opiniones sobre la nueva kove 800gt

elsai12
Ser ancestral
Cita de messi23
Tienes ahora las 800gs tiradas de precio y con tres años o 30k km de mantenimiento gratis

Tentador
a 9000pavos las tienen?
elsai12
Ser ancestral
Cita de Marous
Para motos si tenemos el morro más fino que para los coches?

Osea un Omoda chinorri bien y una Kove que la hará el primo del Chu Lin en la fabrica de al lado mal?

Manda cojones de verdad ...
Jajjajajajj, se paga barata la exclusividad, porque las motos son 4 duros.
kanof
ForoCoches: Miembro
Cita de Marous
La Kove gtEn Expomoto? A mí me han dicho que la van a traer desde hace un par de semanas. Volveré a llamar esta a ver si saben algo pero estoy como tú, es de las finalistas para casa pero si no se prueba nanai.
La semana pasada me dijo la chica que el viernes ya podrian tenerla lista para pruebas pero ayer llame y me atendio un hombre, creo que el gerente, y me dijo que solo pa clientes
Marous
In ictu oculi
Cita de kanof
La semana pasada me dijo la chica que el viernes ya podrian tenerla lista para pruebas pero ayer llame y me atendio un hombre, creo que el gerente, y me dijo que solo pa clientes
Si yo he has lado con la chica en todo momento. Voy a volver a intentar esta semana a ver qué me dicen. Pero lo que tú dices, si no dejan probarla poco van a vender. De la pro si tenían para vender?
Ted DiBiase
Cita de messi23

Solo date cuanta que quien compra Europea o japonesa no justifica frente a las chinas, sueltan sus billetes y son felices cada vez que las ven en el garaje.
La de hilos actuales que podríamos cerrar con este epitafio…

Mis dieses.
messi23
Cita de Ted DiBiase
La de hilos actuales que podríamos cerrar con este epitafio…

Mis dieses.
Gracias shur! Es lo que pienso, yo me compro las motos que me gustan, no miro el dinero, si no el placer. No la compro por tener mejor que la del vecino, compro la que me gusta. No la compro por tener “una moto”en plena crisis de edad, compro porque me gustan las motos.

Te puedo decir de manera sincera que veo de puta madre el que se compra el coche que puede, sea chino o rumano, ya que lo necesita para trabajar, llevar a los nenes al cole, ir a la compra, alguna urgencia etc es una herramienta útil. Pero una moto para el 90% es un capricho para sacarla el domingo, y reluciente. Ir al templo con ella, una rutita de findes con los colegas etc

A mí el que me diga que tiene una china en el garaje la cual se la pone dura, no hace más que engañarse el, es feliz porque tiene “una moto” no porque tenga “la moto”

Un saludo shur
Harry Manback
Dep
Cita de messi23

A mí el que me diga que tiene una china en el garaje la cual se la pone dura, no hace más que engañarse el, es feliz porque tiene “una moto” no porque tenga “la moto

Tu tampoco tiene la moto, sin acritud

Y me da igual cuanto te guste...seguro que hay otra q no tienes pq no te da.

A mi al menos asi me pasa, pero no soy tan hipocrita de intentar menospreciar la ilusion de otros pq nada por debajo de esto puede ilusionar.

messi23
Cita de Harry Manback

A mi al menos asi me pasa, pero no soy tan hipocrita de intentar menospreciar la ilusion de otros pq nada por debajo de esto puede ilusionar.

Tengo la moto, o las motos. Shur. Créeme.

Tengo las motos que me gustan, de por sí me saqué el carnet por ciertas motos de las cuales me enamoré. Con el enduro ya me dirás tú el carnet.

Y conozco gente como yo, le gustan esa moto y no hay más. No es ser hipócrita, es poder permitírtelo.

Esto es como las mujeres, tú te creas un estereotipo, pero ya depende de ti tener una, o, a la que con la que te conformas.
Harry Manback
Dep
Cita de messi23
Tengo la moto, o las motos. Shur. Créeme.

Tengo las motos que me gustan, de por sí me saqué el carnet por ciertas motos de las cuales me enamoré. Con el enduro ya me dirás tú el carnet.

Y conozco gente como yo, le gustan esa moto y no hay más. No es ser hipócrita, es poder permitírtelo.

Esto es como las mujeres, tú te creas un estereotipo, pero ya depende de ti tener una, o, a la que con la que te conformas.
Homestamente, no te creo. Te importara un carajo, pero a mi la sensacion que me da es que tu eres el que te auto engañas con esa afirmacion.

O eso, o tus sueños son muy asequibles (al menos para mi), o estas forradisimo y yo sin saberlo.

Y ole por ello, ole pq te hagan feliz, me alegro mucho.

Lo mismo que me alegro de ver feliz a alguien con su chinorris.

Que es lo que importa al final, la ilusion...

No juzgar a la gente por la moto que tiene
Ted DiBiase
Cita de messi23
Gracias shur! Es lo que pienso, yo me compro las motos que me gustan, no miro el dinero, si no el placer. No la compro por tener mejor que la del vecino, compro la que me gusta. No la compro por tener “una moto”en plena crisis de edad, compro porque me gustan las motos.

Te puedo decir de manera sincera que veo de puta madre el que se compra el coche que puede, sea chino o rumano, ya que lo necesita para trabajar, llevar a los nenes al cole, ir a la compra, alguna urgencia etc es una herramienta útil. Pero una moto para el 90% es un capricho para sacarla el domingo, y reluciente. Ir al templo con ella, una rutita de findes con los colegas etc

A mí el que me diga que tiene una china en el garaje la cual se la pone dura, no hace más que engañarse el, es feliz porque tiene “una moto” no porque tenga “la moto”

Un saludo shur
A ver, tampoco nos pasemos de frenada jajaja.
El que se compra la moto europea o japonesa, suelta la panoja porque puede y ya está, no da por saco.
Muchos que se compran la china lo hacen porque es a donde llega el presupuesto, y también es legítimo. Estoy seguro de que hay muchos usuarios de moto china que van tan felices con su cacharro. Que si, que les gustaría ir con otra quizás, pero a veces no se puede.

Los privilegiados que pueden permitirse la que les gusta, pues olé su polla, pero no hay que menospreciar, no al menos a los que compran, disfrutan y no necesitan justificarse.

Eso sí, al que me diga que su Kove es igual que mi Ducati y que soy tonto por pagar de más, pues bueno, sonrisa de medio lado y ya está. No seré yo el que entre en una discusión. Yo pagué por la que me gustó y ya está, no voy a hacer sangre con el que no pueda, por mucho que insinúe que el tonto soy yo.
messi23
Cita de Harry Manback
Homestamente, no te creo. Te importara un carajo, pero a mi la sensacion que me da es que tu eres el que te auto engañas con esa afirmacion.

O eso, o tus sueños son muy asequibles (al menos para mi), o estas forradisimo y yo sin saberlo.

Y ole por ello, ole pq te hagan feliz, me alegro mucho.

Lo mismo que me alegro de ver feliz a alguien con su chinorris.

Que es lo que importa al final, la ilusion...

No juzgar a la gente por la moto que tiene
Yo no he dicho que no me alegro porque tengas una china, solo digo que os auto engañáis.

Y repito shur, de enduro y de carretera tengo las motos que me gustan, no mire el precio. De por sí fíjate, que me pille el modelo 24 y cuando salió el 25 con mejoras me la volví a comprar en febrero 😂😂😂

La vida son dos días shur, es un capricho. Que son 30k en un vehículo? Una miseria, a cambio de estar en la rueda toda la vida bregando. Pero no todas las situaciones son iguales, está claro.
messi23
Cita de Ted DiBiase
A ver, tampoco nos pasemos de frenada jajaja.
El que se compra la moto europea o japonesa, suelta la panoja porque puede y ya está, no da por saco.
Muchos que se compran la china lo hacen porque es a donde llega el presupuesto, y también es legítimo. Estoy seguro de que hay muchos usuarios de moto china que van tan felices con su cacharro. Que si, que les gustaría ir con otra quizás, pero a veces no se puede.

Los privilegiados que pueden permitirse la que les gusta, pues olé su polla, pero no hay que menospreciar, no al menos a los que compran, disfrutan y no necesitan justificarse.

Eso sí, al que me diga que su Kove es igual que mi Ducati y que soy tonto por pagar de más, pues bueno, sonrisa de medio lado y ya está. No seré yo el que entre en una discusión. Yo pagué por la que me gustó y ya está, no voy a hacer sangre con el que no pueda, por mucho que insinúe que el tonto soy yo.
Si me refiero a eso, que olé ellos, pero que no hace falta justificarse, que no vendan el cuento del “más por menos”
Harry Manback
Dep
Cita de messi23
Yo no he dicho que no me alegro porque tengas una china, solo digo que os auto engañáis.

Y repito shur, de enduro y de carretera tengo las motos que me gustan, no mire el precio. De por sí fíjate, que me pille el modelo 24 y cuando salió el 25 con mejoras me la volví a comprar en febrero

La vida son dos días shur, es un capricho. Que son 30k en un vehículo? Una miseria, a cambio de estar en la rueda toda la vida bregando. Pero no todas las situaciones son iguales, está claro.
No, si yo no tengo una china.

Tengo una europea con pedigri para miraros al resto por encima del hombro y no devolver uves

Pero bueno, lo compenso con una bici "china"
messi23
Cita de Harry Manback
No, si yo no tengo una china.

Tengo una europea con pedigri para miraros al resto por encima del hombro y no devolver uves

Pero bueno, lo compenso con una bici "china"
Yo le hago vs hasta al del Telepi, esos si son moteros.
svexup
Y esto donde me pone a mi?, que tengo dos Harleys, una Yamaha, y he vendido una s1000Xr y me he comprado una china?
Y la he comprado habiendo tenido las referencias en su segmento (DesertX y tenere700)
Algo de luz que me aclare cuál es mi situación? Soy un tieso o un ignorante?
Mikman46
Alguien sabe si esta kove 800 GT o la X Pro 2026 se les puede poner asiento y puños calefactables de fabrica? O solo puños aftermarket?
Harry Manback
Dep
Cita de svexup
Y esto donde me pone a mi?, que tengo dos Harleys, una Yamaha, y he vendido una s1000Xr y me he comprado una china?
Y la he comprado habiendo tenido las referencias en su segmento (DesertX y tenere700)
Un minduguis.....pero por la harley, no la china
svexup
Cita de Harry Manback
Un minduguis.....pero por la harley, no la china
Las Harley compensan falta de masculinidad, de todos es sabido
rx7veilside
Cita de Mikman46
Alguien sabe si esta kove 800 GT o la X Pro 2026 se les puede poner asiento y puños calefactables de fabrica? O solo puños aftermarket?
Vienen de serie en la gt
Mikman46
Cita de rx7veilside
Vienen de serie en la gt
Y en la X pro sabes si se pueden equipar? Realmente que diferencias hay entre ellas aparte de neumaticos mas asfalticos en la GT?
MaTaS_12 deSiGn
...
Cita de messi23

Un saludo shur
Tremenda afirmación shur, pero no tiene por qué ser así.
Yo quiero cambiar mi KTM 1090R por una Kove 800 Rally porque me parece que es el mejor producto del mercado en su segmento (y me la pone dura). Compartirá garaje con otras 4 europeas y una japonesa…
Octavini
Cita de svexup
Conociendo tu historial la verdad que es difícil etiquetarte.

Te duran las motos 3 telediarios. Tu ya explica el motivo si quieres.

Apostaría que la china te dura 2 meses. Lo mismo 3 por llevarme la contraria.

Por cierto, a disfrutar la china shur.
Skaterik
Cita de Mikman46
Y en la X pro sabes si se pueden equipar? Realmente que diferencias hay entre ellas aparte de neumaticos mas asfalticos en la GT?
Suspensiones y frenos son distintos.
kanof
Cita de Marous
Si yo he has lado con la chica en todo momento. Voy a volver a intentar esta semana a ver qué me dicen. Pero lo que tú dices, si no dejan probarla poco van a vender. De la pro si tenían para vender?
De la pro creo que tienen la 2025 esa si para el que quiera
Gumet
Ni siquiera había oído el nombre de la marca.
rx7veilside
Ya en casa, muy buena impresion. Estoy muy contento con la compra, almenos de momento.

Me he dado una vuelta por la ciudad y rompe cuellos la jodia.
jaguarxjr
Cita de Harry Manback

Pues a mí, esa Ducati, nunca me ha gustado y mira que la marca tiene motos chulas, pero esa...
txitxo22
ForoCoches: Usuario
Cita de rx7veilside
Ya en casa, muy buena impresion. Estoy muy contento con la compra, almenos de momento.

Me he dado una vuelta por la ciudad y rompe cuellos la jodia.
Muy guapa shur !!! Enhorabuena

Podrías hacer un resumen de sensaciones ?

Un saludo !!
Vicenta Gámez
El personal juzgando a los demás por la marca de la moto que tiene...
La de idioteces que se leen en este hilo. Vaya patio de colegio.
mavc0
Onboarding
Buenas chavalada. Oye lo primero hay dos hilos iguales. Dejé una duda y claro al ver éste pues nadie me contesta.

Lo segundo, no puede ser que cada vez que alguien pregunte sobre una moto china el hilo se convierta en una oda contra "lo chino". Macho, de verdad, entendemos que haya gente que tenga todavía mucha reticencia a lo chino, pero es que NOS DA IGUAL vuestra fobia "a lo chino". Ya lo habéis dejado claro, ¿PODEMOS SEGUIR CON EL HILO?.

Es que de verdad, no me puede sudar más el nabo que creas que quiero una Kove porque soy un muerto de hambre, porque mi parienta no me deja o porque prefiero gastarme el dinero en un piso en la playa que en la tercera moto. Que sí, que si fuera el hijo de CR7 no me compraba una china, está claro. Pero déjame vivir y leer la opinión de la gente que se haya comprado esta moto.

Hostia con la gente tronco...

Preguntas: Por qué hay llantas de 17 y 21 " qué diferencia hay? Yo el uso que pretendo darle es ruta con la parienta pero poco camino de tierra, supongo que más carretera secundaria y hacer kms por pueblos y subirla de Madrid a Santander cada 2 por 3.

¿Y qué tal 95cv para ir con las 3 maletas y la parienta? LA 1200GS de BMW tiene 120cv pero cuesta 18mil pavazos. Es decir, 10mil más
Para eso qué es mejor? Soy un poco gañán me sacas de las R y no se nada de motos y de éstas menos.
← A Motos