Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
06-ene-2025 21:55
|
hola shures... a ver si alguien me ilumina un poco, acabo de recibir hoy el migswitch pero no logro hacerlo correr... he metido el archivo update en la raiz de la sd pero los juegos no me tiran. Se que los nsp no van, solo los xci pero no encuentro ningun sitio en el q estén los .bin, los cuales entiendo que son imprescindibles??? Gracias de antemano |
06-ene-2025 22:29
|
hola shures...
a ver si alguien me ilumina un poco, acabo de recibir hoy el migswitch pero no logro hacerlo correr... he metido el archivo update en la raiz de la sd pero los juegos no me tiran. Se que los nsp no van, solo los xci pero no encuentro ningun sitio en el q estén los .bin, los cuales entiendo que son imprescindibles??? Gracias de antemano Hola shur , te mando una cosa por privado |
07-ene-2025 14:38
| No es por decir que el cartucho es una tontería pero bajo mi punto de vista es mejor ponerle el pico volador y ponerle una doble partición a la consola, las ventajas son las mejores ya que con el cartucho es probablemente que te banen la cuenta, mientras que una segunda partición no pase y si pasa siempre puedes hacer una copia antes del ban |
07-ene-2025 14:39
| Yo solo doy mi punto de vista pero os recomiendo muy enserio lo de poner el pico volador a la consola |
08-ene-2025 10:54
| Estoy también interesado en el enlace y me comprometo a seguir la cadena. Gracias. |
10-ene-2025 10:41
| shurs, me podeis pasar MP de donde pillar las copias de los jueguitos porfa?? Sigo la cadena! |
18-ene-2025 03:18
|
MP de donde puedo encontrar videoguejos y una versión de firmware actualizada? La mía se quedó en Mayo 2023 y quiero probar algo más reciente. |
21-ene-2025 13:53
|
No es por decir que el cartucho es una tontería pero bajo mi punto de vista es mejor ponerle el pico volador y ponerle una doble partición a la consola, las ventajas son las mejores ya que con el cartucho es probablemente que te banen la cuenta, mientras que una segunda partición no pase y si pasa siempre puedes hacer una copia antes del ban
|
25-ene-2025 21:00
| Con que criterio de búsqueda? No logro encontrar más que gente que vende la consola y ya, tienes algún enlace? |
26-ene-2025 04:19
|
Yo solo juego online al mario kart alguna vez ,una vez solo de momento No me gusta online Sólo un rato y ya hasta dentro semanas o meses Si a la switch II la sacan la pondré chip mejor de nuevo |
26-ene-2025 04:24
|
Los servidores los mantienen y actualizan ellos El tinfoil ,tú solo descargar toda tú vida lo que desees |
15-feb-2025 15:58
|
Buenas, alguno mp con alguna pagina de juegos o torrent? Por cierto como haceis con los archivos bin y cert, no he encontrado de donde sacarlos ando loco buscando |
23-feb-2025 21:47
| Algún alMa caritativa que me Pueda enviar un MP con los torrent y el tema de las actualizaciones!! |