Cuál ha sido el JUEGO más MALTRATADO por la PRENSA?
05-dic-2025 09:13
| Tiene una nota similar a la que le han dado los usuarios, yo lo veo una nota bastante justa, no es un 90. |
05-dic-2025 09:22
|
Kingdom Come 2 es mucho más que un 88.
Pero muchos medios modernos odian al estudio y todo lo que representa Vavra. Notas como el 6 de Eurogamer son de risa. Y en Eurogamer Spain no lo han jugado más que el analista, eso si, se han jugado y les ha encantado el Dragon Age Veilguard y el Avowed... Mismamente en eurogamer españa le dió Paula un Imprescindible al Kirby kart mientras nos deleitaba con un gameplay de fondo donde los muñequitos no paraban de chocarse contra las paredes. Que el juego será muy bueno no lo dudo, pero un imprescindible... Sus análisis son de coña. |
05-dic-2025 10:41
| Dragon Age Inquisition es una broza. Una de las mayores basuras que he jugado en mi vida. |
05-dic-2025 10:46
|
Personalmente lo considero el mejor juego de zombies que se ha hecho, pero es cierto que cuando salió tenía demasiados problemas y de ahí la nota que le dieron. En PS4 es un juego del montón, en PS5 una obra maestra. |
05-dic-2025 10:47
|
Le daré otra oportunidad en PS5 con la versión mejorada. |
05-dic-2025 10:54
|
Parecen juegos diferentes y te hablo de la versión de PS4 mejorada para PS5, no del remaster. |
05-dic-2025 11:06
| Los Kingdom Come Deliverance se llevaron lo suyo por parte de según que medios. |
05-dic-2025 11:37
|
Pero de manera negativa o positiva?
Me refiero que lo pongan como una mierda de juego y sea la polla, o al revés? Si es que lo pusieron como una mierda y fue " la polla " el alien resurrection de psx, que pusieron en meristation como que los controles era una mierda, toscos y difíciles, y literalmente fueron LOS PIONEROS DE LOS SHOOTERS EN CONSOLAS usando los joysticks, uno para moverse y otro para apuntar ... Inventaron el moverte con el joystick izquierdo y apuntar con el derecho no me jodas, que hasta antes de eso con los medal of honor tenías que estar literalmente quiero para apuntar, o usar el apuntado automático desde la cadera... hoy en día no hay otra opción real coherente en ningún SHOOTERS en consola que no lo tenga... Patético. Lo disfruté una barbaridad en su momento, menuda joyita. Precisamente el Dragon Age Inquisition me parece la mayor inflada de la historia. Un juego infumable que nadie sería capaz de pasárselo hoy en día ni aunque te paguen.
|
05-dic-2025 11:46
| The shadow of the tomb rider tiene un 75 en metacritic. Desde ese día no me creo ninguno. |
05-dic-2025 12:00
Yo este lo vi bastante injusto, pero lo cierto es que tampoco tiene buena nota de los usuarios, debo ser el único que le gustó
|
05-dic-2025 12:08
| El starfield no era un 6 ni de coña, un 7 por tener cosas reguleras como la exploración de exteriores o la transición de dentro a fuera de un planeta. Pero menos no. |
05-dic-2025 12:15
|
la prensa televisiva le dio mucha caña por el diazepan, quiza lo dice por eso el shur |
05-dic-2025 12:19
| Servidores cerrados y te quedaste sin juego. Está más cerca del scam que otra cosa. |
05-dic-2025 12:24
|
Pero de manera negativa o positiva?
Me refiero que lo pongan como una mierda de juego y sea la polla, o al revés? Si es que lo pusieron como una mierda y fue " la polla " el alien resurrection de psx, que pusieron en meristation como que los controles era una mierda, toscos y difíciles, y literalmente fueron LOS PIONEROS DE LOS SHOOTERS EN CONSOLAS usando los joysticks, uno para moverse y otro para apuntar ... Inventaron el moverte con el joystick izquierdo y apuntar con el derecho no me jodas, que hasta antes de eso con los medal of honor tenías que estar literalmente quiero para apuntar, o usar el apuntado automático desde la cadera... hoy en día no hay otra opción real coherente en ningún SHOOTERS en consola que no lo tenga... Patético. Lo disfruté una barbaridad en su momento, menuda joyita. |
05-dic-2025 12:31
![]() No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que "Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES" Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa. |
05-dic-2025 12:35
|
No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que "Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES" Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa.
|
05-dic-2025 12:39
| Ya ves, en realidad no es buen ejemplo por que cualquier juego en 2D era "caca" |
05-dic-2025 12:47
| La primeras semanas de KCD1 fueron aberrantes hasta que las ventas y las opiniones de usuarios hicieron que la prensa tuviese que aflojar. Para mi es el mas maltratado porque fue algo 100% deliberado e ideológico. |
22-dic-2025 15:44
|
Imagino que no estuviste ahí el 10 de octubre de 2010. Es una nota justa (incluso inflada diría yo). Incluso hacía que muchas 360 sacaran a lucir sus tres lucecitas rojas en la presa Hoover. Por suerte a mi no me pasó, pero si que tuve que intentar hacer la misión 3 o 4 veces porque del calentón crasheaba y después no quería arrancar y tenía que dejarla enfriar un tiempo. Si conoces Fallout 76 en 2025 te echas las manos a la cabeza cuando ves que tiene un 52 de prensa y un 2.8 de usuarios, pero yo que estoy desde la beta te digo que me parece muchísima nota (para 2018). |
22-dic-2025 16:49
|
Así reciente, Mindeye, yo lo disfruté. No es un sobresaliente, pero un 85 así, tiene. |
22-dic-2025 17:07
| En cuanto me haga con una PS5 (o PS6 a este paso) será de los primeros que caerán. |
22-dic-2025 17:09
|
El de Gollum, fue malo , sí , nadie lo niega, pero se nota que lo hicieron con cariño, y da pena lo que sucedió con los currelas y con el estudio. |

Esto en su día tampoco estuvo bien.