Cuál ha sido el JUEGO más MALTRATADO por la PRENSA?

Mewhis666
Depilador de anos en paro
Bully
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
El alien está bien durante 4 o 5 horas de gameplay

Luego es un juego meh
RaySeven
Cita de Rubenech
Esto en su día tampoco estuvo bien.
Tiene una nota similar a la que le han dado los usuarios, yo lo veo una nota bastante justa, no es un 90.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jimboo
Tal cual, sobretodo el segundo que ha vendido más que el Ghost of tsushima y play station no quiere saber nada sobre ello.

No Mans Sky salió malo por la presión de Sony, si hubieran esperado las notas hubieran sido otras.
No entiendo esto

Cita de darionak
Kingdom Come 2 es mucho más que un 88.

Pero muchos medios modernos odian al estudio y todo lo que representa Vavra. Notas como el 6 de Eurogamer son de risa. Y en Eurogamer Spain no lo han jugado más que el analista, eso si, se han jugado y les ha encantado el Dragon Age Veilguard y el Avowed...
Venía a esto. Ya sabemos de que palo va Europrogre.

Mismamente en eurogamer españa le dió Paula un Imprescindible al Kirby kart mientras nos deleitaba con un gameplay de fondo donde los muñequitos no paraban de chocarse contra las paredes.

Que el juego será muy bueno no lo dudo, pero un imprescindible... Sus análisis son de coña.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Days Gone, en realidad es un juegazo.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Grumo
Days gone es de losas dolorosos
Dragon age inquisition también
Dragon Age Inquisition es una broza. Una de las mayores basuras que he jugado en mi vida.
RaySeven
Cita de Globexx
Days Gone, en realidad es un juegazo.
Personalmente lo considero el mejor juego de zombies que se ha hecho, pero es cierto que cuando salió tenía demasiados problemas y de ahí la nota que le dieron.

En PS4 es un juego del montón, en PS5 una obra maestra.
Globexx
Cita de RaySeven
Personalmente lo considero el mejor juego de zombies que se ha hecho, pero es cierto que cuando salió tenía demasiados problemas y de ahí la nota que le dieron.

En PS4 es un juego del montón, en PS5 una obra maestra.
Lo único malo que le ví en su día (jugado en PS4) es que se puede hacer demasiado largo... Pero jugabilidad e historia es muy muy bueno.

Le daré otra oportunidad en PS5 con la versión mejorada.
RaySeven
Cita de Globexx
Lo único malo que le ví en su día (jugado en PS4) es que se puede hacer demasiado largo... Pero jugabilidad e historia es muy muy bueno.

Le daré otra oportunidad en PS5 con la versión mejorada.
Vas a flipar con la diferencia, yo lo probé primero en la PS5 de mi sobrino, luego lo puse en mi PS4 y decidí que me esperaría a qué hubieran PS5 en stock para jugarlo.

Parecen juegos diferentes y te hablo de la versión de PS4 mejorada para PS5, no del remaster.
Findol
Los Kingdom Come Deliverance se llevaron lo suyo por parte de según que medios.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Kaitxo
Pero de manera negativa o positiva?

Me refiero que lo pongan como una mierda de juego y sea la polla, o al revés?

Si es que lo pusieron como una mierda y fue " la polla " el alien resurrection de psx, que pusieron en meristation como que los controles era una mierda, toscos y difíciles, y literalmente fueron LOS PIONEROS DE LOS SHOOTERS EN CONSOLAS usando los joysticks, uno para moverse y otro para apuntar ...

Inventaron el moverte con el joystick izquierdo y apuntar con el derecho no me jodas, que hasta antes de eso con los medal of honor tenías que estar literalmente quiero para apuntar, o usar el apuntado automático desde la cadera...

hoy en día no hay otra opción real coherente en ningún SHOOTERS en consola que no lo tenga...

Patético.

Lo disfruté una barbaridad en su momento, menuda joyita.
Positiva o negativa.

Precisamente el Dragon Age Inquisition me parece la mayor inflada de la historia. Un juego infumable que nadie sería capaz de pasárselo hoy en día ni aunque te paguen.

ngsa
ForoCoches: Miembro
The shadow of the tomb rider tiene un 75 en metacritic. Desde ese día no me creo ninguno.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ngsa
The shadow of the tomb rider tiene un 75 en metacritic. Desde ese día no me creo ninguno.
Me gustó más la saga moderna de los Tomb Raider que los Uncharted....
Chipi_Winny
Yo este lo vi bastante injusto, pero lo cierto es que tampoco tiene buena nota de los usuarios, debo ser el único que le gustó

kablepunk
Recientemente, Hell is us
Radu
Alone in the Dark (2024)
Uxiel
⠀UΨel
El starfield no era un 6 ni de coña, un 7 por tener cosas reguleras como la exploración de exteriores o la transición de dentro a fuera de un planeta. Pero menos no.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de RaySeven
?¿

¿Quién le dió mala nota?

Si rozó la puntuación máxima en todas partes...

la prensa televisiva le dio mucha caña por el diazepan, quiza lo dice por eso el shur
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Chipi_Winny
Yo este lo vi bastante injusto, pero lo cierto es que tampoco tiene buena nota de los usuarios, debo ser el único que le gustó

Servidores cerrados y te quedaste sin juego. Está más cerca del scam que otra cosa.
Mornsong
Cita de Kaitxo
Pero de manera negativa o positiva?

Me refiero que lo pongan como una mierda de juego y sea la polla, o al revés?

Si es que lo pusieron como una mierda y fue " la polla " el alien resurrection de psx, que pusieron en meristation como que los controles era una mierda, toscos y difíciles, y literalmente fueron LOS PIONEROS DE LOS SHOOTERS EN CONSOLAS usando los joysticks, uno para moverse y otro para apuntar ...

Inventaron el moverte con el joystick izquierdo y apuntar con el derecho no me jodas, que hasta antes de eso con los medal of honor tenías que estar literalmente quiero para apuntar, o usar el apuntado automático desde la cadera...

hoy en día no hay otra opción real coherente en ningún SHOOTERS en consola que no lo tenga...

Patético.

Lo disfruté una barbaridad en su momento, menuda joyita.
Por el ejemplo supongo que se refiere al revés. Porque juegos hinchados por la prensa hay a patadas. Empezando por todos los Fifa menos lo de 16 bits
Asgrard
FloroCoches: Menbrium

No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que

"Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES"

Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard

No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que

"Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES"

Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa.
+1. Y por extensión a todos los juegos 2D que salían en las 32bits... Si no eran 3D eran caca...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de yamauchi
+1. Y por extensión a todos los juegos 2D que salían en las 32bits... Si no eran 3D eran caca...
Ya ves, en realidad no es buen ejemplo por que cualquier juego en 2D era "caca"
Nash1929
La primeras semanas de KCD1 fueron aberrantes hasta que las ventas y las opiniones de usuarios hicieron que la prensa tuviese que aflojar. Para mi es el mas maltratado porque fue algo 100% deliberado e ideológico.
Tebas_HDP
Cita de Zharkoma
También tienes el 5.8 del Startield en Meristation

En general pocos juegos tienen esas notas
Tal y como salió el juego, no está tan lejos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Rubenech
Esto en su día tampoco estuvo bien.
Imagino que no estuviste ahí el 10 de octubre de 2010. Es una nota justa (incluso inflada diría yo).
Incluso hacía que muchas 360 sacaran a lucir sus tres lucecitas rojas en la presa Hoover. Por suerte a mi no me pasó, pero si que tuve que intentar hacer la misión 3 o 4 veces porque del calentón crasheaba y después no quería arrancar y tenía que dejarla enfriar un tiempo.

Si conoces Fallout 76 en 2025 te echas las manos a la cabeza cuando ves que tiene un 52 de prensa y un 2.8 de usuarios, pero yo que estoy desde la beta te digo que me parece muchísima nota (para 2018).
Pulgasari_
Así reciente, Mindeye, yo lo disfruté.

No es un sobresaliente, pero un 85 así, tiene.
luzluciernaga1
Days Gone sin duda
luzluciernaga1
Cita de Pulgasari_
Así reciente, Mindeye, yo lo disfruté.

No es un sobresaliente, pero un 85 así, tiene.
En cuanto me haga con una PS5 (o PS6 a este paso) será de los primeros que caerán.
Breogán
guerrero galaico
El de Gollum, fue malo , sí , nadie lo niega, pero se nota que lo hicieron con cariño, y da pena lo que sucedió con los currelas y con el estudio.

← A Videojuegos