Geely EX5. Geely Auto inicia su andadura en Europa

vkser
ForoCoches: Miembro
Mi padre lo ha comprado. En unas semanas os cuento que tal las primeras impresiones
Lukas_Kas
Han pasado la verificación MITT en China de una actualización al modelo, según parecen los principales cambios:

- Sube a 329 CV (245 kW) y velocidad máxima a 201 km/h.
- Pasa de delantera a propulsión trasera (RWD).
- Incorpora LiDAR en el techo y cámaras en las aletas.
- Manetas tradicionales de apertura de puertas para cumplir la normativa de seguridad.

Según filtraciones dicen que la fecha de lanzamiento en China a finales de 2026 o principios de 2027.
Lukas_Kas
Cita de vkser
Mi padre lo ha comprado. En unas semanas os cuento que tal las primeras impresiones
A disfrutarlo muchos km!
vkser
Cita de Lukas_Kas
A disfrutarlo muchos km!
A mi padre le ha costado bastante decidirse. Va a ser su último coche y aunque ha querido comprar uno Europeo/Japones finalmente se ha rendido (sobre todo por calidad/precio) y se ha ido al mundo chino.
Tendré que robárselo algún dia xD
agorazein11
No lo entenderías
Un poco off topic pero, ¿os habéis dado cuenta de que los chinos en su publicidad para Europa, sólo sacan familias blancas, blancas, con cero multiculturalidad?

Luego ves anuncios/publicidad de cualquier marca europea y sólo ves moronegrada que hace preguntarte ¿a quién va dirigida esa publicidad?

Hasta en la publicidad nos estamos suicidando y hasta en la publicidad nos comen los chinos.
Lukas_Kas
Roberto Tesla
En qué concesionario de Andalucía pensáis que podría salir mejor de precio? Hay diferencias sustanciales entre provincias.

Por otro lado, ya no ofrecen la financiación al 0%. Cosa que me joder, porque estoy convencido de que no han llegado ni de coña a las 1.000 unidades vendidas en España.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día