opiniones sobre la nueva kove 800gt
07-abr-2026 17:04
|
La Tenere mas cara hoy dia es la nueva WR que vale 13 y es la hostia en mi opinión. Muchas mejoras. Comparar a cualquier china de 8 mil euros me parece un sacrilegio. Por lo cual, te falta información creo. Pero lo de siempre, te gustan las chinas? Pues comprate una pero no deis por saco al resto. Tenemos el morro mas fino seguramente y sabemos apreciar la calidad que no el bolsillo.
Buenas motos, a disfrutar. ![]() Osea un Omoda chinorri bien y una Kove que la hará el primo del Chu Lin en la fabrica de al lado mal? Manda cojones de verdad ... |
Editado: 07-abr-2026 17:07 -
07-abr-2026 17:11
| Vas a cambiar una WR por una voge que no sabes ni cómo se escribe? No se rick…algo huele raro aquí 😂 |
07-abr-2026 17:57
|
Y por no entrar en guerras respecto a la GT posiblemente sea una de mis chinorris favoritas. Me chirrian las pinzas pero por el resto se ve bien. El tiempo dira que tal de fiables salen. Como ex poseedor de ktm y actualmente con bmw me carcajeo si ahora las europeas van a ser el adalid de la fiabilidad. Con que den solo un poco por culo ya estarian en la media |
07-abr-2026 18:46
|
Cuántos años necesitan pasar para poder valorar la fiabilidad de las chinas? Lo digo por mi, no por nadie. Porque me tientan mucho, pero a la hora de la verdad siempre me acojono y recojo cable, pensando que por poco más pillo una japo y duermo más tranquilo... Yokese tio equis de |
07-abr-2026 18:47
|
Ha sido el corrector. Si he tenido una World Rally, así que si quieres te cuento lo que quieras de esa moto. Ya no la tengo ahora tengo una TMax. |
07-abr-2026 18:51
| Yo diría hasta que pase la garantía. Hay que ver si los chinis no las han programado para petar a los 3 años y 1 día. Eso, o 50.000 kms como mínimo. |
07-abr-2026 19:07
|
Como moto 2-3 años ya le han sacado todos los colores. Pero a parte esta la marca como si, ya veremos si dentro de 5-10 años siguen existiendo. Y lo segundo es lo que nas me preocupa, ya que han salido un monton de ellas de la nada y no creo que haya sitio para todas...incluso alguna que pueda ser muy popular. Alguien le suena si digo jiayu? Pues eso |
07-abr-2026 20:30
| yo tengo una kove 800x pro y lo primero, frena muy muy bien eh, y luego el motor va solo y no pesa nada la moto, no veo nada malo pero nada a la moto, el precio para lo que te da es ridiculo, le abrieron el motor y no marca el árbol como si lo hace ktm |
09-abr-2026 21:52
| Ahora me dicen en el conce de huelva que hasta Mayo no le llegan las 800gt. No tienen ni de exposicion. Ni siquiera la pro. Me jode pero voy a tener que comprarme la moto en sevilla y hacerme 150km de ida y otros de vuelta en cada revision, por que los de huelva por como me han tratado por telefono pareciese que no tienen ganas de vender. |
10-abr-2026 17:26
| Que larga es la barra del bar... Tremenda mierda esa Suzuki, que en autopista vibra como una maraca. |
10-abr-2026 17:45
| Di que te gusta la pimienta de sichuan sin decir que te gusta la pimienta de sichuan |
10-abr-2026 17:51
|
Ahora me dicen en el conce de huelva que hasta Mayo no le llegan las 800gt. No tienen ni de exposicion. Ni siquiera la pro. Me jode pero voy a tener que comprarme la moto en sevilla y hacerme 150km de ida y otros de vuelta en cada revision, por que los de huelva por como me han tratado por telefono pareciese que no tienen ganas de vender.
|
10-abr-2026 18:09
| En ningún momento digo que sea un motón la Suzuki. Digo que a ese precio, en ese segmento y uso, me iría a una opción mucho más lógica, confiable y de calidad como la Vstrom. |
10-abr-2026 18:21
|
- Perdida de aceite por el cable del estator. - Claxon que a veces va y a veces no, el claxon es controlado por la centralita - Táctil de la pantalla averiado. - Fallos puntuales en la piña izquierda. Demos gracias que se contrato el Honda plus, el reemplazo de la pantalla táctil tiene un precio obsceno. Pero Jonda es Jonda.
|
10-abr-2026 18:52
|
Oye hermano, y yo también pensaba eso de Honda y llevamos:
- Perdida de aceite por el cable del estator. - Claxon que a veces va y a veces no, el claxon es controlado por la centralita - Táctil de la pantalla averiado. - Fallos puntuales en la piña izquierda. Demos gracias que se contrato el Honda plus, el reemplazo de la pantalla táctil tiene un precio obsceno. Pero Jonda es Jonda. ![]() ![]() Pero en un segmento como el que comentamos me iría a japonesa sin pensarlo, si tengo presupuesto de tieso, claro. |
10-abr-2026 18:55
|
Tienes ahora las 800gs tiradas de precio y con tres años o 30k km de mantenimiento gratis Tentador |
12-abr-2026 10:22
| Esto yo creo que pasa en todos lados…llevo unas semanas dando vueltas por conces y la impresión general es que a nadie le apetece vender…y aquí en Mallorca es aún peor que no hay alternativas o competencias de conces de la misma marca. Me quitan las ganas. |
12-abr-2026 11:03
|
Los que estéis interesados, revisar la carga máxima admisible. En la 800X no llegaba a 170kg. La 800GT no hay información y cuando se la pedí no contestaron nada.A mi me gusta mucho esa moto, pero con tantas incógnitas al final me he decantado por otra. Y visto que han cambiado frenos y marca de suspensiones, no son KYB sino otra marca china (que seguro que está bien también), quizás la X es mejor.Si vas a ir solo, esto no es un problema. |
13-abr-2026 21:56
|
Comprada la 800gt hoy en Huelva. Llegaron 4 por la mañana y habia ya 3 vendidas. La mia aun la tienen que montar, me imagino que la tendre el lunes o martes de la semana que viene. Foto de una que ya la tenian lista y he podido montarme
|
13-abr-2026 22:12
|
Ahora me dicen en el conce de huelva que hasta Mayo no le llegan las 800gt. No tienen ni de exposicion. Ni siquiera la pro. Me jode pero voy a tener que comprarme la moto en sevilla y hacerme 150km de ida y otros de vuelta en cada revision, por que los de huelva por como me han tratado por telefono pareciese que no tienen ganas de vender.
La Suzuki Strom, porque ya de V no tiene nada, tiene un frontal feo de cojones, y una moto te tiene que gustar esteticamente |
14-abr-2026 00:29
|
Yo he llamado hoy en Malaga y dicen que solo la tienen para clientes… no se para ellos que es un cliente, pero si no la pruebo para comprar no puedo ser cliente…
La Suzuki Strom, porque ya de V no tiene nada, tiene un frontal feo de cojones, y una moto te tiene que gustar esteticamente |
14-abr-2026 01:14
| me paredce demasiada bicha para meterla por el campo..Para mi eh, que habra quien se la maneje bien , pero estas motos me da la impresion de que van mucho por donde quieren ellas y tu mas o menos las guias.Si esta el sitio jodido lo paso mal con estas cacharras. |