opiniones sobre la nueva kove 800gt

rx7veilside
ForoCoches: Miembro
Que os parece esta trail. Estoy interesado en ella porque mido 1.70
Asiento a 826cm
Ruedas 19 delante 17 detras
Deposito de 22L
95cv
195kg mas o menos, en orden de marcha
Motor " clonado" de la ktm
8000€ muy completa

Os leo
Marous
In ictu oculi
Es mi principal candidata, a falta de probarla quiero una trail que no sea un puto mamotreto de 250 kilos.
El único miedo es que me quede pequeña con mi 1.85.

He llamado justo hoy al concesionario de Málaga y me dicen que esperan tener una de pruebas para la semana que viene así que saldré de dudas y si me cuadra la reservaré, mes y medio de espera me han dicho tienen.
kanof
Cita de Marous
Es mi principal candidata, a falta de probarla quiero una trail que no sea un puto mamotreto de 250 kilos.
El único miedo es que me quede pequeña con mi 1.85.

He llamado justo hoy al concesionario de Málaga y me dicen que esperan tener una de pruebas para la semana que viene así que saldré de dudas y si me cuadra la reservaré, mes y medio de espera me han dicho tienen.
Cual has llamado? Expomoto pregunte y dicen que tienen lista de espera para probarla
rgv500
Creo que ahora mismo no hay mejor opción, y más en tu talla ya que es relativamente pequeña. Sólo creo que le planta cara la Voge 800, pero es que esta pesa sobre 30 kg más y sin llevar quick shifter. Lo único que no lleva es pantalla regulable.

Me gustaría verla en acción haciendo pistas con llanta de 19, y compararla con su hermana para ver cuánto pierde en campo y si compensa. Por mucho que le hayan puesto en nombre GT sigue teniendo una pinta brutal para meterla por lo marrón con unas buenas gomas, y la versatilidad que ofrece la llanta de 19 en asfalto es un buen aliciente para hacer 50-50 con garantías. La suspensión tiene algo de más recorrido que la Voge también (200 vs 210mm).

Lo único malo los mantenimientos, cada 5000km puede ser una tortura de ir a servicio técnico cada poco tiempo y una ruina depende el usuario. Deberían cambiar eso, se están quitando confianza y de paso una buena parte de potencial cliente que usa mucho la moto y pasa de que le vean la cara y le roben la cartera con esos mantenimientos tan cortos. Y más esta siendo una "GT'".
Smirkel
Pues qué voy a opinar, que teniendo la Vstrom 800 Tech a 8999€ no me compraba ese montón de mierda china ni loco.

V'ss.
Marous
In ictu oculi
Cita de kanof
Cual has llamado? Expomoto pregunte y dicen que tienen lista de espera para probarla
Si a Expo moto y no me ha dicho nada ala chica que tenía lista de espera. Simplemente que volviera a llamar la semana que viene para que me confirmar si habia llegado la moto de pruebas e ir a probarla.
Octavini
Cita de Smirkel
Pues qué voy a opinar, que teniendo la Vstrom 800 Tech a 8999€ no me compraba ese montón de mierda china ni loco.

V'ss.

La Suzuki no es Dakariana. Los pakitos quieren cruzar el descampado de su pueblo y pasar foto al grupo trail de su zona lavándola en la gasolinera low cost de confianza.
MaTaS_12 deSiGn
...
Cita de Smirkel

V'ss.
Qué manía de meter a todas las chinas en el mismo saco. Toda para ti la Suzuki
Smirkel
Cita de MaTaS_12 deSiGn
Qué manía de meter a todas las chinas en el mismo saco. Toda para ti la Suzuki
Precisamente la Kove la meto en ese saco porque me subí a una y me pareció de juguete... De la Voge por ejemplo no opino igual. Aunque no me compraría una ni con el dinero de otro.
rx7veilside
Tanto en Huelva como Sevilla solo ofrecen de prueba la kove 800 pro, y aunque son la misma moto en realidad deben sentirse muy diferentes. A ver si empiezan a venir unidades y puedo probar. Tenia pensado la voge 800 que es una pasada tb, pero yo voy a hacer 90% carretera, o mas, para que quiero rueda de 21?
En fin

Y los de moto china ni con tu dinero,.. lo mismo deciamos de las televisiones, hay que cambiar la mentalidad, los japos se han quedado atras en tecnologia y no pueden competir con las chinas a mismo precio por costes, es logico. De las kove 800 rally y pro ya he visto algunas con mas de 20.000km y sin problemas de motor, ni rezuman ni pierden. Solo problemas de la pantalla y reseteos de km, eso en algunas voge.
Esas cosas te las arreglan en una actualizacion, pero es que eso pasa hasta en Honda, yamaha y bmw, mas que nada digo esas 3 que son las que tenemos en el garage. Y llevar la gs 1250 adv al conce para actualizar y te la devuelvan igual, y tenerla que volver a llevar. Y la mt07 con burbujas en la pantalla, y eso que no llega a 1 año.
Y la honda sin repuestos por que es de 2004, yo si se de problemas con las japos y las europeas, que las chinas pueden dar problemas? Pues aqui espero a que me los den, pero por menos dinero.
messi23
Vete a la VS800 tech sin mirar atrás shur
Naldam&m
V’s
Mucha tirria con las motos chinas en este hilo y a la vez te recomiendan una Suzuki que si no fuera por las primeras estaba en 10.995,00€, te tienes que reír…

Os mean en la cara y os dicen que llueve las marcas tradicionales.
messier
...
La moto está muy bien, pero la cagaron con las pinzas de freno y más teniendo las radiales en los otros modelos.
messi23
Cita de Naldam&m
Mucha tirria con las motos chinas en este hilo y a la vez te recomiendan una Suzuki que si no fuera por las primeras estaba en 10.995,00€, te tienes que reír…

Os mean en la cara y os dicen que llueve las marcas tradicionales.
Por que mean en la cara a los que compran japos?

Mí no entender
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Voy a dar mi opinión el porque las chinas las descarto totalmente hasta dentro de 10 años más en el mercado y más en motos que ya valen una pasta.

Importador Motos Bordoy no voy a hablar de él solo hace falta buscar opiniones del pasado.

Las japos tienen Filiales que es muy diferente al tratar directamente

Control directo de fábrica
→ la marca manda sobre todo (calidad, campañas, garantías)
Recambios más rápidos
→ logística europea propia (normalmente 24–72h)
Garantías más sólidas
→ menos discusiones: responde directamente la marca
Red estable
→ concesionarios duran años, no cambian constantemente
Actualizaciones y recalls
→ llegan antes y mejor gestionadas
Valor de reventa
→ más alto y más fácil de vender

Por no hablar de los motores que son propios y no copias de otros fabricantes como KTM, Bmw , honda, kawasaki...

Para mi ir en moto es un capricho no un mero medio de transporte y cuando voy con la moto quiero fiabilidad y saber que detrás hay una gran marca que va a responder y cuando necesite recambios o la quiera vender sea tarea fácil y perder lo menos posible.

Más de uno de los que defienden las chinas lo sufrirá tarde o temprano.
Naldam&m
V’s
Cita de messi23
Por que mean en la cara a los que compran japos?

Mí no entender

Precisamente por eso, no tiene sentido la manía que estoy viendo al producto chino si eres comprador de producto tradicional, la competencia hace que quien quiera ese producto lo compre más barato y esto es un hecho objetivo y comprobable con los descuentos que se están viendo en KTM, Suzuki, Honda etc. para contrarrestar a las Voge 800, Cfmoto 800 y Kove 800 entre otras que han fijado el precio en 8.000 por ejemplo.

Lo de que mean en la cara lo digo porque al ir en contra de esta irrupción de chinas, te posiciona directamente a favor de pagar el dinero al que estaban ofertadas al principio estas motos que han sido rebajadas gracias a las chinas.
peter0_0
A mi me encantaría comprar japonesas únicamente, pero la realidad es que los recambios nadie te garantiza que vengan rápido. De hecho muchas veces vienen tarde y encima tienen un precio desorbitado. Que por cualquier plástico, un termostato mas simple que un puto muelle o cualquier manguito pidan un pastón me parece una estafa. Solamente por esto me encanta que vengan otros a poner precios mas decentes.

Hablando de la Kove, me parece la mejor del mercado por peso/prestaciones/precio para el que realmente quiera hacer off-road. Si no vas a sacarla de carretera o solamente quieres hacer pista fácil, quizá no es tu mejor opción. Es super ligera y manejable. Además le han metido acelerador electrónico, no? Cosa que en la primera versión pecaba del clásico ya "on - off". Y la verdad que era molesto.. asi que mira, si lo han arreglado mejor. Aunque habrá gente que eche de menos la simplicidad del de cable de siempre.

Y sobre si se arrepentirán los compradores en unos años por el hecho de que estas marcas nuevas desaparezcan... pues es posible, al menos en algunas marcas. Otras han venido para quedarse y los números los avalan por el momento. Pero claro, el tio que ha pagado ya 15.000 eurazos (por ejemplo) por un producto que los chinos venden a 8000... pues el único pensamiento que le viene a la cabeza para justificarse es decirle al que ha comprado la china que mañana su marca no existe, que se rompen de la hostia, que no hay concesionarios... etc. Ya hay algunos modelos que llevan unos años el mercado y no se oyen grandes estafas o fallos. Y están vendiendo un montón de ellas. Entiendo al que compra china y entiendo al que compra japo/austriaca/alemana... etc Si se tiene la pasta, todo lo demás es una tontería. Pero aquí somos tiesos, y la pasta manda. No hay otra...
kanof
Cita de Marous
Si a Expo moto y no me ha dicho nada ala chica que tenía lista de espera. Simplemente que volviera a llamar la semana que viene para que me confirmar si habia llegado la moto de pruebas e ir a probarla.
He llamado esta mañana y me han dicho que para la semana que viene seguramente la tengan
messi23
Cita de Naldam&m
Precisamente por eso, no tiene sentido la manía que estoy viendo al producto chino si eres comprador de producto tradicional, la competencia hace que quien quiera ese producto lo compre más barato y esto es un hecho objetivo y comprobable con los descuentos que se están viendo en KTM, Suzuki, Honda etc. para contrarrestar a las Voge 800, Cfmoto 800 y Kove 800 entre otras que han fijado el precio en 8.000 por ejemplo.

Lo de que mean en la cara lo digo porque al ir en contra de esta irrupción de chinas, te posiciona directamente a favor de pagar el dinero al que estaban ofertadas al principio estas motos que han sido rebajadas gracias a las chinas.
No es manía shur, la gente se cansa de que les llaméis tontos por gastar más en marcas punteras. Si no justificarais vuestra compra frente la europea o japonesa aquí nadie diría ni “mu” no podéis decir que la Suzuki es peor moto que la china esa…

Solo date cuanta que quien compra Europea o japonesa no justifica frente a las chinas, sueltan sus billetes y son felices cada vez que las ven en el garaje.

Como dice el shur de arriba, la moto es un capricho coño, y si es un capricho no miras el dinero. A no ser que sea una herramienta de trabajo, que ahí me callo

Saludos shur y disfrutad las motos en vez de hacer promos por el foro
messi23
Cita de pregnton
Voy a dar mi opinión el porque las chinas las descarto totalmente hasta dentro de 10 años más en el mercado y más en motos que ya valen una pasta.

Importador Motos Bordoy no voy a hablar de él solo hace falta buscar opiniones del pasado.

Las japos tienen Filiales que es muy diferente al tratar directamente

Control directo de fábrica
→ la marca manda sobre todo (calidad, campañas, garantías)
Recambios más rápidos
→ logística europea propia (normalmente 24–72h)
Garantías más sólidas
→ menos discusiones: responde directamente la marca
Red estable
→ concesionarios duran años, no cambian constantemente
Actualizaciones y recalls
→ llegan antes y mejor gestionadas
Valor de reventa
→ más alto y más fácil de vender

Por no hablar de los motores que son propios y no copias de otros fabricantes como KTM, Bmw , honda, kawasaki...

Para mi ir en moto es un capricho no un mero medio de transporte y cuando voy con la moto quiero fiabilidad y saber que detrás hay una gran marca que va a responder y cuando necesite recambios o la quiera vender sea tarea fácil y perder lo menos posible.

Más de uno de los que defienden las chinas lo sufrirá tarde o temprano.

Ni una sola coma shur, mis diez.
Octavini
Cita de peter0_0
A mi me encantaría comprar japonesas únicamente, pero la realidad es que los recambios nadie te garantiza que vengan rápido. De hecho muchas veces vienen tarde y encima tienen un precio desorbitado. Que por cualquier plástico, un termostato mas simple que un puto muelle o cualquier manguito pidan un pastón me parece una estafa. Solamente por esto me encanta que vengan otros a poner precios mas decentes.

Hablando de la Kove, me parece la mejor del mercado por peso/prestaciones/precio para el que realmente quiera hacer off-road. Si no vas a sacarla de carretera o solamente quieres hacer pista fácil, quizá no es tu mejor opción. Es super ligera y manejable. Además le han metido acelerador electrónico, no? Cosa que en la primera versión pecaba del clásico ya "on - off". Y la verdad que era molesto.. asi que mira, si lo han arreglado mejor. Aunque habrá gente que eche de menos la simplicidad del de cable de siempre.

Y sobre si se arrepentirán los compradores en unos años por el hecho de que estas marcas nuevas desaparezcan... pues es posible, al menos en algunas marcas. Otras han venido para quedarse y los números los avalan por el momento. Pero claro, el tio que ha pagado ya 15.000 eurazos (por ejemplo) por un producto que los chinos venden a 8000... pues el único pensamiento que le viene a la cabeza para justificarse es decirle al que ha comprado la china que mañana su marca no existe, que se rompen de la hostia, que no hay concesionarios... etc. Ya hay algunos modelos que llevan unos años el mercado y no se oyen grandes estafas o fallos. Y están vendiendo un montón de ellas. Entiendo al que compra china y entiendo al que compra japo/austriaca/alemana... etc Si se tiene la pasta, todo lo demás es una tontería. Pero aquí somos tiesos, y la pasta manda. No hay otra...
Dices “por ejemplo” y no dices marca y modelo. Cero validez tu tocho.

Lo que siempre digo. Disfruta tu china.
messi23
Cita de Octavini

Yo les digo, que están más tiempo en el foro hablando de sus chinas que rodando con ellas.

Creo que están contratados para generar tráfico, cada vez menos hilos interesantes.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Ha aparecido el messi23 ya?
Naldam&m
V’s
Cita de messi23
No es manía shur, la gente se cansa de que les llaméis tontos por gastar más en marcas punteras. Si no justificarais vuestra compra frente la europea o japonesa aquí nadie diría ni “mu” no podéis decir que la Suzuki es peor moto que la china esa…

Solo date cuanta que quien compra Europea o japonesa no justifica frente a las chinas, sueltan sus billetes y son felices cada vez que las ven en el garaje.

Como dice el shur de arriba, la moto es un capricho coño, y si es un capricho no miras el dinero. A no ser que sea una herramienta de trabajo, que ahí me callo

Saludos shur y disfrutad las motos en vez de hacer promos por el foro
Yo no digo que no haya usuarios de chinas como los que dices, lo que si no comparto para nada que quien compra europea o japo no justifica cuando yo si veo lo contrario, metiéndose con las chinas o creyendo o mirando por encima del hombro de que tiene un producto superior en según que casos solo por haber pagado más.

Yo no hago promos, las detesto por un lado y por otro (no es una conducta exclusiva de los usuarios de motos chinas ni de coña).
Octavini
Cita de messi23
Yo les digo, que están más tiempo en el foro hablando de sus chinas que rodando con ellas.

Creo que están contratados para generar tráfico, cada vez menos hilos interesantes.
Subforo de todo a 100.
messi23
Cita de Octavini
Subforo de todo a 100.
Quiele bolsa? Glasia xd
peter0_0
Cita de Octavini

Que va shur! Yo que se, cualquiera de las versiones de la Teneré por ejemplo ya cuestan 15.000 euros, no? Quizá las mas básicas 12.000 u 11 supongo. Pero igualmente otras marcas están a un precio similar, no? Una Transalp está por unos 11.000. La V-Strom 800DE pues por ahi anda. Con algun descuento que hayan hecho quizá estén algo mas baratas, pero esos son los precios. La Africa Twin creo que incluso mas de los 15.000 euros cuesta, no? Es verdad que es una moto algo mas grande.

Y por la parte que me toca, ya que aludes a la moto que tengo. Yo no tengo moto trail, aunque me gustan igual que otros tipos de moto. Tengo moto de campo para el campo, Gas Gas 250. Para la carretera tengo moto de carretera, una Yamaha XVS 1300 del 2007...
romensar
He tenido varias BMW, triumph, honda y varias yamaha.. digamos que todo premium europea y japonesa. Y estoy valorando el pasarme a una china. No veo el problema
Octavini
Cita de peter0_0
Que va shur! Yo que se, cualquiera de las versiones de la Teneré por ejemplo ya cuestan 15.000 euros, no? Quizá las mas básicas 12.000 u 11 supongo. Pero igualmente otras marcas están a un precio similar, no? Una Transalp está por unos 11.000. La V-Strom 800DE pues por ahi anda. Con algun descuento que hayan hecho quizá estén algo mas baratas, pero esos son los precios. La Africa Twin creo que incluso mas de los 15.000 euros cuesta, no? Es verdad que es una moto algo mas grande.

Y por la parte que me toca, ya que aludes a la moto que tengo. Yo no tengo moto trail, aunque me gustan igual que otros tipos de moto. Tengo moto de campo para el campo, Gas Gas 250. Para la carretera tengo moto de carretera, una Yamaha XVS 1300 del 2007...
La Tenere mas cara hoy dia es la nueva WR que vale 13 y es la hostia en mi opinión. Muchas mejoras. Comparar a cualquier china de 8 mil euros me parece un sacrilegio. Por lo cual, te falta información creo. Pero lo de siempre, te gustan las chinas? Pues comprate una pero no deis por saco al resto. Tenemos el morro mas fino seguramente y sabemos apreciar la calidad que no el bolsillo.

Buenas motos, a disfrutar.
romensar
Cita de Octavini
La Tenere mas cara hoy dia es la nueva WR que vale 13 y es la hostia en mi opinión. Muchas mejoras. Comparar a cualquier china de 8 mil euros me parece un sacrilegio. Por lo cual, te falta información creo. Pero lo de siempre, te gustan las chinas? Pues comprate una pero no deis por saco al resto. Tenemos el morro mas fino seguramente y sabemos apreciar la calidad que no el bolsillo.

Buenas motos, a disfrutar.
Yo he tenido una World Rally hasta hace poco. Hoy he pasado a ver la Vogue 800 rally, a ver si la pruebo y te doy una opinión objetiva
← A Motos