ÚLTIMA HORA: Apple utilizará la IA de Google. Gemini en iPhones

ColinMcBike
o_O
Pero esta gente no había llegado a un acuerdo con openai?? De hecho en la configuración del teléfono sale chatgpt directamente, y sirio lo usa.
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Google es el ganador de la IA
Flik
ForoCoches: Miembro
jajajajajajajajajajajajajajajaj
Cromosome
Cita de Montaña
Siri correrá el modelo de IA de Gemini. Se le va poniendo cara de poker a openAI

desde que salio Gemini lo tengo instalado en el iphone, donde está la novedad?
orbegozo
Cita de AspirinaC
Otro ridiculo más de apple.
Está tan acostumbrada a no ofrecer nada que la carrera de la IA les ha pasado por todos lados.
Es que ha sido tremendo como se les ha ido de las manos la oportunidad
sinergya
Foroperros: Miembro
Cita de Cromosome
desde que salio Gemini lo tengo instalado en el iphone, donde está la novedad?
En nada mas, cuando lo metan estará llamando a Siri y poco más
el gordo
Cita de bitucin
Cita de 256k
Una cosa que muchos os confundis:

NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis)

De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence
Cita de 256k
Si pagas 1 billon pero ellos te pagan 20 billones, ¿De verdad te ha "costado" algo? Solo has dejado de ganar 1 billon, es como salirte "gratis" vamos no me jodas
Cita de 256k
¿Que ganan? Nada

El modelo esta entrenado por Google y se ejecuta plenamente en servidores de Apple, Google no tiene acceso

Lo que reciben es basicamente un descuento anual a su tarifa de los 20 billones por ser el buscador base de Apple, nada mas

Algunos debeis de considerar que un 5% debe ser una barbaridad, vaya, cuando os hacen un 10% de descuento en algo debeis tener orgasmos del copon ¿No?
Cita de 256k
Detalles Clave del Año Fiscal 2025:

• Beneficio Neto Anual: $112 billones de dólares.

Seguro que no duermen xD

Aquí lo tienes.
XxDavicinxX
Para 15 pro max y 16 pro max?
NeuroPsycho
Bueno, Apple Intelligence no está terminando de despegar. Ante eso, tiran de una IA muy potente. ¿Cuál es el problema?
Cromosome
Cita de sinergya
En nada mas, cuando lo metan estará llamando a Siri y poco más
me referia un poco a esto... yo no he usado nunca Siri en mi vida, hacerle un enlace directo? me da exactamente igual, si necesito algo abro la app
Black Label
Cita de NeuroPsycho
Bueno, Apple Intelligence no está terminando de despegar. Ante eso, tiran de una IA muy potente. ¿Cuál es el problema?
El usuario radical de android se cree que su móvil es ya superior a un iPhone solo por eso o algo del estilo
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Apple lo ha vuelto a hacer, siempre inventando
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de sinergya
No se que hicieron pero con la edicion de imagenes se está volviendo imbecil Yeminai, ultimamente ya casi siempre me sale un mensaje de que es una figura publica y no puede editar una mierda, a chatgpt se la sopla eso (el nuevo editor de imagenes que sacaron hace pocas semanas) y de las ultimas 5 veces que he intentado editar algo en Gemini, tuve que irme a chatgpt donde me lo hizo a la primera
Ah ostia eso es verdad, no hace nada con famosos, ahí lo han jodido pero bien
lzn0087
una de jamon con queso con sabor google jajaja
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Mikelp
Una decisión cojonuda, Gemini va de puta madre.
Cita de Trankimachine
Estaba claro, Gemini está haciendo las cosas muy bien últimamente.
Cita de wity
Es que gemini es dios

Tengo la de pago y ya he desistalado chatgpt

Gemini se mea y se caga en su boca
En serio tan buena es? Uso ChatGPT de pago y ya me va bastante bien, que vale la mensualidad de Gemini? Puedes usar los proyectos o algo similar en Gemini?
wity
Usuario Verificado ✅
Por cierto, la que da vergüenza ajena es ALEXA ehh, salvando las distancias de que no son lo mismo, pero últimamente no vale ni para la hora

Por dios
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Forero01
En serio tan buena es? Uso ChatGPT de pago y ya me va bastante bien, que vale la mensualidad de Gemini? Puedes usar los proyectos o algo similar en Gemini?

Yo la uso para mi trabajo, mecánico, para preguntarle, yo que se, por ejemplo hoy, adaptación manual de una batería en un megane 3 y te lo dice paso por paso

O el otro dia, le pasé una foto de un conector, y me dijo de que era, dónde iba, que era cada cable... Brutal
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de el gordo
Aquí lo tienes.
No me insultes llamandome otra persona
Spiritchaser
Última hora dice

Te ha faltado el urgente
cochecoche00
Me parece bien, que luego sacan una basura como los primeros mapas de Apple, que estabas en Madrid y querias ir a Toledo y te enviaba a Toledo de USA
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de wity
Por cierto, la que da vergüenza ajena es ALEXA ehh, salvando las distancias de que no son lo mismo, pero últimamente no vale ni para la hora

Por dios
Es que no sé ni por qué tiene que ser IA. Si son comandos de voz y ya.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de wity
Yo la uso para mi trabajo, mecánico, para preguntarle, yo que se, por ejemplo hoy, adaptación manual de una batería en un megane 3 y te lo dice paso por paso

O el otro dia, le pasé una foto de un conector, y me dijo de que era, dónde iba, que era cada cable... Brutal
Estoy intentando escribir un libro de cero.

La usara grais para el hospital a ver qué soluciones me da va ChatGPT.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de 256k
Una cosa que muchos os confundis:

NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis)

De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence
La de dinero que ganará Google con eso
ZKRiNG
Cita de Cromosome
me referia un poco a esto... yo no he usado nunca Siri en mi vida, hacerle un enlace directo? me da exactamente igual, si necesito algo abro la app

Uso a diario Gemini desde los auriculares y precisamente la clave es no necesitar encender pantalla, buscar y hacer.
La idea es evolucionar a abandonar las pantallas.
Gato Furioso
Cita de Mrhide
Les pagan 20billones, pero cuanto ganan por tenerlo en todos los móviles con manzana? Acaso Google crees que pierde?

Por regla general en estos acuerdos los que perdemos la pasta somos los usuarios, es como cuando Samsung fabricaba las pantallas de los iPhone mientras de cara a la galería estaban en plena guerra entre sus móviles de alta gama... Tanto en una operación como en otra saca tajada todo dios.
256k
Cita de zofiel
La de dinero que ganará Google con eso
¿Que ganan?

Pagan a Apple 20 billones al año y reciben 1 billon al año por el modelo ._.
el gordo
Cita de 256k
No me insultes llamandome otra persona
Claro hombre
256k
Cita de el gordo
Claro hombre

¿Te juegas un baneo a tu cuenta?

¿Te la juegas?
ColinMcBike
o_O
Cita de NeuroPsycho
No está terminando de despegar?
Sintoma
El primer clavo en el ataud de ChatGPT-Open AI.

Y decían que la IA iba a ser el fin de Google. Ilusos...
← A General