Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Buenas tardes..

Joder he perdido mi numero de currela.... voy a tener q volver a utilizar la formula, cualquiera se acuerda de la pagina de ayer...

Alguna idea para celebrar el post 9 mil?...

pd: bueno a parte de dedicarselo a mi amigo Roads.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Adios Lerlanz

Como celebrarlo...muy facil...regalandome el compact :cuñao:
Bossman
Out Of Order
que tal va todo balu ?
BaMoWe
Bueno...las cosas van bien...no me quejo ....
Bossman
Out Of Order
Me alegro, me alegro
BaMoWe
Y tu que...muchos coches q lavar hoy
blu
1'03''810 :silbando:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=230100

Coti
Gran Reserva
buenos dias
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Bon jorno
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
buenos dias
Porque lloras perolilla ...cuéntaselo a tito xoxo
Bossman
Out Of Order
Propicios dias, tengo mucho curro asi que hasta luego
Coti
Gran Reserva
ayer cuando estuvimos en pepe a la salida nos dimos cuenta la ñonfa y yo de que habian entrado en mi coche, me han roto la ventana del copiloto
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
ayer cuando estuvimos en pepe a la salida nos dimos cuenta la ñonfa y yo de que habian entrado en mi coche, me han roto la ventana del copiloto
No jodas ... por desgracia y gracias (valga la rebuznancia) a la ñonfa he de dudar de cualquier cosa aquí contada.

Si es verdad lo siento si es broma sois un poco pesaditos, no hay quien os lea sin dudas
rizos
the black thunder
buenos dias

joder ahora viene mi jefa asi que
BVT
--------®--------
buenas
BVT
--------®--------
joder coti que putada, ¿no seria el balu?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
joder que putada, menos mal que es un buen barrio al lado de la dehesa de la villa
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hotia! te habías dejado la radio puesta o algo a la vista??? que putada al menos lo paga el seguro
no, solo tenia el bolsito con la liadora, el papel y cerillas, es lo unico que se han llevado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
joder estás al quite, ésta vez no había caído pero dos dias seguidos sería demasiado.
Si te digo la verdad me molesta un poco el entrar y siempre estar dudando de lo que aquí se dice pore si te están tomando el pelo, para mi hace ya mucho que huelen las bromitas tontas de mentir para que se lo trague la gente ...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
no, solo tenia el bolsito con la liadora, el papel y cerillas, es lo unico que se han llevado
Eso te pasa por llevar liadora

Lo tienes a todo riesgo no??.. te cubre el seguro el material robado??
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
No jodas ... por desgracia y gracias (valga la rebuznancia) a la ñonfa he de dudar de cualquier cosa aquí contada.

Si es verdad lo siento si es broma sois un poco pesaditos, no hay quien os lea sin dudas
no es broma, estoy intentando subir una foto
BVT
--------®--------
si claro y va donde el seguro y le dice que le pague la liadora, el papel y 25gr de maruja que tenia en el coche
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Eso te pasa por llevar liadora

Lo tienes a todo riesgo no??.. te cubre el seguro el material robado??
me cubre todo, en un rato ire a la guardia civil a dar denuncia para el parte :cuñao:

voy a poner que tenia 98 euros, a ver si me pagan
BVT
--------®--------
voy a poner unas fotillos
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
si claro y va donde el seguro y le dice que le pague la liadora, el papel y 25gr de maruja que tenia en el coche
afortunadamente no se han llevado la maruja, la habia terminado con el ultimo porrete :cuñao:

eso si, se han llevado el tabaco de liar con sabor a vainilla :cuñao:
BVT
--------®--------
aqui estan mis plantas, hoy cumplen 13 dias por ahora van bien a pesar de la falta de sol de estas ultimas semanas :todoelputodialloviendo:
la semilla es de dos blueberrys feminizadas que mañana mismo metere en la tierra

Coti
Gran Reserva
para los incredulos, aqui esta la foto de mi coche

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ventana.jpg (14,6 KB, 38 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
no es broma, estoy intentando subir una foto
No hace falta que demuestres nada, simplemente era un comentario... el otro día cuando entré lo primero que leí es vuestra "mega broma" de la pillada de la GC a la ñonfa.... me parto con vosotros
Coti
Gran Reserva
que cacho de hojas cabron

la mia esta mas alta
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
te has levantado con el pie izquierdo eh?

pero tienes razón
Un poco si la verdad , estoy muy cansado de tanto curro y tanto stress, llego a casa agotado y me levanto echo polvo, llevo un ritmo insoportable.

Encima ayer me toco ir a cenar con un francés y me acosté tarde (para mi, las 00:30), durmiendo menos de 6 horas ya si que espicho
← A General