Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??

Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Aplaudo fuertemente a Pacifiction.
elMagoX
ForoCoches: Miembro
El remake del remake de El profesor chiflado.
Lolailolailo
Cita de Epistotomo
Dune y Oppenheimer
Las dos películas de Dune son basura netflixteliana, y Oppenheimer es otra basura con grandes actores, presupuesto y sobre todo postureo. Pero como ha ganado un Oscar, la dirige Nolan y sois unos gafapastas posturetas, pues os faltan cojones para opinar DE VERDAD.

NOLAN, haz CUALQUIER COSA, que te comeremos la polla. Dirige Alien 24, Torrente 9 o El Hobbit 15 que lo consumiremos con mucho gusto.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.

Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general.

Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6.

Os leo a ver que opinais vosotros.
Después de la trilogía de Batman mismamente me viene a la cabeza Mad Max que es un 10 literalmente
Artqui
es verdad que poco hay

as bestas?
Burger
Ni en los últimos 20

El cine esta muerto
ElDylan
Cita de lozanoje
Está guapa, y mira que el cine español me parece una puta mierda, pero está se salva.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Speroff
Cita de leofrancodegea
+1
Trovit
Cita de Chulapo
Antes el cine lo era todo, ahora la gente prefiere una serie (que tambien son malas a rabiar) y ya no se comen tanto la cabeza. Les das un expediente warren 4 o un spiderman 5 con nuevo actor de moda para hacer caja y adios
y ya no solo eso la gente esta dejando de ir al cine, los de mi localidad cerraron el año pasado, ahora si quiero ir debo de ir a la localidad de al lado, y las pocas veces que he ido 4 gatos mal contados. nos vamos a la mierda
freising
lksajd
La de Barbie estaba bien y la de Tarantino de Hollywood también estuvo chula.
rapanuy
Parásitos tremendo tostón sobrevalorado.
Trovit
Cita de Galvez1978
Pues claro! Está de...............................bueno esa no, pero está de de este otro.....................................no no hay ninguna, y si me apuras ni de los últimos 10.
bueno...hace unos años te diria fast and furious 7 que salio en el 2015 , justo cuando consideraba la saga algo seria, pero viendo lo que han hecho despues, una mierda, aunque tiene un final muy emotivo.
Sr_silenthill
gorri87
Erase una vez en Hollywood y Juror#2
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Trovit
bueno...hace unos años te diria fast and furious 7 que salio en el 2015 , justo cuando consideraba la saga algo seria, pero viendo lo que han hecho despues, una mierda, aunque tiene un final muy emotivo.
Fast and Furious y peliculón no pueden ir en la misma frase.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de gorri87
Erase una vez en Hollywood y Juror#2
No y no.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Sr_silenthill

Ya llegan..........................
sparklehorse
Para mí estas:

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de ElDylan
Está guapa, y mira que el cine español me parece una puta mierda, pero está se salva.
Cita de lozanoje
Putos trolls sois unos cabritos!!
Epistotomo
Cita de Lolailolailo
Las dos películas de Dune son basura netflixteliana, y Oppenheimer es otra basura con grandes actores, presupuesto y sobre todo postureo. Pero como ha ganado un Oscar, la dirige Nolan y sois unos gafapastas posturetas, pues os faltan cojones para opinar DE VERDAD.

NOLAN, haz CUALQUIER COSA, que te comeremos la polla. Dirige Alien 24, Torrente 9 o El Hobbit 15 que lo consumiremos con mucho gusto.

Precisamente Nolan, que desde que alcanzó la mega fama con Batman no he vuelto a dirigir una secuela, que trabaja sobre sus propios guiones, que hace una bélica como una de acción, como una de ciencia ficción, como un biopic... precisamente Nolan que defiende el uso de lo físico frente al abuso digital se va a ponerse a dirigir Alien 24, sí, sí...

Y Dune es una jodida obra maestra de la ciencia ficción y Villeneuve otro gran director.

Y de gafapasta tienen poco, es cine comercial a más no poder, o te crees que estas hablando de Lynch.
maverick212
HPavilion
Opino totalmente como tú, hace mucho que no sacan películas que llamen la atención y tras la decepción que me llevé con Avatar 2....tengo miedo de ir este diciembre y que me decepcione la 3......porque para mi la primera peli de Avatar es una obra maestra y de mis películas favoritas.

Lo peor es que creo la única peli de estos 5 años que de verdad siento que ha merecido la pena es Barbie........y no porque sea un peliculón como tal (no se puede comparar por ejemplo con los efectos espectaculares de oppenheimer), pero joder me descojoné durante toda la peli y aunque sea estuvo bien verla en el cine.

Esa y La sociedad de la nieve.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de ElDylan
Cita de sparklehorse
Para mí estas:

No, no, no, no no, no y rotundamente no.
Markus Hansen
No discuto con nadie.
F1 y De profesión duro.
Trovit
Cita de Gurrumas
emotiva pero no la considero un peliculon tampoco.
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cita de Lolailolailo

Tú sabes lo que son los gustos y respeto a los demás? Veo que no.

Todo bien por casa?
Lakmi
Asceta
Cita de sparklehorse
Para mí estas:

Que cantidad de putas mierdas has puesto shur

pero para gustos los colores
Trovit
Cita de HPavilion
Opino totalmente como tú, hace mucho que no sacan películas que llamen la atención y tras la decepción que me llevé con Avatar 2....tengo miedo de ir este diciembre y que me decepcione la 3......porque para mi la primera peli de Avatar es una obra maestra y de mis películas favoritas.

Lo peor es que creo la única peli de estos 5 años que de verdad siento que ha merecido la pena es Barbie........y no porque sea un peliculón como tal (no se puede comparar por ejemplo con los efectos espectaculares de oppenheimer), pero joder me descojoné durante toda la peli y aunque sea estuvo bien verla en el cine.

Esa y La sociedad de la nieve.
Bueno.. a mi la secuela de avatar me gusto, no la considero peliculon pero me gusto, sabes que pasa? que llega tarde y no solo eso que la 1 llego con la novedad del 3D y rompio los esquemas en aquellos años, esto ahora ha sido una pelicula aceptable y nada novedoso..
Lakmi
Asceta
A mi esta me gustó bastante y no me esperaba nada para la ganadora de un Oscar

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día