CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
12-abr-2025 10:04
|
perdona shur, pero ayer no me enteré, usé driver store explorer https://github.com/lostindark/DriverStoreExplorer
edit, por si alguien los necesita, los he subido a mega. https://mega.nz/file/qEJFQDaA#hRXYR_...7v-Rn5vu9iLGJ0 |
12-abr-2025 11:56
|
Yo por aquí sigo con él y encantado la verdad va como un tiro.
Pasándole el crystaldisk también me daba 130 veces encendido, pero yo me lo he quedado. Estoy echándome mis vicios al GTA IV, Bioshock, Batman Asylum y demás (juegos de más de 15 años evidentemente) sin pegas. Cualquier duda pregunta shur |
12-abr-2025 16:09
|
Shur, yo tambie estuve probando el gta 4, calidad y fps no te puedo decir, pero no se corta ni pega tirones y se veia mucho mejor que en la ps3. De hecho pensaba que ni podria con un juego así, asi que me animé lo desinstalé (por espacio) e instale el gta 5 para probar, tambien pensando que no podría y tambien va de puta madre viéndose mejor que en ps3. Mas datos yo no te puedo dar. El unico problema es que con linux no se puede jugar al online de gta, pero me da bastate igual. Ps, ya he solucionado lo de la salida predeterminada de audio en linux. Ahora es encender, con el mando elegir el juego y jugar. Ps2, lo siguiente será probar el rdr2, pero estoy seguro de que con este si que no podra xD Edit. Acabo de mirar, y esta los ajustes al minimo, he probado en alta e iba igual de bien. Luego en muy alta, y pese a que iba bien, se notaba algo, yo creo que en muy alta con fuego explosiones y demas fallará, sin ray tracing. Hablando de gta 5. Edit2, le he dado a una opcion que se llama realizar pruebas comparativas, y me daba en alta entre 15 y 20 fps, en minima entre 20 y 30, se nota que no soy pc master race xD |
Editado: 12-abr-2025 16:45 -
12-abr-2025 22:01
|
No te sabría decir, pero lo juego a 1080p y de lujo. Te confieso que en 11-12 horas de juego sí que me ha dado un tirón al ir a toda hostia con el coche en medio de la ciudad, pero vamos, medio segundo. Ps2, lo siguiente será probar el rdr2, pero estoy seguro de que con este si que no podra xD
Edit. Acabo de mirar, y esta los ajustes al minimo, he probado en alta e iba igual de bien. Luego en muy alta, y pese a que iba bien, se notaba algo, yo creo que en muy alta con fuego explosiones y demas fallará, sin ray tracing. Hablando de gta 5. Edit2, le he dado a una opcion que se llama realizar pruebas comparativas, y me daba en alta entre 15 y 20 fps, en minima entre 20 y 30, se nota que no soy pc master race xD Esperando tus impresiones con el RDR 2. Edito para contaros que en la review de la página de Geektopia, ponen comparativas al meterle 16gb más de ram para juegos como Horizon Zero Dawn o el Cyberpunk. |
Editado: 12-abr-2025 22:10 -
12-abr-2025 22:45
|
No te sabría decir, pero lo juego a 1080p y de lujo.
Te confieso que en 11-12 horas de juego sí que me ha dado un tirón al ir a toda hostia con el coche en medio de la ciudad, pero vamos, medio segundo. Gracias Shur por aportar tu experiencia con GTA V. Esperando tus impresiones con el RDR 2. Edito para contaros que en la review de la página de Geektopia, ponen comparativas al meterle 16gb más de ram para juegos como Horizon Zero Dawn o el Cyberpunk. |
14-abr-2025 22:55
|
Hola! Una cosa que me ha llamado la atención, al encender el ordenador por primera vez, en la configuración inicial no me ha pedido conectarse al wifi ni cuenta de outlook ni nada. En otros w11 que tengo siempre me lo había pedido. A vosotros tampoco os pidió conectarse al wifi ni cuenta? Un saludo |
15-abr-2025 09:50
|
Hola! Una cosa que me ha llamado la atención, al encender el ordenador por primera vez, en la configuración inicial no me ha pedido conectarse al wifi ni cuenta de outlook ni nada. En otros w11 que tengo siempre me lo había pedido.
A vosotros tampoco os pidió conectarse al wifi ni cuenta? Un saludo |
15-abr-2025 19:10
| Gracias por la respuesta! Me parecía bastante raro pero ya veo que no soy al único. |
16-abr-2025 12:03
Que sepáis que os leo en la sombra os agradezco las aportaciones que hacéis sobre nuestro Mini PC .
|
17-abr-2025 12:13
Jajaja, yo llevo la tienda oficial, Aliexpress es otro departamento, . No podría darlos. Escribidles un mensaje dentro de la plataforma y seguramente os puedan facilitar alguno ellos mismos
|
18-abr-2025 14:27
|
Algun cupon descuento que hayais usado y funcione con el Chuwi? Ahora mismo está a 240€ en Ali |
18-abr-2025 15:00
| Hay planes de lanzar un handle pc tipo steamdeck, aya neo y eso de cara al futuro? |
19-abr-2025 10:51
| Pues está jodido el tema porque el otro disco que tenia no me funca, y es que son 150gb creo. Intentare jugar al detroit human ese que tambien ocupa y el beyon two souls, a ver si me los paso, los borro y hago espacio. Si se me cruzan los cables igual con tiempo, los borro casi todos para tener espacio y lo pruebo, y luego ya me los volvere a bajar, pero paciencia xD |
19-abr-2025 13:54
| Eso no es consumo es tdp. Yo ya no lo tengo pero quizás algún shur te pueda poner la captura de hwmonitor mientras esta reproduciendo algun vídeo y con un puñado de pestañas de navegador abiertas. A mi me oscilba entre 13 y 20 y poco cuando lo miré. Y con los test no llego a 40W tampoco. Aunque aqui ya no le preste mucha atención estaba mirando más el thermalthrottling |
19-abr-2025 15:02
| Pedí por chat un descuento a chuwi EU y me dijeron que nanai. A ver si sale una oferta a 199€ otra vez. |
19-abr-2025 16:14
|
Pues sí shur, ahora está un poco subido de precio. Si ves que baja de precio cítame si no te importa, como no me corre prisa esperaré a que baje
|
01-may-2025 23:14
|
Pillado en Aliexpres a 210€. Creo que perfecto para retirar mi viejo i5 4570, que ya se petaba un poco con las maquinas virtuales. Alquien sabe si es un producto duradero? ¿Y en caso que no, si Ali se hace responsable de algo? |
03-may-2025 03:47
|
A veces sacan de inicio minipcs que saben se van a vender como churros a precios muy rebajados (194 paqué por él yo, con un cupon de 6 euros u el pvp inicial de 200) para que los cuatro tarados que estamos siempre por aquí les hagamos buenos comentarios (la publicidad gratis, vaya) Y luego ya suben al precio "oficial" de mercado, pero sigue siendo una buena opción de compra. El mío lo llevo usando a saco desde el principio y estoy contento por ahora: es silencioso, el procesador rapidillo, el sistema de gráficos de AMD o GPU es superior al de Intel y tira bien con muchisimos juegos ( ojo que yo no tengo ni pruebo ni quiero los últimos, estos cacharrines son para otra cosa ). Vaya, que va muy bien, diría yo. Otras ventajas, importantes para mí, NO SE CALIENTA CASI NADA y tiene buena capacidad de ampliacion ( le metí otras 16 g de ram y otro ssd de 1 Tb para redondearlo un poco, 100 euros mas) En fin, de primeras MUY BIEN. Ahora empieza lo importante, A VER SI DURA ( hay cositas que dan un poco de pánico: el plastiquete de la caja es MUY MALO, lo mandan SIN CABLE hdmi, ASÍ QUE HAN PERFILADO EL AHORRO DE COSTES AL MÁXIMO, y no sé yo si envejeceremos juntos. |
06-may-2025 10:41
| Pregunta... Siempre trabajo en remoto a través de teamviewer. Con este mini pc, podría ir bien, verdad? Estoy pensando en comprar uno para dejarlo en la casa de mi familia. |
(no me cabe en el otro disco duro que tengo)
os agradezco las aportaciones que hacéis sobre nuestro Mini PC .