Battlefield 6 PC a 35 euros

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
Cita de Retrasadо
Comprado en Steam con VPN de la india y forma de pago "skrill". Pones tu cuenta bancaria y te hacen como un pago algo raro. 40€.

Es la única forma que he tenido, por EA con VPN Ucrania no paraba de darme errores.
cómo? vpn indio + steam en navegador? interesa esto, que el método de ucrania en ea app no me ha funcionado
Sadca80
ForoCoches: Usuario
A mí en la EA app de Ucrania me daba fallo al pagar, al final lo compré en la EA india.
Bencomo
Mencey de Taoro
En EA ucrania me da fallo poniendo una tarjeta de revolut.

En la india aún no está capado entonces? A qué precio se queda?
EL_KAISER
Yo tambien por Steam desde India, pagado con Skrill, con tarjeta desde Wise.Al final con los gastos y demás en 41€, pero no tenía otra forma.
Ibiza 1.9
Cita de SuricataPamba
Os paso el enlace de chollometro

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1627645

Nada de Spam, solo quería compartirlo con vosotros yo lo he hecho y me ha salido por 35 la edición normal en la app de EA, la Phantom sale a 50

Te amo shur!

Justo hoy iba a comprarlo por 70€ en steam y he visto este chollazo. Lo he pillado para la aplicacion de EA por si acaso banean la cuenta de steam, que ahi si que me la lia...

Gracias por dar el aviso shur, te lo agradezco muchisimo
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TorraCollons
cómo? vpn indio + steam en navegador? interesa esto, que el método de ucrania en ea app no me ha funcionado
Cita de EL_KAISER
Yo tambien por Steam desde India, pagado con Skrill, con tarjeta desde Wise.Al final con los gastos y demás en 41€, pero no tenía otra forma.
Lo que dice este shur.

Probé mil cosas y la única forma que me funcionó es con VPN en la india, desde el navegador y forma de pago Skrill.

Las tarjetas me las rechazaba todas y eso que tengo unas cuantas.
TorraCollons
Cita de Retrasadо
Lo que dice este shur.

Probé mil cosas y la única forma que me funcionó es con VPN en la india, desde el navegador y forma de pago Skrill.

Las tarjetas me las rechazaba todas y eso que tengo unas cuantas.
al final lo pillé desde la india pero en epic, no me fiaba de hacer eso con mi cuenta habitual
Baskoz
Din del hilo en la pole
Pues me sale a 69€ con vpn india en steam. Ademas no me llega el codigo de skrill y en turkia igual, vpn con la extension de urban vale?
Rodrialle
46 euros con vpn desde la india, ni tan mal, sigue siendo un timo, pero me sobran 20 euros para unas copas
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baskoz
Pues me sale a 69€ con vpn india en steam. Ademas no me llega el codigo de skrill y en turkia igual, vpn con la extension de urban vale?
Usa VPN y en el proceso de pago o la cesta cambia 69€ por su moneda india que te deja.
TherMix
PC MASTER RACE
Buenas noches,

Debido a temas de rendimiento pongo en venta una cuenta en la que adquirí el juego con precio negociable, si a alguien le interesa MP, gracias.
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Sirve alguna VPN gratuita?
Baskoz
Din del hilo en la pole
Cita de Retrasadо
Usa VPN y en el proceso de pago o la cesta cambia 69€ por su moneda india que te deja.
Comprado gracias!
nanozeno
Los que estáis pillando el juego con vpn entiendo que recibís paguita

https://www.reddit.com/r/steamregion..._account_bans/

Espero que al menos lo esteis haciendo en cuentas nuevas y solo perdais esos 35€
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Pregunta, si se pilla en Epic luego el matchmaking viene del propio juego, no? Puedo jugar con gente de Steam sin problema
Uxiel
⠀UΨel
Cita de nanozeno
Los que estáis pillando el juego con vpn entiendo que recibís paguita

https://www.reddit.com/r/steamregion..._account_bans/

Espero que al menos lo esteis haciendo en cuentas nuevas y solo perdais esos 35€
¿lo de usar tarjetas prepago turcas compradas vete a saber donde no te dice nada? Le han baneado por usar pagos probablemente fraudulentos.
Kupo
Cita de malanior
Pero en Instagaming si me pillan con una clave robada, no podrían en ningún caso banearme la cuenta de Steam no?
En g2A si hubo quejas, en instantgaming que yo sepa no, sería muy raro. Esta no se, otras webs tipo kinguin te piden datos fiscales para vender y denunciarte en caso de estafa.

En todo caso no te banean la cuenta. Un desarrollador indie se equivocó y marcó como robadas unas keys que regalaron en un evento, y me quitaron el juego diciendo que era ilícita o algo así. Después la devolvieron al darse cuenta. Pero ya, tu cuenta no tiene nada que ver
← A Videojuegos