haters el argumento es ese: que los fans de "X cosa" son subnormales y fanáticos. Y a ver, si, hay gente que pueda ser así... Pero no sé. Me parece difícil que un producto, cualquiera, pueda sobrevivir si lo único que hace es "cagarla" durante 10 o 20 años seguidos solo porque "tiene fans muy fanáticos"
Efecto arrastre, como switch 2 con switch 1.

Venimos de PS4, que fue un consolon pese a haber implementado el online de pago.

Ps5 se parece más a vita que a PS4 en ese aspecto.
Ringodingo
Cita de malanior
Yo veo un cambio, ha sido ponerse Sony firme con los first parties y de cada 10 temas 8 en este foro son metiéndole mierda a Sony y esperaos que no ha llegado el Wolverine y el GTA aún.
Por que os atribuís GTA como exclusivo siempre?? xD
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Porque en Xbox o lo ponen en Gamepass o no se vende, así es como si no existiera.
Diosisback
Cita de Judiodas

... O algo.

No pierdas el tiempo con enfermos jaja
Ringodingo
Cita de malanior
Porque en Xbox o lo ponen en Gamepass o no se vende, así es como si no existiera.
Pero sigue sin ser exclusivo no??

Cuando pasen meses y salga también más pulido en PC yo no sé con que vais a saltar xD
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Que virtud tiene ps5?
La mejor consola del mercado y la mejor máquina para jugar en relación calidad/precio, casi nada
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Judiodas

... O algo.

Has oído ese refrán que dice, "cría fama y échate a dormir"? pues totalmente extrapolable..La gente no elige lo mejor sino lo más "cool" Lo mas publicitado y en eso Sony no tiene rival. En su momento PS y PS2 fueron un boom de juegos que dejo a las demás muy atrás pero eso ya no es así. También hay otros factores como alguna saga que te gusta y solo sale en esa consola o si tienes ya una buena biblioteca digital que perderías en caso de cambiar de plataforma...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
No pierdas el tiempo con enfermos jaja
Estás tu para hablar de enfermos el GOTY de forocoches...
Josikem
Cita de Ringodingo
Porque no tienen ninguno que sea referente de nada sobre el que hacerlo.
← A Videojuegos