Reducen a 825 la capacidad de la slim ps5
04-sep-2025 21:51
| seguid comprando pc capados con nombres molones y exclusivos de 3 meses, seguid... |
05-sep-2025 01:34
| La compraré de salida y guardaré el mensaje de los que me digan "Eres estúpido por comprarla de salida. Las consolas de salida son más caras y de peor calidad. Deberías esperar a que baje de precio y venga con mejoras". |
05-sep-2025 08:43
| Empezaron por el Lego Horizons y el último creo que fue el Patapon, creo que son IPs de SONY |
05-sep-2025 09:04
|
Igualito que Gears of War, Indiana, Forza, Stalker... |
05-sep-2025 09:11
| Son IPs de SONY que han salido en otras consolas, solo he respondido tu pregunta. Que no sean igual de importantes que el forza o el gears me da bastante igual jajajaja |
05-sep-2025 09:14
|
El único que se puede considerar sería el Helldivers, hecho por un estudio externo. |
05-sep-2025 09:48
|
Es como Astral Chain y nintendo, no la han hecho ellos pero es suya |
05-sep-2025 09:52
|
Sí, Horizon es una propiedad intelectual de Sony, pero Lego Horizon Adventures es un proyecto conjunto entre Sony Interactive Entertainment y The Lego Group, con la colaboración de Guerrilla Games y Studio Gobo, y es la franquicia de Horizon la que pertenece a Sony. Patapon es una franquicia desarrollada originalmente por Japan Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Portable (PSP), y por lo tanto, también es una IP de Sony.
Es como Astral Chain y nintendo, no la han hecho ellos pero es suya Aparte de que me da que lo de Horizon no se va a repetir viendo el fracaso que ha sido. Y Patapon no le importa ni a la propia Sony. |
05-sep-2025 09:55
|
Pero que aun sin haberlos hecho siguen siendo IPs de ellos... y por algo se empieza, sino al tiempo |
05-sep-2025 09:58
|
De ilusiones también se vive. Sacarán GaaS en otras consolas y para de contar. Veremos si continuan igual con el PC o no. |
05-sep-2025 10:03
|
Y SONY es tan pesetera como el resto, aunque bueno, quien sabe.. jajajjaja |
05-sep-2025 10:24
|
Es para dar ejemplo como nos pasan la mano por la cara ambas. El notas de a pie no sabe ni que le van a bajar el espacio a la consola pero al menos tiene la opción de expandir el espacio de la consola como a él le de la gana
Ya de que la ps5 tenga el nvme soldado y la xbox solo funcione con un modelo específico y partición específica y si se joden adiós consola o soltarte un dineral en el sat. Es de puta traca esta generación lo que te digo la siguiente se la va a comprar piter Pd:Yo ya sabía a lo que venía con la series s pero por 200€ y viendo cómo está el paronama de juegos,optimización y hardware en pc. Cualquiera se atreve a gastar pasta y mi 1660 super sigue aguantando |
05-sep-2025 10:28
|
Tengo una gran cantidad de videoconsolas, esta es la primera generación de la que todavia no he comprado ninguna y desde luego me niego a comprarles una mierda (sera por videojuegos pendientes entre todas mis maquinas)
Supongo que yo soy una excepción y no la norma teniendo en cuenta como se siguen cachondeando de los usuarios. Yo solo he comprado Switch 2 por que no tuve la 1 (y me olia por ventas que sería retrocompatible) He tenido todas las consolas de Sony hasta la 4, y creo que va a ser la última porque la 6 apunta a los 700 euros de salida |
05-sep-2025 10:30
|
Pues señores, la reduflaccion ha llegado a las consolas. Mismo precio y te quitamos disco duro
https://elchapuzasinformatico.com/20...lmacenamiento/ Pasan de 1T a 825 gigas. Xd xd xd. Pero eso si..nintendo mala xd. Luego sale esta noticia y el silencio mas absoluto. Menudos añitos llevamos con el trio calavera micro,sony y nintendo. La reduflaccion ya estaba aqui, no ha llegado ahora... La slim tiene un sistema de refrigeracion mas barato y menos capaz de disipar calor, y aunque no podamos saberlo a ciencia cierta, otros abaratamientos que habran reducido la calidad y fiabilidad del producto... |
05-sep-2025 10:42
| La cosa es que esas prácticas venían acompañadas con reducción de precio hasta esta generación. |
05-sep-2025 11:01
|
Lo sé, esta generación se están pasando bastante las compañías first party. Pero el usuario traga, la siguiente generación va a ser guapa. |
05-sep-2025 11:02
| Pero a favor de Sony, es mejor bajarla a 825 gb que te metan otra subida de precio. Dentro de lo malo es lo más inteligente. |
05-sep-2025 11:06
|
Los pobres estan temblando, hacen numeros y ven que no llegan. Quizas reducir millones en salarios de directivos que a su vez malgastan cientos de millones en fracasos absolutos por buscar gallinas de huevos de oro subidos en la ola de una ideologia cancerigena para asi conseguir un jugoso bonus podria ayudarles a no necesitar arañar cada euro de sus clientes creandose una MUY mala fama....asi como idea loca digo. |
05-sep-2025 11:10
|
Pongamos que el notas de a pie en tu mundo es retrasado mental que ve un tornillo y se caga encima https://youtube.com/shorts/x6DbP7Ahm...7yoIA41Ll3KBtV |
05-sep-2025 11:10
|
Los pobres estan temblando, hacen numeros y ven que no llegan.
Quizas reducir millones en salarios de directivos que a su vez malgastan cientos de millones en fracasos absolutos por buscar gallinas de huevos de oro subidos en la ola de una ideologia cancerigena para asi conseguir un jugoso bonus podria ayudarles a no necesitar arañar cada euro de sus clientes creandose una MUY mala fama....asi como idea loca digo. Subir, te la iban a subir de precio. Veo esto mejor que un aumento de 50€. Veremos que pasa con Switch 2 |
05-sep-2025 11:41
|
Lo que es estan haciendo las 3 es caradurismo puro y duro, y de ahí no me van a sacar. |
05-sep-2025 11:44
|
Nintendo está haciendo lo imposible por subir de todos lados menos la consola xD, ya verás, tarde o temprano le caerá gracias al zanahorio. |
05-sep-2025 11:48
|
Se están yendo de madre. Nunca fue lo normal recomendar comprar el modelo anterior para los chavales hasta ahora, pero estás tú que arriesgas 500 bananzas para un niño de +-8 años. |