Como os explicais este inicio de temporada del Barça?

Elsabio17
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaiser_147
Que tiene que ver la plantilla con el trabajo?

Al final solo son nombres

Dices Casado estaba el año pasado en 1 RFEN que es peor que Modric... será por nombre porque ahora mismo lo que aporta cada uno individualmente para sus equipos...
Se guía por los estats del Fifa y no lo entiende.
Sr.Rosa
Cita de Nnnuuevo
Es que con la plantilla que tienen no me lo explico.

Creo que hasta el Atlético tiene mejor plantilla.
Claro, ganan 4-1 al Bayern y os meten un meneo en vuestro campo porque tienen la misma plantilla que el Valladolid.

La plantilla del Barça está muy cerca de la del Madrid. A eso súmale a chavales con hambre y un buen entrenador y ahí lo tienes, 0-4 en vuestro estadio.
kusanagi_a
Son un equipo y juegan como un equipo.

El entrenador tiene muy claro lo que quiere y coloca a cada jugador en el sitio que debe estar para sacarle el mejor rendimiento.
Elsabio17
Cita de nomusicnolife
Hombre, ahora va a resultar que Hansi es el mega estratega...
No me jodas
Hoy no se ha llevado 3 en la 1a parte por Vini y Mpaquete que han fallado todo.

Su planteamiento ha hecho aguas en la 1a parte y si no hubiese tenido esa suerte, a estas horas se le estaría criticando seguramente.

Pero el resultado manda, y ahora mismo Hansi es el mejor entrenador del mundo.
200 goles. Deberían haber quedado 200-0
bitx
Aguantar 90 minutos corriendo y poner a Lewa, Raphinha y cía en sitios donde está comodos
Rayomcuin
ForoCoches: Usuario
Un buen entrenador.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Pasa que si el Barsa juega, no hay color. O lo que es lo mismo, hay que esperar a que el Barsa tenga mala racha (que por cierto, vaya racha más mala de años hemos tenido) para poder ganar.

Ahora, que dure y a ver en Abril qué tal llegan.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Mixel
Pues tan malo no sería Valverde cuando ostenta el récord de 34 partidos sin perder en liga
Porque la liga es un meme

El Madrid llevaba 42 partidos sin perder eh
PALITROQUE
Ha empezado muy bien la verdad ya sea suerte o que esten jugando mejor lo que sea pero han empezado muy bien, veremos si siguen teniendo esa intensidad (ojalá no) o bajan el listón y no aguantan el peso de la temporada
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de nomusicnolife
Hombre, ahora va a resultar que Hansi es el mega estratega...
No me jodas
Hoy no se ha llevado 3 en la 1a parte por Vini y Mpaquete que han fallado todo.

Su planteamiento ha hecho aguas en la 1a parte y si no hubiese tenido esa suerte, a estas horas se le estaría criticando seguramente.

Pero el resultado manda, y ahora mismo Hansi es el mejor entrenador del mundo.
Tranqui, que el Madrid sale reforzado y mpate salta más
Juan_GR
Buen entrenador.
Equipo motivado.
Enhorabuena desde el Bernabéu.
G. House
Tienen muy buena plantilla. Lo que pasa es que llevan unos años con un entremedor que no sirve ni para la categoría de juvenil.
asanovik
Pues yo creo que trabajo y talento. Los chicos del filial han demostrado tener talento, y Flick ha demostrado que sabe dirigir a un equipo y hacerlo jugar.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de nomusicnolife
¿Pero tú has visto la que ha fallado Vini, Bellingham y Mpaquete en la.1a parte? (No hablo de jugadas en fuera de juego).

Decir sobresaliente a la línea defensiva en la 1a parte cuando ha habido bastantes oportunidades (aparte de los fuera de juego de Mbape) me parece muy osado.

1 tiro
0 tiros a puerta

En la primera parte

Creo que fue el de Vinicius por fuera de la red. El resto han sido fuera de juego

Has dicho lo mismo que acaba de decir abueloti
Batusi
Cita de Neys69
Contanto que ni Brasil, ni Senegal ni Nigeria han ganado la Euro ni las Olimpiadas, poquitos podían estar en el Madrid, shur. Había hoy 1 jugador blanco de blanco.
Entonces el barsa no tenia mal plantilla digo yo. Lo digo por el OP
ShackTar
Cita de Nnnuuevo

porque te basas en el fifa y claro...

En el futbol cuentan otras cosas
Tatum/
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por fin un barsa vertical, estaba hasta los cojones el tikitaka ese de mierda horizontal
sxxt
Ahora van muy subidos pero cuando acaben la liga con un título ya se verán las calidades reales… están en una fase previa a ser un atleti de la vida que celebra más ganar el Madrid que ganar un título
Ratatat
Flick es el mejor fichaje del Barca en años, hay que reconocer que juegan de locos
Basskingmoer
Vitaminas en el cacaolat
edsoma
Y porqué el Barcelona tiene jugadores muy jóvenes que cada año van mejorando y aún tienen mejora , Cubarsi, Yamal, Pedri etc.... son niños aún
Benito Camelas
Cita de LeePriest
Trabajo físico. Juegan menos a gilipolleces y Lewandoski enchufado.

Demuestra que Xavi ha sido siempre una mentira de entrenador.
Y como estarán en Primavera?
macki
Cita de Nnnuuevo

Si crees que barca tiene mala plantilla es que no sabes mucho de esto.
Antigono102
Pico de forma al principio de la temporada.

Pero aun así, es sorprendente el nivel. Aunque también están teniendo una suerte que no se la creen ni ellos.
Mister_X
Un equipo al que se le ha inculcado una manera de jugar después de tantos años, con una forma física impresionante muy bien trabajada.

Les va a dar para ganar la liga, pero les quiero ver a partir de enero y en especial abril-mayo, sobre todo a abuelosky.

PD: veo que hay un pensamiento general como el mío.
Nnnuuevo
Cita de macki
Si crees que barca tiene mala plantilla es que no sabes mucho de esto.
Las casas de apustas en agosto daban al Madrid CLARAMENTE favorito
nomusicnolife
Cita de Kaiser_147
1 tiro
0 tiros a puerta

En la primera parte

Creo que fue el de Vinicius por fuera de la red. El resto han sido fuera de juego

Has dicho lo mismo que acaba de decir abueloti
Mírate las repeticiones anda y luego me dices si sólo ha sido una ocasión (aparte de los fuera de juego).

Y lo de 0 tiros a puerta qué quieres decir? aparte de confirmar que no han estado nada acertados.

Es como si me dices que como el tiro de Lewandoski que ha fallado a bocajarro, como no ha ido a puerta significa q no ha habido peligro.
kvphv
Negreira y Villarato
Kaiser_147
Up and Down
Cita de nomusicnolife
Mírate las repeticiones anda y luego me dices si sólo ha sido una ocasión (aparte de los fuera de juego).

Y lo de 0 tiros a puerta qué quieres decir? aparte de confirmar que no han estado nada acertados.

Es como si me dices que como el tiro de Lewandoski que ha fallado a bocajarro, como no ha ido a puerta significa q no ha habido peligro.

Tiro es tiro, independientemente si se va a medio metro del arco o a 5 metros

Tiro a puerta es que ha ido entre los 3 palos

Madrid 1 tiro, 0 tiros a puerta en la primera parte

Es estadística no es que me lo invente yo.
dfuru
Cita de Nnnuuevo

Una cosa es plantilla, otra muy diferente equipo
← A General