Cuál ha sido el JUEGO más MALTRATADO por la PRENSA?

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubenech
Servidores cerrados y te quedaste sin juego. Está más cerca del scam que otra cosa.
Solo murieron los eventos y los clubs, el modo tour y demás seguia funcionando, ¿no? Me suena que si me iba antes de vender la ps4

En todo caso muy bonito pero no muy alla
-HellSpawn-
Así recientemente, y peor que maltratado (directamente ignorado por la prensa española y en general) el remake del Trails In The Sky 1st Chapter
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Digimon world 1 y digimon world 2003, ambos bastante buenos y con notas pésimas

CID Abascal
Starfield que le dieron un 5.8 una revista de mierda cuando es un juegazo

De lo demás no idea jamás me fijo en prensa de videojuegos, son solo 4 frikis opinando en base a sus gustos, una chorrada
Frisk
Yo lo que no entiendo es que un 8 se considere mala nota. Cuál es el baremo entonces?
TA03R-S
Iba a decir justo el caso que menciona el OP. Aún recuerdo que MeriStation le dio un 6,7 o algo así creo recordar. En ese momento decidí dejar de visitar esa página.

Saludos
Hespartaco
Por la prensa no creo, por la gente que habita los foros, hay cientos de casos
Brinx
Cita de Jimboo
Tal cual, sobretodo el segundo que ha vendido más que el Ghost of tsushima y play station no quiere saber nada sobre ello.

No Mans Sky salió malo por la presión de Sony, si hubieran esperado las notas hubieran sido otras.
Days Gone no vendió más que Ghost of Tsushima ni de coña. Eso fue un bulo de Jeff Ross, director del juego quien se basó al afirmar eso en los datos de una web que rastreaba trofeos y la cual cuenta a jugadores, no ventas. Days Gone estuvo ya al poco de salir en oferta muchas veces o lo habilitaron para jugarlo en PS Now y los planes de PS Plus nada más nacieron ambos servicios. A día de hoy raro es el mes que no tenga un 75€ de descuento y aún así no hay un clamor popular por una segunda parte.

En cambio Ghost of Tsushima vendió millones de copias a precio completo de 60-70€, primero en su versión de PS4 y después con la Director's Cut de PS5.
Terio
Amnesia the bunker es uno de los mejores videojuegos de terror de la historia y no sé si llegaba a 80.
Sergiodr
Un 3 redondo le cascaron en IGN al God Hand de PS2
Primigenio
Uno de mis juegos favoritos de toda la historia.

Brinx
Cita de Asgrard

No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que

"Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES"

Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa.
Éste es el epitome de este hilo, que muchos ni lo olimos en su día por la mala prensa/publicidad que evitó un buen boca boca y sigue siendo el mejor metroidvania en la actualidad (el 'vania' viene de él) y la barra de medir en el género o al primero al que todos se compraran. De ser lanzado por primera vez hoy se hablaría de él como los Hollow Knight.

En cambio juegas a muchas joyas en 3D de PSX a día de hoy y te dan ganas de arrancarte los ojos con esos polígonos gigantes del 3D primerizo con el que tanto flipaba la gente en su día.
Zharkoma
Cita de Tebas_HDP
Tal y como salió el juego, no está tan lejos

Dios me libre de defender ese juego, peroooo no, un juego de 5.8 es un juego roto no un juego que tenga mecanicas obsoletas

Un juego que te da para 200/300 horas con un par de bugs ,no tiene menos de un 6
Tebas_HDP
Cita de Zharkoma
Dios me libre de defender ese juego, peroooo no, un juego de 5.8 es un juego roto no un juego que tenga mecanicas obsoletas

Un juego que te da para 200/300 horas con un par de bugs ,no tiene menos de un 6
Hombre el problema es que esas 200h son todas iguales y repetitivas. Cuando arreglaron rendimiento y bugs y metieron dlcs.. Mejoró. Pero vamos, oportunidad desaprovechada
Cuc
Ninguno, el que hace los artículos tiene su opinión como cualquier otra persona.
awiwo
voy a por ti
Wukong
Fecho
Cita de Terio
Amnesia the bunker es uno de los mejores videojuegos de terror de la historia y no sé si llegaba a 80.
Correcto. Un juego que ha pasado sin pena ni gloria injustísimamente, siendo uno de los mejores exponentes de su género. Solo tiene un aspecto criticable por el que entiendo que se le baje la nota, la duración, pero por lo demás es un survival top.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Zharkoma
El Clair Obscure en Vandal
pero si no sabes ni cómo se escribe
Zharkoma
Cita de KnC
pero si no sabes ni cómo se escribe
Imagina lo reventao que tienes que ser en la vida para citar un mensaje de hace 3 semanas porque puso una E de más

Las mayúsculas ya si eso para otro dia reventao que eres un reventao
señor cuesta
Cita de Pulgasari_
Así reciente, Mindeye, yo lo disfruté.

No es un sobresaliente, pero un 85 así, tiene.
Shur para gustos colores pero ese juego tiene aún peor nota de los usuarios que de la prensa. No sé ahora cómo será pero de salida era una buena mierda
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Tapatio
Digimon world 1 y digimon world 2003, ambos bastante buenos y con notas pésimas

El 1 lo entiendo porque tenía muchisimo grindeo pero el 3 era el mejor de los 3 rpg de ps1, supongo que el problema era ser en 2d en el overworld y parecía un juego de snes.

el peor era el 2 con las animaciones de combate eternas y el limite de pasos en el vehículo.
adrii93
Master
Cita de Zharkoma
El Clair Obscure en Vandal
No me parece mal que le hayan dado un 7,8
Yo por ejemplo nunca comprenderé como el RDR en su día llegó a estar tan alto en valoraciones, o el TLOU
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Primigenio

He jugado muy poco, pero tiene una pinta brutal. ¿Un 59 le dieron los medios?

En fin. De momento me parece el caso más sangrante del hilo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cacahue
Que?
Se me ocurre atomic heart
manutto
Cita de adrii93
No me parece mal que le hayan dado un 7,8
Yo por ejemplo nunca comprenderé como el RDR en su día llegó a estar tan alto en valoraciones, o el TLOU
Esos 3 juegos son una mierda pero luego defiendes al Dragon Age Veilguard y le echas 80 horas
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Primigenio

Un 59

Que vergüenza.
Masabi
Anthem
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El ninguneo que se ha hecho a los dos últimos Doom (Eternal y Dark Ages) es de cárcel
Tapatio
Cita de Uxiel
El 1 lo entiendo porque tenía muchisimo grindeo pero el 3 era el mejor de los 3 rpg de ps1, supongo que el problema era ser en 2d en el overworld y parecía un juego de snes.

el peor era el 2 con las animaciones de combate eternas y el limite de pasos en el vehículo.
el 1 una vez aprendías el grindeo era mínimo, en el caso de digimon world 1 todavía está por ahí el análisis que le hizo meristation, ninguan mención al pedazo de bug que te impedía pasar el juego, ese era el nivel de la época.
← A Videojuegos