¿Es habitual gastarse 1.500 euros en un móvil?

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y financiarlo a 2 ó 3 años
musca
ForoCoches: Usuario
No me he dejado 1500€ ni sumando todos los moviles que he tenido hulio
pnlb13
Antiguamente, te lo digo que tengo unos añitos ya, te comprabas un ordenador y te gastabas un pastizal en una maquina que al final solo la usabas para jugar, (no existia internet) hoy en dia al final llevas toda tu vida en el movil, es quiza el dispositivo que mas usamos y que siempre llevamos encima.
Luego ya depende de cada uno que se gaste lo que quiera.
Gelo_9
ForoCoches: Miembro
Los diputados dice...
Fiummm
Cita de jorgebarcelona
Estoy mirando que hay varios modelos se iOS y Android que rondan esos precios.

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

¿Pero en el día a día es habitual llevar un pro nax de estos?
Realmente no me parece caro, piensa que antes habia que gastarse bastante dinero en reproductor, camara, telefono etcetc

Hoy todo eso lo agrupas en un solo dispositivo y mucho mas barato
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de jorgebarcelona

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

Es habitual sobretodo si tienes mucho dinero, o si el dinero es ajeno... véase, multitud de muchachas que tienen la cara de cemento para exigirle a sus novietes que, o se lo regalan, u otro se los conseguirá...

Los hombres deberíamos actuar todos a una, y cerrarnos en banda absolutamente para ellas hasta que cediesen hasta el último atisbo de orgullo. Al contrario que nosotros, ellas no suelen tener casi aguante, pues no tienen desarrollado ese fuero interno, porque jamás han sido rechazadas...
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de kkjj
Si no eres pobre si
No me seas troll, el iPhone es el móvil preferido de las limpiadoras del hogar y lo sabes.
MagicApple
Cita de \\\EVOLVE///
No me seas troll, el iPhone es el móvil preferido de las limpiadoras del hogar y lo sabes.
Y de los políticos y lo sabes .
Y de los que tienen pasta y lo sabes.
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de Pecero1978
Es habitual sobretodo si tienes mucho dinero, o si el dinero es ajeno... véase, multitud de muchachas que tienen la cara de cemento para exigirle a sus novietes que, o se lo regalan, u otro se los conseguirá...

Los hombres deberíamos actuar todos a una, y cerrarnos en banda absolutamente para ellas hasta que cediesen hasta el último atisbo de orgullo. Al contrario que nosotros, ellas no suelen tener casi aguante, pues no tienen desarrollado ese fuero interno, porque jamás han sido rechazadas...
Pero qué clase de subnormal le compra un iPhone a su novia por miedo a que le deje??

Debo vivir en otro planeta noe jodas.
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de MagicApple
Y de los políticos y lo sabes .
Y de los que tienen pasta y lo sabes.
Jajajaja

Presumir de móvil, detector de tiesos. No falla.
MagicApple
Cita de \\\EVOLVE///
Jajajaja

Criticar lo que hace la gente con su dinero.
Detector de envidiosos y tiesos.

No falla jajajajaja
Joe Pesci
Cita de Pistongripau
A mí se me cae el móvil 3 veces al día al suelo como para gastar tanto en uno
A esto venía.

Yo me he comprado uno de 350€ y estaba tentado a comprar uno de 600€ pero sólo de imaginarme que se me caen 600€ al suelo y se rompen, o los pierdo, o me los roban, o se me caen al váter...

Es que aunque cobrase 120k al año, le doy valor al dinero y no me gastaría tanto en un objeto tan propenso a romperse/perderse.
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de MagicApple
Criticar lo que hace la gente con su dinero.
Detector de envidiosos y tiesos.

No falla jajajajaja
Venga no llores, si no he criticado nada. Te he dicho la realidad que no quieres oír, pero nada más. Un móvil en 2025 no te da estatus, pero algunos seguís engañados y os hacéis pajas mentales.

Yo soy un tieso porque tengo un Motorola, pero la Peruana que me limpia la casa está forrada porque tiene un iPhone, igual que las otras dos latinas que tuve anteriormente...te tienes que reír.
ZKRiNG
Cita de \\\EVOLVE///
Jajajaja

Hace 20 años se fardaba de coche alemán y chalet, empufados al nivel de que fallaba un sueldo y tenían que malvender. Ahora se conforman con un móvil o con una prenda de marca.
Kel-Morian
Cita de jorgebarcelona

Si eres tonto y te gusta tirar el dinero, sí.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de ramusa78
no me gasto más de 250-300€ en un móvil ni con tú dinero y sobra móvil para estar todo el día liado con él...
+1
lackman87
Cita de pnlb13
Antiguamente, te lo digo que tengo unos añitos ya, te comprabas un ordenador y te gastabas un pastizal en una maquina que al final solo la usabas para jugar, (no existia internet) hoy en dia al final llevas toda tu vida en el movil, es quiza el dispositivo que mas usamos y que siempre llevamos encima.
Luego ya depende de cada uno que se gaste lo que quiera.
Yo por ejemplo me gaste en mi pc 2100 €pero claro yo uso el PC para todo. A mi me cabrea mucho que haya cosas que te obliguen a usarlas vía movil.

Por ejemplo hace unos meses tuve discusión con el BAnco ya que mi gestor se jubiló. Yo el 90% de las conversaciones con mi gestor es vía correo (me parece más cómodo y así evito que cada vez que llame me intente vender un seguro). Pues el banco me puso con un grupo de gestores que había que llamar si o si... y no me daban opción a correo, al final a través de quejar me han asignado a otro gestor de la oficina de mi ciudad, pero recuerdo llamar y decían "si a mi me da igual yo lo que quiero es poder usar el servicio de correo que hay en la página del banco como llevo haciendo 15 años" y diciéndome "pero si vía teléfono es mejor" .
elandune
Cita de ElGordaco
Has planteado todo mal.

Un habito es algo que se hace regularmente, en tu forma de expresarlo, es como si preguntaras si es normal ir comprando esos móviles cada 2 o 3 semanas, con lo que se invalida toda tu intención.

Como dice el de la pole, cada 2 o 3 años, el que puede permitirselo pues lo hace. Yo mismo he renovado mi Fold 5 por el 7 este año.

¿Es un habito? Pues no joder... A ver si aprendemos a comunicarnos y expresarnos en condiciones por favor.

¿el que puede permitirse? jajaj

más bien el que pasa por el aro
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de ElGordaco
Has planteado todo mal.

Un habito es algo que se hace regularmente, en tu forma de expresarlo, es como si preguntaras si es normal ir comprando esos móviles cada 2 o 3 semanas, con lo que se invalida toda tu intención.

Como dice el de la pole, cada 2 o 3 años, el que puede permitirselo pues lo hace. Yo mismo he renovado mi Fold 5 por el 7 este año.

¿Es un habito? Pues no joder... A ver si aprendemos a comunicarnos y expresarnos en condiciones por favor.
Por aquí otro desde hace 1 año con un plegable, en mi caso el primer Pixel Fold, y encantado.

Me costó unos 800€ el año pasado y me he quitado un cacharro de casa: la tablet.

Buena compra.
SNSD
Forocoches: Usuario
Se lo gastan en 3 años, a una cuota de 50 eypos al mes. Yo jamás me he gastado más de 300€ por un móvil, y aún así mi móvil actual es un iPhone 15 pro max que me regalaron. Es buen móvil, pero si tuviera que pagarlo yo, no pagaba más de esos 300.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de jorgebarcelona

es tipico en la gente que quiere aparentar, luego no tienen ni para cacahuetes
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Mr_chegow
Y financiarlo a 2 ó 3 años
o buscar la ganga por wallapop y que te manden un ladrillo
kandingo
churrasquear y cervecear
120 me costó el mio y aqui estoy foreando
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de \\\EVOLVE///
Pero qué clase de subnormal le compra un iPhone a su novia por miedo a que le deje??

Debo vivir en otro planeta noe jodas.
Pues tipos que hacen eso, a porrillo.. ¿dónde vives?

Por redes sociales tienes montones de ejemplos también...

Está clarísimo que yo jamás haría eso... pero hay tanto que piensa sólo con el nepe...
truonko
Parece que si, yo no lo entiendo pero parece que si es habitual

Y que chavales/as de 17 años tengan móviles de 800 euros también es habitual
Theminsota
No tiene sentido a no ser que uses el móvil para trabajar, fuera de eso más de 300 pavos lo veo absurdo
Atari2600
Es cuestión de gustos. Yo me gasto dinerales en piezas para restaurar un coche, que todo el mundo ve como una absurdez. Pero a mí me hace feliz...
Luego tengo un Xiaomi de 180 euros de hace 3 años, que espero que me dure otros 3.
bergineusfc
Y quien se gasta eso?El s25 ultra de salida si eres medio listo te cuesta sobre 850 euros.
Si quieres algo menor sacas un s25 o un plus por bastante menos y son topes de gama.

Si te lo compras ahora igual, sobre 750 euros esta.
Musero
Realme 14 por 166e en AliExpress estos días

No merece la pena la diferencia de precio
road/and/track
Para mí no.
Más de 200 me parece mucho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día