El Marketing de PlayStation es BRUTAL
05-nov-2025 00:56
|
Estas erre que erre con que Sony se va a alejar de PC y no va a ser asi. El que avisa no es TRAIDOR.
|
05-nov-2025 03:57
| Ya llevo tiempo que no paso por el museo del videojuego de Málaga, la última vez que pasé Sony le metió ahí bastante pasta , parecía una tienda de PlayStation |
05-nov-2025 09:57
|
Lo del cross-buy es una gilipollez sin sentido a nada que uno le de al coco. |
Editado: 05-nov-2025 10:32 -
05-nov-2025 10:20
|
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc |
05-nov-2025 10:26
| Dejalo mientras mas convencido este mayor sera la ostia, su destino es comprar los juegos de playstation 2 veces, una en play y otra en steam. Cuanto mas tarde en darse cuenta, mas serán. |
05-nov-2025 10:35
| La verdad que se lo han currado. Mis dies para ellos, está guapa ese tipo de publi |
05-nov-2025 11:04
| Muy top, pero ya podrían destinar esos esfuerzos en intentar ampliar y mejorar el catálogo de juegos, que van a sacar la PS6 y uno de sus mayores atractivos será la compatibilidad con juegos de PSX y PS2... |
05-nov-2025 12:28
|
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc ![]() ![]() Cuál es cuál? Increíble eh! |
05-nov-2025 12:31
|
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc Es como decir que cuánta pasta se deja coca cola en publicidad respecto a refrescos Pepe Martínez (por inventarme una marca ficticia) que se venden solo en una provincia.. |
05-nov-2025 13:04
| El último update de Windows ha reventado el rendimiento del juego, ni el DLSS ni el FG están trabajando bien. Por si alguien tiene la ultima version de Windows y le está dando al juego.Ubisoft de momento no hace nada |
05-nov-2025 14:06
|
Igual con los drivers de Nvidia mil y un fallos solo actualiza cuando lo digan en foros especializados, estoy en los 580.88 |