Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??

Escipion
ForoCoches: Usuario
Alguna ha habido:

Top Gun Maverick
Pearl
Nobody
The Last stop in yuma county
El callejón de las almas perdidas
Heretic
Boss level
El ultimo late night
beckham
Cita de Tingle
Nefarious

Peliculón del que no se habla por razones obvias.

Añadiría Aftersun, Past Lives, las dos de Dune, La Peor Persona del Mundo y Almas en pena de Inisherin
lozanoje
Pintosaurio
E hestudiao
The founder

El último duelo

La mula

Son de las que destacaría en los últimos años sin entrar en las más famosas como Interestelar, intocable....
Bifulas
El Bífulas
Top Gun Maverick, sin duda
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
F1 la nueva de brad pitt? La tengo pendiente, pero sera mejor que rush? La version que hicieron en 2013 con crhis?
No es mejor que Rush ni de lejos. Es bastante justita.
Get Rekt
Cualquiera donde salga Bardem o la gitana esa que salía también en la casa de papel.
hydro
Habitualmente contrario
"Titanic II: La venganza de Jack"
ManuChaoPescao
Más cine europeo o vete a cine pre 2005
bidun
Cita de Trovit
F1 la nueva de brad pitt? La tengo pendiente, pero sera mejor que rush? La version que hicieron en 2013 con crhis?
Para mi Rush es bastante mejor. Y la de Ford vs Ferrari (Lemans 66) mejor incluso.
Flansito
Cita de Fogger
Desde There will be Blood, Inception y Intocable que no veo un Peliculón de verdad.
El único con buen criterio de todo el hilo.

Y si, las de batman de Cristopher Nolan también son una maravilla.
KAYDY CAIN
Parthenope
Frenetyk
Cita de Rollerman
No es mejor que Rush ni de lejos. Es bastante justita.
A mí me pareció un mierdón, todo el rato haciendo chistes de lo cañón que está Brad Pitt (la escena en la que juegan al póker ...) Aunque las escenas de carrera están muy bien rodadas, el tema estratégico es ridículo. Rush mil veces mejor.
Trovit
Cita de Escipion
Alguna ha habido:

Top Gun Maverick
Pearl
Nobody
The Last stop in yuma county
El callejón de las almas perdidas
Heretic
Boss level
El ultimo late night
vista todas, y no las considero personalmente ningun peliculon , ojo son mis gustos, no tiene que ser los tuyo ni lo de otros.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de Ric al aparato
ni de los últimos 10 casi
Ya no se hace cine como antes, yo ya solo me dedico a recuperar clasicos
Rusp@ko
Los pitufos sin lugar a dudas.

__David__
Cita de davidmolina
F1 y gran turismo
Añade Maverick, y lo tenemos.
Ale__
Justo de los últimos cinco años, creo que The Father es la única película que me ha apetecido ver más de una vez, y porque El Irlandés es de 2019 así que se queda fuera del rango (soy un puto enfermo, la he visto cuatro veces)
vs2017
Las ultimas de misión imposible
Trovit
Cita de Chulapo
Ya no se hace cine como antes, yo ya solo me dedico a recuperar clasicos
pienso como tu de vez en cuando sale alguna entretenida pero ya esta sin mas, nada como las antiguas, incluso diria que ahora esta el cine un poco estancado con intentos de remakes innecesarios o secuelas con la sensacion de falso remake innecesarios, pasa un poco como los videojuegos, pero es curioso que pase tambien en el cine.
Miz4ndril
Cita de wcwc
Cónclave, Parásitos, F1
Que tal la segunda, parásito?
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Oppenheimer así a bote pronto
Genio12
¿Y el criterio?
Almas en pena de Inisherin, yo que sé. Por ejemplo.

Hay unas cuantas, eh.
z0MBiE
Miembro podrido
federaicos
F1 es una americanada sin sentido y bastante mala. Si quieres ver algo del género y bastante mejor, tienes Contra lo imposible (Ford vs Ferrari)
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de Trovit
pienso como tu de vez en cuando sale alguna entretenida pero ya esta sin mas, nada como las antiguas, incluso diria que ahora esta el cine un poco estancado con intentos de remakes innecesarios o secuelas con la sensacion de falso remake innecesarios, pasa un poco como los videojuegos, pero es curioso que pase tambien en el cine.
Antes el cine lo era todo, ahora la gente prefiere una serie (que tambien son malas a rabiar) y ya no se comen tanto la cabeza. Les das un expediente warren 4 o un spiderman 5 con nuevo actor de moda para hacer caja y adios
pduque2000
Alive and kicking
De los últimos años, además de Oppenheimer, yo diría que Furiosa y Trece vidas, aunque tampoco las considero obras maestras.
LordTyrannus
Cita de wcwc
Cónclave, Parásitos, F1
Despul
Amigo de Vladimir Footing
Greyhound
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Trovit
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.

Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general.

Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6.

Os leo a ver que opinais vosotros.
Pues claro! Está de...............................bueno esa no, pero está de de este otro.....................................no no hay ninguna, y si me apuras ni de los últimos 10.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día