Juego OFFLINE al que hayáis echado más horas

MrGambon
lidl humor negro
Cita de cptscott
Pues igual el Mario Kart de DS, aunque tenía funciones online.

Estrictamente offline The Witcher 3 o BOTW. Alrededor de 300 o 400h cada uno.
Hostias que recuerdos, pues te digo que quizá también porque en Steam tengo 110 horas al elden ring y pensándolo seguro que he jugado más al kart DS, turbo huesitos con el tanque y snaking foreverrrr
Nathan_Eclipse
Unknown
Heroes of Might and Magic 3

Empece a jugar a finales de los 90 cuando salio y hasta ahora.
Danathel
ForoCoches: Miembro
Skyrim, betheda ponte las pilas vuelve ser el referente del ARPG.
Eihwaz
huE
creo que rimworld
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Cyberpunk
fenantreno
Forocochia02
Elden Ring, The Witcher 3 + expansiones y Metal Gear Solid V
Takuma
El top 3 lo componen The Witcher 3, Kingdom Come Deliverance y Red Dead Redemption 2, con 170, 150 y 110 horas respectivamente.
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
The witcher 3, RDR2 y Cyberpunk
Badbuni
Sinluz
Elden Ring 700 horas
Dajoma
Cita de Leandr0 Gado
Binding of Isaac

casi 1100 horas
¿Qué tiene ese juego que gusta tanto? Me lo empecé el otro día después de jugar a muchos roguelites ya que es una leyenda del género y me pareció un Enter the Gungeon (a este le echado muchas horas) más soso y cutrecillo.
Sifaka
En la vida adulta y con ocupaciones: Project Zomboid
Gusaceo
Factorio
<Siux>
Play Hard
tengo muchos juegos de mas 300-400h

pero a lo tonto llevo 500h al BALATRO, jodido enganche de juego tonto.
TonSan
Europa universalis IV
kosmico
CorroFoches level 80+
Cita de McFeRRy
Probablemente al Tetris, siempre hecho una partida antes de empezar a currar. en plan free game, hasta que siento que me "despierto" suelen ser 15-20-30m por dia.

en el movil?
TcKay
Git Gud
Al Dark Souls 1 le echaría más de 1000 horas en su momento, aunque bastantes de esas horas eran invasiones pero la mayoría sí era offline.
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de kosmico
en el movil?
Depende, cuando hacia trayecto en renfe con una gameboy de aliexpress, despues en una web en plan minijuegos, ahora que curro en remoto la mayoria de los dias o en la misma gameboy del aliexpress en el sofa, o en mi PC el Tetris effect antes de cambiar al PC del curro
Tibbersakus
Diría age of empires 2-3

Luego elden ring con 102, eso si que marca cuánto en la sav, luego iría the witchers con 90 y ahora a ver cuanto rdr2
Los3Cuñados
Normalmente me suele picar mucho la novedad y salto rápido al nuevo juego que me haya llamado la atención.

Pero de los que más horas les he podido echar, que me vengan a la memoria, habrá sido al Oblivion en su momento y, más recientes, al Cyberpunk, el Dead Cells y el Skyrim. De móvil seguro que al Threes.

El que me alucina es mi padre, con más de 70 años y llevará miles de horas al Heroes of Might and Magic 2.
Stan__Smith
Seguramente COD 4 MW de ps3Ah coño , offline .

Pues a algun Winning eleven de ps2
Duffman1942
Si junto lo jugado a los 3 Total Warhammer Warhammer unas 1500 horas, y TW3 unas 250 horas
theo__
2.0T
Modernos, Baldurs Gate 3 y el Persona 5 Royal.

Viejunos los final fantasy VII, VIII y IX
Itsortega
Slay The Spire, juegazo
Paneet
En Steam tengo 84h en Core Keeper y a Minecraft le habré dado más de 500h.
Chemfu
Cita de Nathan_Eclipse
Heroes of Might and Magic 3

Empece a jugar a finales de los 90 cuando salio y hasta ahora.
Cita de Los3Cuñados
Normalmente me suele picar mucho la novedad y salto rápido al nuevo juego que me haya llamado la atención.

Pero de los que más horas les he podido echar, que me vengan a la memoria, habrá sido al Oblivion en su momento y, más recientes, al Cyberpunk, el Dead Cells y el Skyrim. De móvil seguro que al Threes.

El que me alucina es mi padre, con más de 70 años y llevará miles de horas al Heroes of Might and Magic 2.

Los viejos Heroes of Might and Magic ya no son juegos de culto, han pasado a la categoría de LEYENDA. En un par de siglos serán estudiados en los libros de historia.

wailfred
Te lo cambio?
Puse Doom 2 pero ahora que he leído tengo dudas con PcFútbol (diría que 5.0) e incluso PES6.

Me gustaría saberlo pero es imposible. Igual cuando me muera hay algúna forma de ver estadísticas
canaac
Baldur's Gate 3 (900 h), seguido del Divinity Original Sin 2 (600 h).
KILONDRO
Asi de los últimos años:

-Zelda botw
-Witcher 3
-Zelda Tears
-Baldurs 3
-Xenoblade 2 y 3
-Smash Ultimate (aunque este tambien tiene online)
Rockyou
Skyrim si man duda alguna
iubi
Football Manager sin ninguna duda
← A Videojuegos