CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Michaelknight
Forocochia89
Cita de peyoker
perdona shur, pero ayer no me enteré, usé driver store explorer https://github.com/lostindark/DriverStoreExplorer

edit, por si alguien los necesita, los he subido a mega.
https://mega.nz/file/qEJFQDaA#hRXYR_...7v-Rn5vu9iLGJ0
Muchas gracias
Bex
ForoCoches: Usuario
Cita de Teko80
Yo por aquí sigo con él y encantado la verdad va como un tiro.

Pasándole el crystaldisk también me daba 130 veces encendido, pero yo me lo he quedado.

Estoy echándome mis vicios al GTA IV, Bioshock, Batman Asylum y demás (juegos de más de 15 años evidentemente) sin pegas.

Cualquier duda pregunta shur
A cuántos fps te tira el GTA IV? Y a qué calidad?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Bex
Shur, yo tambie estuve probando el gta 4, calidad y fps no te puedo decir, pero no se corta ni pega tirones y se veia mucho mejor que en la ps3. De hecho pensaba que ni podria con un juego así, asi que me animé lo desinstalé (por espacio) e instale el gta 5 para probar, tambien pensando que no podría y tambien va de puta madre viéndose mejor que en ps3. Mas datos yo no te puedo dar. El unico problema es que con linux no se puede jugar al online de gta, pero me da bastate igual.

Ps, ya he solucionado lo de la salida predeterminada de audio en linux. Ahora es encender, con el mando elegir el juego y jugar.

Ps2, lo siguiente será probar el rdr2, pero estoy seguro de que con este si que no podra xD

Edit. Acabo de mirar, y esta los ajustes al minimo, he probado en alta e iba igual de bien. Luego en muy alta, y pese a que iba bien, se notaba algo, yo creo que en muy alta con fuego explosiones y demas fallará, sin ray tracing. Hablando de gta 5.

Edit2, le he dado a una opcion que se llama realizar pruebas comparativas, y me daba en alta entre 15 y 20 fps, en minima entre 20 y 30, se nota que no soy pc master race xD
Teko80
Cita de Bex
No te sabría decir, pero lo juego a 1080p y de lujo.
Te confieso que en 11-12 horas de juego sí que me ha dado un tirón al ir a toda hostia con el coche en medio de la ciudad, pero vamos, medio segundo.

Cita de peyoker
Ps2, lo siguiente será probar el rdr2, pero estoy seguro de que con este si que no podra xD

Edit. Acabo de mirar, y esta los ajustes al minimo, he probado en alta e iba igual de bien. Luego en muy alta, y pese a que iba bien, se notaba algo, yo creo que en muy alta con fuego explosiones y demas fallará, sin ray tracing. Hablando de gta 5.

Edit2, le he dado a una opcion que se llama realizar pruebas comparativas, y me daba en alta entre 15 y 20 fps, en minima entre 20 y 30, se nota que no soy pc master race xD
Gracias Shur por aportar tu experiencia con GTA V.

Esperando tus impresiones con el RDR 2.

Edito para contaros que en la review de la página de Geektopia, ponen comparativas al meterle 16gb más de ram para juegos como Horizon Zero Dawn o el Cyberpunk.
peyoker
Cita de Teko80
No te sabría decir, pero lo juego a 1080p y de lujo.
Te confieso que en 11-12 horas de juego sí que me ha dado un tirón al ir a toda hostia con el coche en medio de la ciudad, pero vamos, medio segundo.

Gracias Shur por aportar tu experiencia con GTA V.

Esperando tus impresiones con el RDR 2.

Edito para contaros que en la review de la página de Geektopia, ponen comparativas al meterle 16gb más de ram para juegos como Horizon Zero Dawn o el Cyberpunk.
Esta tarde he pensando lo del rdr2 y creo que lo probare pero con otro disco duro que tengo de 128, instalare windows ahi y lo probaré, porque solo me quedan 1.5gb libres xD
Yaguito
I ❤ CEJAS
Sitio
peyoker
@Teko80 no se si acabaré probando el rdr2, no cumple requisitos del procesador, y creo que ayer vi como que eran 150gb (no me cabe en el otro disco duro que tengo)
Teko80
Cita de peyoker
@Teko80 no se si acabaré probando el rdr2, no cumple requisitos del procesador, y creo que ayer vi como que eran 150gb (no me cabe en el otro disco duro que tengo)
Venga Shur, con dos cojones
Hemos venido a jugar!
Demolition
ForoCoches: Miembro
Hola! Una cosa que me ha llamado la atención, al encender el ordenador por primera vez, en la configuración inicial no me ha pedido conectarse al wifi ni cuenta de outlook ni nada. En otros w11 que tengo siempre me lo había pedido.

A vosotros tampoco os pidió conectarse al wifi ni cuenta?

Un saludo
Rochembaj
Cita de Demolition
Hola! Una cosa que me ha llamado la atención, al encender el ordenador por primera vez, en la configuración inicial no me ha pedido conectarse al wifi ni cuenta de outlook ni nada. En otros w11 que tengo siempre me lo había pedido.

A vosotros tampoco os pidió conectarse al wifi ni cuenta?

Un saludo
A mi tampoco me lo pidió, ni wifi ni outlook.
Demolition
Cita de Rochembaj
A mi tampoco me lo pidió, ni wifi ni outlook.
Gracias por la respuesta! Me parecía bastante raro pero ya veo que no soy al único.
Chuwi España
Cuenta Oficial
Que sepáis que os leo en la sombra os agradezco las aportaciones que hacéis sobre nuestro Mini PC .
Keysersose
Me acaba de llegar la mía. Sitiando
Acbdo6
Cita de Chuwi España
Que sepáis que os leo en la sombra os agradezco las aportaciones que hacéis sobre nuestro Mini PC .
Que rulen unos descuentos para pillarlo por Aliexpress!
Chuwi España
Cuenta Oficial
Jajaja, yo llevo la tienda oficial, Aliexpress es otro departamento, . No podría darlos. Escribidles un mensaje dentro de la plataforma y seguramente os puedan facilitar alguno ellos mismos
luz azul
Soy un palíndromo
Algun cupon descuento que hayais usado y funcione con el Chuwi?

Ahora mismo está a 240€ en Ali
loko_rose
Cita de Chuwi España
Jajaja, yo llevo la tienda oficial, Aliexpress es otro departamento, . No podría darlos. Escribidles un mensaje dentro de la plataforma y seguramente os puedan facilitar alguno ellos mismos
Hay planes de lanzar un handle pc tipo steamdeck, aya neo y eso de cara al futuro?
peyoker
Cita de Teko80
Venga Shur, con dos cojones
Hemos venido a jugar!
Pues está jodido el tema porque el otro disco que tenia no me funca, y es que son 150gb creo. Intentare jugar al detroit human ese que tambien ocupa y el beyon two souls, a ver si me los paso, los borro y hago espacio. Si se me cruzan los cables igual con tiempo, los borro casi todos para tener espacio y lo pruebo, y luego ya me los volvere a bajar, pero paciencia xD
nintiendo1
Cita de Stylish
¿45w? Demasiado para un home server.
Eso es, alguien sabe si se le puede bajar el consumo?
loko_rose
Cita de nintiendo1
Eso es, alguien sabe si se le puede bajar el consumo?
Eso no es consumo es tdp. Yo ya no lo tengo pero quizás algún shur te pueda poner la captura de hwmonitor mientras esta reproduciendo algun vídeo y con un puñado de pestañas de navegador abiertas. A mi me oscilba entre 13 y 20 y poco cuando lo miré. Y con los test no llego a 40W tampoco. Aunque aqui ya no le preste mucha atención estaba mirando más el thermalthrottling
Acbdo6
Cita de luz azul
Algun cupon descuento que hayais usado y funcione con el Chuwi?

Ahora mismo está a 240€ en Ali
Pedí por chat un descuento a chuwi EU y me dijeron que nanai. A ver si sale una oferta a 199€ otra vez.
luz azul
Soy un palíndromo
Cita de Acbdo6
Pedí por chat un descuento a chuwi EU y me dijeron que nanai. A ver si sale una oferta a 199€ otra vez.

Pues sí shur, ahora está un poco subido de precio. Si ves que baja de precio cítame si no te importa, como no me corre prisa esperaré a que baje
Pitosensible
joer.. iba a pillarlo pero sube a 237€ me fastidia pero bueno... me esperaré
Pitosensible
Cita de Pitosensible
joer.. iba a pillarlo pero sube a 237€ me fastidia pero bueno... me esperaré
Pillado en Aliexpres a 210€.
Creo que perfecto para retirar mi viejo i5 4570, que ya se petaba un poco con las maquinas virtuales.

Alquien sabe si es un producto duradero?
¿Y en caso que no, si Ali se hace responsable de algo?
luz azul
Soy un palíndromo
Cita de Pitosensible
Pillado en Aliexpres a 210€.
Creo que perfecto para retirar mi viejo i5 4570, que ya se petaba un poco con las maquinas virtuales.

Alquien sabe si es un producto duradero?
¿Y en caso que no, si Ali se hace responsable de algo?

Lo conseguiste a ese precio con algún cupón shur? Lo veo a 242€
zurichsuiza
A veces sacan de inicio minipcs que saben se van a vender como churros a precios muy rebajados (194 paqué por él yo, con un cupon de 6 euros u el pvp inicial de 200) para que los cuatro tarados que estamos siempre por aquí les hagamos buenos comentarios (la publicidad gratis, vaya)

Y luego ya suben al precio "oficial" de mercado, pero sigue siendo una buena opción de compra.

El mío lo llevo usando a saco desde el principio y estoy contento por ahora: es silencioso, el procesador rapidillo, el sistema de gráficos de AMD o GPU es superior al de Intel y tira bien con muchisimos juegos ( ojo que yo no tengo ni pruebo ni quiero los últimos, estos cacharrines son para otra cosa ). Vaya, que va muy bien, diría yo.

Otras ventajas, importantes para mí, NO SE CALIENTA CASI NADA y tiene buena capacidad de ampliacion ( le metí otras 16 g de ram y otro ssd de 1 Tb para redondearlo un poco, 100 euros mas)

En fin, de primeras MUY BIEN. Ahora empieza lo importante, A VER SI DURA ( hay cositas que dan un poco de pánico: el plastiquete de la caja es MUY MALO, lo mandan SIN CABLE hdmi, ASÍ QUE HAN PERFILADO EL AHORRO DE COSTES AL MÁXIMO, y no sé yo si envejeceremos juntos.
Pitosensible
Cita de luz azul
Lo conseguiste a ese precio con algún cupón shur? Lo veo a 242€
IFPA63D Este use yo el otro día. No sé si seguirá...
Suerte
Michaelknight
Forocochia89
Para quien le interese, está en michollo con un cupón, se queda en 203€
Jacinta-Islante
Pregunta... Siempre trabajo en remoto a través de teamviewer. Con este mini pc, podría ir bien, verdad? Estoy pensando en comprar uno para dejarlo en la casa de mi familia.
kusanagi29
Cita de Michaelknight
Buenas a tod@s.

Abro este hilo para hablar de este mini PC. Estos días se que queda en 199€ en Aliexpress y creo que no hay nada mejor por ese precio para alguien que busque un aparato de estas características (RYZEN 6600H-USB-C4-posibilidad de ampliación de almacenamiento y RAM)

....
Shur, el link al Github con los scripts está roto
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día