Geely EX5. Geely Auto inicia su andadura en Europa
12-jun-2026 14:39
| Mi padre lo ha comprado. En unas semanas os cuento que tal las primeras impresiones |
12-jun-2026 19:26
|
Han pasado la verificación MITT en China de una actualización al modelo, según parecen los principales cambios: - Sube a 329 CV (245 kW) y velocidad máxima a 201 km/h. - Pasa de delantera a propulsión trasera (RWD). - Incorpora LiDAR en el techo y cámaras en las aletas. - Manetas tradicionales de apertura de puertas para cumplir la normativa de seguridad. Según filtraciones dicen que la fecha de lanzamiento en China a finales de 2026 o principios de 2027. |
13-jun-2026 00:56
|
A mi padre le ha costado bastante decidirse. Va a ser su último coche y aunque ha querido comprar uno Europeo/Japones finalmente se ha rendido (sobre todo por calidad/precio) y se ha ido al mundo chino. Tendré que robárselo algún dia xD |
13-jun-2026 07:48
|
Un poco off topic pero, ¿os habéis dado cuenta de que los chinos en su publicidad para Europa, sólo sacan familias blancas, blancas, con cero multiculturalidad? Luego ves anuncios/publicidad de cualquier marca europea y sólo ves moronegrada que hace preguntarte ¿a quién va dirigida esa publicidad? Hasta en la publicidad nos estamos suicidando y hasta en la publicidad nos comen los chinos. |
08-jul-2026 17:56
|
En qué concesionario de Andalucía pensáis que podría salir mejor de precio? Hay diferencias sustanciales entre provincias. Por otro lado, ya no ofrecen la financiación al 0%. Cosa que me joder, porque estoy convencido de que no han llegado ni de coña a las 1.000 unidades vendidas en España. |