Como os explicais este inicio de temporada del Barça?
26-oct-2024 23:47
|
La plantilla del Barça está muy cerca de la del Madrid. A eso súmale a chavales con hambre y un buen entrenador y ahí lo tienes, 0-4 en vuestro estadio. |
26-oct-2024 23:47
|
Son un equipo y juegan como un equipo. El entrenador tiene muy claro lo que quiere y coloca a cada jugador en el sitio que debe estar para sacarle el mejor rendimiento. |
26-oct-2024 23:48
|
Hombre, ahora va a resultar que Hansi es el mega estratega...
No me jodas Hoy no se ha llevado 3 en la 1a parte por Vini y Mpaquete que han fallado todo. Su planteamiento ha hecho aguas en la 1a parte y si no hubiese tenido esa suerte, a estas horas se le estaría criticando seguramente. Pero el resultado manda, y ahora mismo Hansi es el mejor entrenador del mundo. |
26-oct-2024 23:48
| Aguantar 90 minutos corriendo y poner a Lewa, Raphinha y cía en sitios donde está comodos |
26-oct-2024 23:52
|
Pasa que si el Barsa juega, no hay color. O lo que es lo mismo, hay que esperar a que el Barsa tenga mala racha (que por cierto, vaya racha más mala de años hemos tenido) para poder ganar. Ahora, que dure y a ver en Abril qué tal llegan. |
| Ha empezado muy bien la verdad ya sea suerte o que esten jugando mejor lo que sea pero han empezado muy bien, veremos si siguen teniendo esa intensidad (ojalá no) o bajan el listón y no aguantan el peso de la temporada |
|
Hombre, ahora va a resultar que Hansi es el mega estratega...
No me jodas Hoy no se ha llevado 3 en la 1a parte por Vini y Mpaquete que han fallado todo. Su planteamiento ha hecho aguas en la 1a parte y si no hubiese tenido esa suerte, a estas horas se le estaría criticando seguramente. Pero el resultado manda, y ahora mismo Hansi es el mejor entrenador del mundo. |
26-oct-2024 23:53
| Tienen muy buena plantilla. Lo que pasa es que llevan unos años con un entremedor que no sirve ni para la categoría de juvenil. |
26-oct-2024 23:53
| Pues yo creo que trabajo y talento. Los chicos del filial han demostrado tener talento, y Flick ha demostrado que sabe dirigir a un equipo y hacerlo jugar. |
26-oct-2024 23:54
|
¿Pero tú has visto la que ha fallado Vini, Bellingham y Mpaquete en la.1a parte? (No hablo de jugadas en fuera de juego).
Decir sobresaliente a la línea defensiva en la 1a parte cuando ha habido bastantes oportunidades (aparte de los fuera de juego de Mbape) me parece muy osado. 1 tiro 0 tiros a puerta En la primera parte Creo que fue el de Vinicius por fuera de la red. El resto han sido fuera de juego Has dicho lo mismo que acaba de decir abueloti |
26-oct-2024 23:55
| Por fin un barsa vertical, estaba hasta los cojones el tikitaka ese de mierda horizontal |
26-oct-2024 23:56
| Ahora van muy subidos pero cuando acaben la liga con un título ya se verán las calidades reales… están en una fase previa a ser un atleti de la vida que celebra más ganar el Madrid que ganar un título |
26-oct-2024 23:57
| Flick es el mejor fichaje del Barca en años, hay que reconocer que juegan de locos |
27-oct-2024 00:00
| Y porqué el Barcelona tiene jugadores muy jóvenes que cada año van mejorando y aún tienen mejora , Cubarsi, Yamal, Pedri etc.... son niños aún |
27-oct-2024 00:02
|
Pico de forma al principio de la temporada. Pero aun así, es sorprendente el nivel. Aunque también están teniendo una suerte que no se la creen ni ellos. |
27-oct-2024 00:03
|
Un equipo al que se le ha inculcado una manera de jugar después de tantos años, con una forma física impresionante muy bien trabajada. Les va a dar para ganar la liga, pero les quiero ver a partir de enero y en especial abril-mayo, sobre todo a abuelosky. PD: veo que hay un pensamiento general como el mío. |
27-oct-2024 00:06
|
Y lo de 0 tiros a puerta qué quieres decir? aparte de confirmar que no han estado nada acertados. Es como si me dices que como el tiro de Lewandoski que ha fallado a bocajarro, como no ha ido a puerta significa q no ha habido peligro. |
27-oct-2024 00:09
|
Mírate las repeticiones anda y luego me dices si sólo ha sido una ocasión (aparte de los fuera de juego).
Y lo de 0 tiros a puerta qué quieres decir? aparte de confirmar que no han estado nada acertados. Es como si me dices que como el tiro de Lewandoski que ha fallado a bocajarro, como no ha ido a puerta significa q no ha habido peligro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiro es tiro, independientemente si se va a medio metro del arco o a 5 metros Tiro a puerta es que ha ido entre los 3 palos Madrid 1 tiro, 0 tiros a puerta en la primera parte Es estadística no es que me lo invente yo. |
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo