Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??
18-sep-2025 21:24
|
Alguna ha habido: Top Gun Maverick Pearl Nobody The Last stop in yuma county El callejón de las almas perdidas Heretic Boss level El ultimo late night |
18-sep-2025 21:25
|
Peliculón del que no se habla por razones obvias. Añadiría Aftersun, Past Lives, las dos de Dune, La Peor Persona del Mundo y Almas en pena de Inisherin |
18-sep-2025 21:26
|
The founder El último duelo La mula Son de las que destacaría en los últimos años sin entrar en las más famosas como Interestelar, intocable.... |
18-sep-2025 21:27
Cualquiera donde salga Bardem o la gitana esa que salía también en la casa de papel.
|
18-sep-2025 21:38
| Para mi Rush es bastante mejor. Y la de Ford vs Ferrari (Lemans 66) mejor incluso. |
18-sep-2025 21:43
|
El único con buen criterio de todo el hilo. Y si, las de batman de Cristopher Nolan también son una maravilla. |
18-sep-2025 21:49
| A mí me pareció un mierdón, todo el rato haciendo chistes de lo cañón que está Brad Pitt (la escena en la que juegan al póker ...) Aunque las escenas de carrera están muy bien rodadas, el tema estratégico es ridículo. Rush mil veces mejor. |
18-sep-2025 21:50
| vista todas, y no las considero personalmente ningun peliculon , ojo son mis gustos, no tiene que ser los tuyo ni lo de otros. |
18-sep-2025 21:55
| Justo de los últimos cinco años, creo que The Father es la única película que me ha apetecido ver más de una vez, y porque El Irlandés es de 2019 así que se queda fuera del rango (soy un puto enfermo, la he visto cuatro veces) |
18-sep-2025 21:55
| pienso como tu de vez en cuando sale alguna entretenida pero ya esta sin mas, nada como las antiguas, incluso diria que ahora esta el cine un poco estancado con intentos de remakes innecesarios o secuelas con la sensacion de falso remake innecesarios, pasa un poco como los videojuegos, pero es curioso que pase tambien en el cine. |
18-sep-2025 22:03
| F1 es una americanada sin sentido y bastante mala. Si quieres ver algo del género y bastante mejor, tienes Contra lo imposible (Ford vs Ferrari) |
18-sep-2025 22:03
|
pienso como tu de vez en cuando sale alguna entretenida pero ya esta sin mas, nada como las antiguas, incluso diria que ahora esta el cine un poco estancado con intentos de remakes innecesarios o secuelas con la sensacion de falso remake innecesarios, pasa un poco como los videojuegos, pero es curioso que pase tambien en el cine.
|
18-sep-2025 22:04
| De los últimos años, además de Oppenheimer, yo diría que Furiosa y Trece vidas, aunque tampoco las considero obras maestras. |
18-sep-2025 22:07
|
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.
Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general. Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6. Os leo a ver que opinais vosotros. |