Andy, de Andy y Lucas, suspende dos conciertos por no vender entradas suficientes

miso
ForoCoches: Miembro
Cita de oea
Lo veo (no consumo este tipo de programas) en próximas ediciones de gran hermano dúo (el de los famosos), supervivientes, en la casa de los gemelos o similares o como jurado en un Talk show para encontrar nuevos cantantes. (Como Leire de La oreja de van Gogh)
Es un concursante que puede "atraer" al público para hacer más share/audiencia.
+1

Ayer justo salió está noticia y le dije a mi madre. Ese va a gran hermano o supervivientes.
SAMG
ForoCoches: Usuario
A currar al Mercadona y que deje de llorar tanto
tacramir
Si está mal de pasta está jodido, en su momento, cuando eran bastante mas famosos, a principios y mediados de los 2000, ganarían sus buenos dineros, cuando aun movían mucho público y vendían mas discos.
Si está mal de pasta es o porque se han aprovechado de él o no le han asesorado muy bien. También puede ser que se lo haya ventilado todo por su mala cabeza, pero, a priori no tiene pinta se eso, ni se le ve que sea como el típico famosillo que se vuelve excéntrico cuando gana dinero y empieza a derrochar(que pudiera ser, quien sabe). Pero todo lo que ganó en su momento, habiéndolo gestionado y movido bien, le debería estar aportando suficiente dinero como para que el tener poco público a dia de hoy no le suponga un problema económico

Está claro que su momento ya pasó y lo que no ha podido guardar en su momento no lo va a ganar ahora
rabos
que se haga un curso de fontaneria
golem
Igual se creía que el era el talentoso y que en solitario iba a petarlo.
Karmaggedon
Se me ha vuelto a olvidar quien es el de la nariz
señor porras
Ya falta menos para la gira de reencuentro. En cuanto le pongan una nariz nueva a Voldemort.
Daiben
Cita de Fiummm
Normal, vive de hacer el mismo pop flamenco que hace 25 años

Ya no se llevan eso ni hacer canciones moñas ni sonar como se sonaba hace 25 años

Podría haberse reinventado y hacer algo mas movidito con arreglos y base de Moncho Chavea o similar. No se quien le habra asesorado asi de mal
Hacer basura reguetonera con voz de pancho o autotune, mejor que haga lo que hace aunque fracase, no es culpa suya haber sido invadidos por panchitos trayendo sus costumbres.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de miso
+1

Ayer justo salió está noticia y le dije a mi madre. Ese va a gran hermano o supervivientes.
Yo me he enterado ahora, he entrado de casualidad pensando "haber que le a pasado ahora" y me encuentro con esto. La verdad que me da lastima que no triunfe, aún viendo que el otro integrante de su antiguo grupo "se lo llevó todo" y este se a quedado a dos velas.
LeoFrancoDeGea
Cita de Maceta_racing
Siempre le quedará ir por las fiestas y verbenas como Leticia Sabater
Esas son con orgías
ignition1991
Porque os alegráis del fracaso ajeno?
Lotus79
Volando bajo
Cita de Khyle
Normal, Andy sin Andy y Lucas no es nada. Lucas sin Andy y Lucas no es nada. Andy sin Andy y Lucas es el de Toy Story. Lucas sin Andy y Lucas es... yo qué sé, el pato Lucas. Esto no es como Amaral que se quitas al calvo de Amaral sigue siendo Amaral, resultando en que el calvo de Amaral es un 0, una no-entidad.
O como el pianista de Camela
BRANIFF
Cita de amparo762
Andy y Lucas son una única y sola entidad, eterna e inseparable. A ver cuando se os mete en la cabeza de una santa vez... No existe eso de Andy, de Andy y Lucas. Es Andy y Lucas y punto.
Relajate, Amparo
Quench
En unos 5 años cuando se funda la pasta vendrá El Reencuentro
McFly
Levi's Strauss
Cita de politox
Andy quien es el de la nariz o el otro
Me suena que es uno de los dos, pero tampoco sabría decirte.
Poltimer
pues nada, a trabajar que en el campo hace falta gente. ¿O se creía que iba a vivir del cuento toda la vida?
bomer1982
Por curiosidad he mirado cuantas entradas hay vendidas para el concierto de Sevilla (donde imagino tendrá un público más afín dado el tipo de música) y si ha llegado al 10% del aforo será rabiando
Maniwuak
Dr.
Me espero a gira de reconciliación
pepepepepe
Parece Simón.
ninos
Rompe Ralph
Eso se soluciona imprimiendo más fans.
ioncation
be water my friend
Con un poco de suerte acabará de telonero para los conciertos de camela
RobHouse
Miembro Dj
Hay que ser rematadamente subnormal para poder pasarse la vida en modo facil dedicandose a la musica, y separarse

Aunque sea pantomima, eso se mantiene hasta que uno muera o uno de los dos sea lo suficientemente bueno para ser independiente, cosa que no es el caso

Tremendo lo de esta gente
Quique_A340
Que cante como un gangoso, así triunfa.
Strauss29
Que se compre un Lucas.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Esta gente que pega el pelotazo de moda...
Como no inviertan bien el dinero que ganaron y tengan cabeza para manejar el dinero, terminan mal.
Essien
'-'
Cita de Bestself
Este termina con el IMV, como si lo viera.
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.
Fero
88 euros para verlo, en fin.

lo veo tocando en verbenas de las ferias de los pueblos. y con una cabra.
Uig
Cita de bultaco
Cielo santo, vaya demigrancia!
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de bomer1982
Por curiosidad he mirado cuantas entradas hay vendidas para el concierto de Sevilla (donde imagino tendrá un público más afín dado el tipo de música) y si ha llegado al 10% del aforo será rabiando

La duda es...
En qué recinto es el concierto??
Cuánta gente pretende juntar??

Porque no podrá llenar estadios. Pero una sala de conciertos quizá si.

Y con músicos top y 8 trailers de escenario a lo mejor tampoco. Pero él y 4 más haciendo el paripé quizá saquen para vivir.

Vamos, que me da que este se pensaba que iba a dar conciertos en plan Rolling Stones paralizando ciudades y no va a ser así nunca jamás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día