Reducen a 825 la capacidad de la slim ps5

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Pues como Sony. Saca sus juegos en PC, Xbox y Switch

¿Que juegos han sacado en Xbox y Switch?

PC no es competencia.
atp
seguid comprando pc capados con nombres molones y exclusivos de 3 meses, seguid...
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
A este paso van a anunciar la PS4.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Pliskin90
La de pensar a futuro te la sabes??? Porque ese momento llegara y yo estare ahi para reirme cuando te cobren desde 800€ la ps6. Y no descartes que te pongan botones de pago como en Switch 2.

Guarda mensaje.
La compraré de salida y guardaré el mensaje de los que me digan "Eres estúpido por comprarla de salida. Las consolas de salida son más caras y de peor calidad. Deberías esperar a que baje de precio y venga con mejoras".
Baroque
¿No se le puede conectar un disco duro externo USB?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Quench
La próxima generación nos vamos a reir
Te puedes reír en esta ya si quieres.
Ringodingo
Cita de Diosisback
¿Que juegos han sacado en Xbox y Switch?

PC no es competencia.
Empezaron por el Lego Horizons y el último creo que fue el Patapon, creo que son IPs de SONY
Diosisback
Cita de Ringodingo
Empezaron por el Lego Horizons y el último creo que fue el Patapon, creo que son IPs de SONY
Ninguno de ellos desarrollado por Sony, el primero ni salió en xbox y el segundo le ha cedido la IP a Namco porque directamente se la suda.

Igualito que Gears of War, Indiana, Forza, Stalker...
Ringodingo
Cita de Diosisback
Ninguno de ellos desarrollado por Sony, el primero ni salió en xbox y el segundo le ha cedido la IP a Namco porque directamente se la suda.

Igualito que Gears of War, Indiana, Forza, Stalker...
Son IPs de SONY que han salido en otras consolas, solo he respondido tu pregunta. Que no sean igual de importantes que el forza o el gears me da bastante igual jajajaja
Diosisback
Cita de Ringodingo
Son IPs de SONY que han salido en otras consolas, solo he respondido tu pregunta. Que no sean igual de importantes que el forza o el gears me da bastante igual jajajaja
Ninguno de ellos lo ha sacado Sony.

El único que se puede considerar sería el Helldivers, hecho por un estudio externo.
jesper
Forocochia85
Siguen dándome motivos para continuar con mi vieja ps4
Ringodingo
Cita de Diosisback
Ninguno de ellos lo ha sacado Sony.

El único que se puede considerar sería el Helldivers, hecho por un estudio externo.
Sí, Horizon es una propiedad intelectual de Sony, pero Lego Horizon Adventures es un proyecto conjunto entre Sony Interactive Entertainment y The Lego Group, con la colaboración de Guerrilla Games y Studio Gobo, y es la franquicia de Horizon la que pertenece a Sony. Patapon es una franquicia desarrollada originalmente por Japan Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Portable (PSP), y por lo tanto, también es una IP de Sony.

Es como Astral Chain y nintendo, no la han hecho ellos pero es suya
Diosisback
Cita de Ringodingo
Sí, Horizon es una propiedad intelectual de Sony, pero Lego Horizon Adventures es un proyecto conjunto entre Sony Interactive Entertainment y The Lego Group, con la colaboración de Guerrilla Games y Studio Gobo, y es la franquicia de Horizon la que pertenece a Sony. Patapon es una franquicia desarrollada originalmente por Japan Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Portable (PSP), y por lo tanto, también es una IP de Sony.

Es como Astral Chain y nintendo, no la han hecho ellos pero es suya
Pero ninguno de los dos es desarrollado o editado por Sony.

Aparte de que me da que lo de Horizon no se va a repetir viendo el fracaso que ha sido. Y Patapon no le importa ni a la propia Sony.
Ringodingo
Cita de Diosisback
Pero ninguno de los dos es desarrollado o editado por Sony.

Aparte de que me da que lo de Horizon no se va a repetir viendo el fracaso que ha sido. Y Patapon no le importa ni a la propia Sony.
Yo creo que ni a Sony ni al resto... jajajaja

Pero que aun sin haberlos hecho siguen siendo IPs de ellos... y por algo se empieza, sino al tiempo
Diosisback
Cita de Ringodingo
Yo creo que ni a Sony ni al resto... jajajaja

Pero que aun sin haberlos hecho siguen siendo IPs de ellos... y por algo se empieza, sino al tiempo
Un juego olvidado de PSP y un Lego de una IP que no han sacado en xbox y que se ha estrellado en ventas.

De ilusiones también se vive. Sacarán GaaS en otras consolas y para de contar. Veremos si continuan igual con el PC o no.
Ringodingo
Cita de Diosisback
Un juego olvidado de PSP y un Lego de una IP que no han sacado en xbox y que se ha estrellado en ventas.

De ilusiones también se vive. Sacarán GaaS en otras consolas y para de contar. Veremos si continuan igual con el PC o no.
Amigo mío, de ilusiones no se, pero del dineral que puede generar un spiderman en xbox o switch te aseguro que si se vive.

Y SONY es tan pesetera como el resto, aunque bueno, quien sabe.. jajajjaja
Cafeinado
Cita de YungCigala
Es para dar ejemplo como nos pasan la mano por la cara ambas. El notas de a pie no sabe ni que le van a bajar el espacio a la consola pero al menos tiene la opción de expandir el espacio de la consola como a él le de la gana

Ya de que la ps5 tenga el nvme soldado y la xbox solo funcione con un modelo específico y partición específica y si se joden adiós consola o soltarte un dineral en el sat. Es de puta traca esta generación lo que te digo la siguiente se la va a comprar piter

Pd:Yo ya sabía a lo que venía con la series s pero por 200€ y viendo cómo está el paronama de juegos,optimización y hardware en pc. Cualquiera se atreve a gastar pasta y mi 1660 super sigue aguantando
Un notas de a pie no mete mano en su consola.
Cafeinado
Cita de qawsedj
Tengo una gran cantidad de videoconsolas, esta es la primera generación de la que todavia no he comprado ninguna y desde luego me niego a comprarles una mierda (sera por videojuegos pendientes entre todas mis maquinas)

Supongo que yo soy una excepción y no la norma teniendo en cuenta como se siguen cachondeando de los usuarios.
No eres el único.

Yo solo he comprado Switch 2 por que no tuve la 1 (y me olia por ventas que sería retrocompatible)

He tenido todas las consolas de Sony hasta la 4, y creo que va a ser la última porque la 6 apunta a los 700 euros de salida
Almost
Cita de Liachu
Pues señores, la reduflaccion ha llegado a las consolas. Mismo precio y te quitamos disco duro

https://elchapuzasinformatico.com/20...lmacenamiento/

Pasan de 1T a 825 gigas. Xd xd xd.

Pero eso si..nintendo mala xd. Luego sale esta noticia y el silencio mas absoluto.

Menudos añitos llevamos con el trio calavera micro,sony y nintendo.

La reduflaccion ya estaba aqui, no ha llegado ahora...

La slim tiene un sistema de refrigeracion mas barato y menos capaz de disipar calor, y aunque no podamos saberlo a ciencia cierta, otros abaratamientos que habran reducido la calidad y fiabilidad del producto...
Josikem
Cita de Almost
La reduflaccion ya estaba aqui, no ha llegado ahora...

La slim tiene un sistema de refrigeracion mas barato y menos capaz de disipar calor, y aunque no podamos saberlo a ciencia cierta, otros abaratamientos que habran reducido la calidad y fiabilidad del producto...
La cosa es que esas prácticas venían acompañadas con reducción de precio hasta esta generación.
Almost
Cita de Josikem
La cosa es que esas prácticas venían acompañadas con reducción de precio hasta esta generación.

No, si yo me referia precisamente a esta generacion...
malanior
PC gamer.
Cita de Baroque
¿No se le puede conectar un disco duro externo USB?

Le puedes meter un nvme, que te vale menos de 100€
Josikem
Cita de Almost
No, si yo me referia precisamente a esta generacion...
Lo sé, esta generación se están pasando bastante las compañías first party.

Pero el usuario traga, la siguiente generación va a ser guapa.
malanior
PC gamer.
Pero a favor de Sony, es mejor bajarla a 825 gb que te metan otra subida de precio. Dentro de lo malo es lo más inteligente.
Almost
Cita de malanior
Pero a favor de Sony, es mejor bajarla a 825 gb que te metan otra subida de precio. Dentro de lo malo es lo más inteligente.

Los pobres estan temblando, hacen numeros y ven que no llegan.

Quizas reducir millones en salarios de directivos que a su vez malgastan cientos de millones en fracasos absolutos por buscar gallinas de huevos de oro subidos en la ola de una ideologia cancerigena para asi conseguir un jugoso bonus podria ayudarles a no necesitar arañar cada euro de sus clientes creandose una MUY mala fama....asi como idea loca digo.
YungCigala
Cita de Cafeinado
Un notas de a pie no mete mano en su consola.
Pongamos que el notas de a pie en tu mundo es retrasado mental que ve un tornillo y se caga encima

https://youtube.com/shorts/x6DbP7Ahm...7yoIA41Ll3KBtV
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Los pobres estan temblando, hacen numeros y ven que no llegan.

Quizas reducir millones en salarios de directivos que a su vez malgastan cientos de millones en fracasos absolutos por buscar gallinas de huevos de oro subidos en la ola de una ideologia cancerigena para asi conseguir un jugoso bonus podria ayudarles a no necesitar arañar cada euro de sus clientes creandose una MUY mala fama....asi como idea loca digo.

Subir, te la iban a subir de precio. Veo esto mejor que un aumento de 50€. Veremos que pasa con Switch 2
Josikem
Cita de malanior
Subir, te la iban a subir de precio. Veo esto mejor que un aumento de 50€. Veremos que pasa con Switch 2
Si nos ajustamos a inflaciones (que es la excusa de mierda que están dando las empresas) switch 2 ya va con esa subida de 50€ extra si tenemos en cuenta a switch 1.

Lo que es estan haciendo las 3 es caradurismo puro y duro, y de ahí no me van a sacar.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si nos ajustamos a inflaciones (que es la excusa de mierda que están dando las empresas) switch 2 ya va con esa subida de 50€ extra si tenemos en cuenta a switch 1.

Lo que es estan haciendo las 3 es caradurismo puro y duro, y de ahí no me van a sacar.

Nintendo está haciendo lo imposible por subir de todos lados menos la consola xD, ya verás, tarde o temprano le caerá gracias al zanahorio.
Josikem
Cita de malanior
Nintendo está haciendo lo imposible por subir de todos lados menos la consola xD, ya verás, tarde o temprano le caerá gracias al zanahorio.
Lógico que intente aguantar, ya no es un precio acorde a una portátil con enfoque infantil (en el sentido de que sea para niños) y casual.

Se están yendo de madre.

Nunca fue lo normal recomendar comprar el modelo anterior para los chavales hasta ahora, pero estás tú que arriesgas 500 bananzas para un niño de +-8 años.
← A Videojuegos