El Marketing de PlayStation es BRUTAL

Shyvan
Bien invertida la pastisima de la suscripción online
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de cheicon
Guerrita de consola otra vez en los comentarios.

A lo del hilo, alguien sabe el presupuesto en marketing que tienen en Sony? Debe ser el más elevado de toda la industria.

Estaría interesante ver cuánto se dejan en cada país, entiendo que si hacen esto en Madrid harán algo más espectacular aún en Londres, Paris, Nueva York, Tokio, etc.
No te creas, lo que pasa es que son mas espectaculares y saben moverse mejor que nadie (bueno, quizás Epic con su fortnite sean más efectivos).

No me dedico a la publicidad y no tengo ni repajolera idea de como funciona Madrid para estas cosas, pero diría que la campaña de Microsoft con Monster para rotular y regalar mierdas con Call of Duty es bastante más cara. Al fin y al cabo yo no voy a ver eso en vivo pero hace un rato me bebí un monster verde del Black Ops 6 (creo, porque sinceramente no le he prestado atención).

Esto seguramente habrá costado "4 perras" en comparación con otras movidas que en principio parecen intrascendentes pero tienen un alcance brutal y deben costar pasta gansa. Seguramente el movimiento este cueste 50 veces menos que poner polladas en la esfera de Las Vegas.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Viendo los rumores de cross-buy entre ps5 y pc que están circulando... no descarto que toda esta campaña sea para el aterrizaje de un launcher de PS en PC
Diosisback
ForoCoches: Usuario
O un "launcher" de Nintendo en PS5.
Diccaprio
Poniendo skin a la boca de metro,espera el ostión que se va a dar el marathon
Distorsion
Cita de Diosisback
O un "launcher" de Nintendo en PS5.

Estas erre que erre con que Sony se va a alejar de PC y no va a ser asi. El que avisa no es TRAIDOR.
Zharkoma
Ya llevo tiempo que no paso por el museo del videojuego de Málaga, la última vez que pasé Sony le metió ahí bastante pasta , parecía una tienda de PlayStation
Diosisback
Cita de Distorsion
Estas erre que erre con que Sony se va a alejar de PC y no va a ser asi. El que avisa no es TRAIDOR.
Claro, la campaña es para anunciar que salen mas juegos en PC.

Lo del cross-buy es una gilipollez sin sentido a nada que uno le de al coco.
Ringodingo
Tienen más presupuesto en marketing que en desarrollo de videojuegos
C-Strife
Cita de Adryax
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad

Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca

Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc
El mundo del pc está en su mejor momento, y está más accesible que nunca
antoito2002
Cita de C-Strife
El mundo del pc está en su mejor momento, y está más accesible que nunca
Dejalo mientras mas convencido este mayor sera la ostia, su destino es comprar los juegos de playstation 2 veces, una en play y otra en steam. Cuanto mas tarde en darse cuenta, mas serán.
Ragnar Lozbrok
La verdad que se lo han currado. Mis dies para ellos, está guapa ese tipo de publi
Rauzen
Muy top, pero ya podrían destinar esos esfuerzos en intentar ampliar y mejorar el catálogo de juegos, que van a sacar la PS6 y uno de sus mayores atractivos será la compatibilidad con juegos de PSX y PS2...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryax
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad

Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca

Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc
Pues llevas bastante razón! El PC exige unos conocimientos y ajustes para cada juego, instalar un Windows modificado para jugar mejor que la basura oficial, etc pero mira 4K nativo DLAA 40fps vs 4K DLSS 4 última versión 310.4 80fps reescalando desde 1080p

Cuál es cuál? Increíble eh!
Finalfantasy
Cita de Adryax

España es mercado playstation, simplemente por costumbre desde la psx.

Es como decir que cuánta pasta se deja coca cola en publicidad respecto a refrescos Pepe Martínez (por inventarme una marca ficticia) que se venden solo en una provincia..
Distorsion
Cita de DSM4K
Pues llevas bastante razón! El PC exige unos conocimientos y ajustes para cada juego, instalar un Windows modificado para jugar mejor que la basura oficial, etc pero mira 4K nativo DLAA 40fps vs 4K DLSS 4 última versión 310.4 80fps reescalando desde 1080p

Cuál es cuál? Increíble eh!
El último update de Windows ha reventado el rendimiento del juego, ni el DLSS ni el FG están trabajando bien. Por si alguien tiene la ultima version de Windows y le está dando al juego.Ubisoft de momento no hace nada
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Distorsion
El último update de Windows ha reventado el rendimiento del juego, ni el DLSS ni el FG están trabajando bien. Por si alguien tiene la ultima version de Windows y le está dando al juego.Ubisoft de momento no hace nada
Como digo le instale un Windows 11 modificado que no se actualiza, ni tiene mil mierdas de bloatware y me va perfectamente todo, un sistema para jugar a menos actualizaciones mejor porque descuadra todo. Como está pasando que es ya un cachondeo

Igual con los drivers de Nvidia mil y un fallos solo actualiza cuando lo digan en foros especializados, estoy en los 580.88
Semipro 2.0
Hostia que fresco y encima se van a traer los Halo a play
← A Videojuegos