[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
23-jul-2024 22:10
|
Después de 2 semanas sin tocar el juego, ayer estuve dándole al tour destacado y bueno, el control del Evo III me ha resultado decepcionante, por decirlo de una manera bonita.
Un acierto el nuevo radar, que ya era hora; me ha gustado mucho aunque bajo mi punto de vista deberían de haber incluido más sitios donde poder colocarlo. También el poder cambiar los colores. Y ahora vamos a lo importante: ¿Qué mierda es esto? ![]() ![]() ![]() Tengo el juego y hace meses que no lo toco. |
23-jul-2024 23:29
|
En la pantalla principal el coche tiene el paso de rueda delantero bien pero cuando estás en circuito aparece como se ve en las capturas (solo tiene un pequeño paso de rueda en la zona delantera, se puede apreciar en la primera captura). |
27-jul-2024 20:15
|
Buenas shures, llevo ya varios días que me es imposible jugar al juego en pc con gamepass. Cuando arranca el juego en la pantalla principal se queda intentando iniciar sesión y después me sale el mensaje “Sin Conexión. Motivo: Error al descargar el contenido” ¿A alguien más le ocurre esto o sabe cómo solucionarlo? He desinstalado la aplicación de Xbox en el pc y he vuelto a desinstalar el juego pero sigue igual, a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antecodo! |
27-jul-2024 20:25
|
Después de 2 semanas sin tocar el juego, ayer estuve dándole al tour destacado y bueno, el control del Evo III me ha resultado decepcionante, por decirlo de una manera bonita.
Un acierto el nuevo radar, que ya era hora; me ha gustado mucho aunque bajo mi punto de vista deberían de haber incluido más sitios donde poder colocarlo. También el poder cambiar los colores. Y ahora vamos a lo importante: ¿Qué mierda es esto? ![]() ![]() ![]() |
27-jul-2024 21:22
| Buenas a todos. Ando con ganas de comprarme este Forza, pero me tira para atrás todo lo que leo sobre los fallos que ha tenido/tiene todavía el juego. Merece la pena comprarlo? Con el 7 hace un par de años salí escaldado, las físicas me parecieron una auténtica basura. No busco simulación 100%, si no algo intermedio para pasar un rato (la gran mayoría del tiempo lo jugaré con mando). Si me decís que ahora ya es jugable y que por ejemplo las físicas son algo intermedio entre un Horizon y un simulador más profesional seguramente me lo compre. |
27-jul-2024 21:29
| Ves como esta optimizado el horizon 5 en pc que con un mechero te va en gráficos elite sin problemas y luego te pones el motorsport que tienes que bajar a mitad las opciones gráficas para que te vaya a mínimo 50 fps y es para echarse a llorar. Y eso que el mundo abierto tiene más carga gráfica. |
27-jul-2024 21:30
|
Buenas shures, llevo ya varios días que me es imposible jugar al juego en pc con gamepass. Cuando arranca el juego en la pantalla principal se queda intentando iniciar sesión y después me sale el mensaje “Sin Conexión. Motivo: Error al descargar el contenido”
¿A alguien más le ocurre esto o sabe cómo solucionarlo? He desinstalado la aplicación de Xbox en el pc y he vuelto a desinstalar el juego pero sigue igual, a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antecodo! El motorsport en pc es un puto cachondeo.... 10 meses de juego y sigue yendo a putos pedos. |
27-jul-2024 22:02
| Me da la sensación de que este juego lo están dando ya por perdido los propios desarrolladores, vaya compra de mierda hice con este juego,por suerte lo compre rebajado en Steam, |
27-jul-2024 22:03
|
Buenas a todos. Ando con ganas de comprarme este Forza, pero me tira para atrás todo lo que leo sobre los fallos que ha tenido/tiene todavía el juego. Merece la pena comprarlo? Con el 7 hace un par de años salí escaldado, las físicas me parecieron una auténtica basura. No busco simulación 100%, si no algo intermedio para pasar un rato (la gran mayoría del tiempo lo jugaré con mando). Si me decís que ahora ya es jugable y que por ejemplo las físicas son algo intermedio entre un Horizon y un simulador más profesional seguramente me lo compre.
|
27-jul-2024 23:30
|
Acordaos de hacer el rival de Maple Valley para ganar el mono de carreras Mobil. Donde realmente me gustaría ponerlo es arriba o abajo del todo (centrado) pero no le haría ascos tampoco si deja ponerlo justo encima del velocímetro. En XBOX vale que están limitados pero en PC deberían de dejar poner cada cosa del HUD donde el jugador quiera. Buenas a todos. Ando con ganas de comprarme este Forza, pero me tira para atrás todo lo que leo sobre los fallos que ha tenido/tiene todavía el juego. Merece la pena comprarlo? Con el 7 hace un par de años salí escaldado, las físicas me parecieron una auténtica basura. No busco simulación 100%, si no algo intermedio para pasar un rato (la gran mayoría del tiempo lo jugaré con mando). Si me decís que ahora ya es jugable y que por ejemplo las físicas son algo intermedio entre un Horizon y un simulador más profesional seguramente me lo compre.
El juego fue lanzado hace casi un año y todavía le quedan cosas por pulir, otras directamente no creo que las arreglen nunca. Ya ni hablemos de la falta de modos de juego, circuitos, variantes y coches. El modo carrera es inexistente y el online por una cosa u otra da la sensación de que no sacia lo que debería para un juego que se supone de tal calibre. En el online tendrás algunas carreras y piques muy buenos pero la mayoría del tiempo es un "meh", te lo dice alguien que está jugando a éste Motorsport por inercia más que por gusto. |
Editado: 28-jul-2024 00:02 -
28-jul-2024 19:27
| ¿Cuándo acaba el evento de Santísima Trinidad Híbrida? Porque quería ese Mercedes pero no sé si me dará tiempo a conseguirlo. |
28-jul-2024 21:51
| Oficialmente termina en 10 días, pero creo que el tour destacado (no el Open) lo dejan más días por si a alguien no le da tiempo completarlo. |
Editado: 28-jul-2024 22:42 -
03-ago-2024 20:01
El Lambo Reventón que dan al completar la serie open es horrible, parece una réplica mal proporcionada como las que se hacían antaño con base MR2, Fiero o 406 Coupe, con llantas enanas.
|
03-ago-2024 23:53
![]() En cambio el CLK GTR del tour némesis es una delicia, me hubiera gustado que tuviera más nervio pero en general es bastante correcto. Otro que se merece tener para él solo una categoría en el online. |
04-ago-2024 01:56
|
Llevo varios días de vuelta con el forza y ya sea por el supuesto parche del matchmaking el radar o ambas cosas la verdad es que no me encontrado a ningún retrasado en más de 10 carreras.
A ver si siguen metiendo cosas como ver el nivel de la gente o que arreglando que te meta en lobis vacíos cuando hay otros a medias |
12-ago-2024 19:59
|
El nuevo circuito es Road Atlanta: · Interesante los eventos multiclase permanente en el online, pero todos sabemos cómo va a acabar: los de clase inferiores van a joder u obstaculizar a los de clase superiores ![]() · Por fin un coche, para mí, refrescante y distinto... hablo del Nissan Skyline R33 Pennzoil NISMO ![]() · Aunque solo vaya a ser en un evento de rivales, me gusta la idea de que den créditos como recompensas al marcar tiempos. |
12-ago-2024 21:23
|
El nuevo circuito es Road Atlanta:
· Interesante los eventos multiclase permanente en el online, pero todos sabemos cómo va a acabar: los de clase inferiores van a joder u obstaculizar a los de clase superiores ![]() · Por fin un coche, para mí, refrescante y distinto... hablo del Nissan Skyline R33 Pennzoil NISMO ![]() · Aunque solo vaya a ser en un evento de rivales, me gusta la idea de que den créditos como recompensas al marcar tiempos. Y gracias a lo de los créditos por marcar tiempos quizás pase más tiempo en Rivales del que paso ahora mismo
|
12-ago-2024 22:18
|
El nuevo circuito es Road Atlanta:
· Interesante los eventos multiclase permanente en el online, pero todos sabemos cómo va a acabar: los de clase inferiores van a joder u obstaculizar a los de clase superiores ![]() · Por fin un coche, para mí, refrescante y distinto... hablo del Nissan Skyline R33 Pennzoil NISMO ![]() · Aunque solo vaya a ser en un evento de rivales, me gusta la idea de que den créditos como recompensas al marcar tiempos. ![]() El R33 Pennzoil muy guapo, de las pocas cosas que creo que han sido un acierto en este Motorsport, centrarse de lleno en los coches de competición (y eso que hay multitud de coches de calle interesantes), pero al menos le aporta un factor diferenciador frente a otros juegos similares. Igual bueno, van lentos como una tortuga y esto hay que tomárselo como una beta eterna mientras se compagina con otras cosas. |
12-ago-2024 22:28
|
Actualizado ahora mismo, y justo voy a probarlo a ver qué tal va Road Atlanta. Lo que más me ha gustado es justo el NISMO Skyline R33 GT-R (del JGTC) . En mis tiempos mozos (hablo de 2005-2006) jugando al Gran Turismo 4 siempre salía el sucesor de éste (el mismo pero con cuerpo de R34) en las carreras de JGTCs, y para ganarle era correoso de narices. Estaría chulo que Turn 10 metiera más coches de este estilo e hiciese una serie tematizada. Pero no sé yo cómo irían las licencias...
Y gracias a lo de los créditos por marcar tiempos quizás pase más tiempo en Rivales del que paso ahora mismo ![]() ![]() Nah, ya se ganan créditos batiendo tiempos en rivales pero en uno de los rivales mensuales van a dar como recompensa por marcar una vuelta limpia 50.000CR. No estaría nada mal que dieran recompensas como esas en los rivales mensuales para incentivar la participación, pero subiendo la cantidad de créditos dependiendo de en qué posición quedes, por ejemplo: 250.000CR si quedas entre los 1000 primeros, 100.000CR si quedas entre el 1001 y 2000 y 50.000CR créditos por quedar en cualquier otra posición. ![]() Pues hasta dentro de 2 meses no hay circuito nuevo
|
12-ago-2024 23:08
|
Sería la leche tener un buen pack JGTC '90/'00, pero también uno DTM '90/'00 y BTCC '90/'00: esos Supra Castrol, R34 Pennzoil, R32 Calsonic, NSX Castrol, Opel Calibra, Alfa Romeo 155, Lotus Carlton, Mercedes AMG C-Class, Audi Quattro V8, Open Astra, Ford Mondeo, Nissan Almera, Renault Laguna, Volvo 850, Volvo S40 ST...
![]() Nah, ya se ganan créditos batiendo tiempos en rivales pero en uno de los rivales mensuales van a dar como recompensa por marcar una vuelta limpia 50.000CR. No estaría nada mal que dieran recompensas como esas en los rivales mensuales para incentivar la participación, pero subiendo la cantidad de créditos dependiendo de en qué posición quedes, por ejemplo: 250.000CR si quedas entre los 1000 primeros, 100.000CR si quedas entre el 1001 y 2000 y 50.000CR créditos por quedar en cualquier otra posición. Recuerdo que cuando se lanzó el juego algunos dijimos que tomaría un año hasta estar en un estado decente y alguno que otro nos insultó ![]() Pues hasta dentro de 2 meses no hay circuito nuevo ![]() Y, una pregunta que lanzo desde aquí... ¿Qué circuito creéis que meterán en octubre? Hay muchos en el Feedback Hub, pero a saber... |
13-ago-2024 01:24
| Es una lotería porque no sabes por dónde te va a salir esta gente pero de los que circuitos realistas que estaban en FM7 solo quedan: COTA, Long Beach, Mount Panorama y Sonoma Raceway. Parece que se están centrando en ellos porque hasta el momento no han metido ni un solo circuito ficticio (Alpes Berneses, Dubái, Praga y Rio de Janeiro). Y de los circuitos de prueba del aeródromo y Top Gear por el momento nos olvidamos. |
13-ago-2024 02:19
Ojalá Tsukuba con algún paquete (gratuito) de JGTC, ya no recuerdo ni cuál fue el último Forza donde tuvimos Tsukuba.
|
13-ago-2024 02:40
|
Por cierto, es interesante cómo poco a poco han ido mejorando la paleta de colores con las actualizaciones (sin mencionarlo), dejando de lado ese filtro mexicano de amarillo pis por tonos más realistas y naturales: En otro año más igual y se parece a lo que prometían en los trailers.
|
13-ago-2024 09:49
|
Es una lotería porque no sabes por dónde te va a salir esta gente pero de los que circuitos realistas que estaban en FM7 solo quedan: COTA, Long Beach, Mount Panorama y Sonoma Raceway. Parece que se están centrando en ellos porque hasta el momento no han metido ni un solo circuito ficticio (Alpes Berneses, Dubái, Praga y Rio de Janeiro). Y de los circuitos de prueba del aeródromo y Top Gear por el momento nos olvidamos.
Bueno, imagino que los circuitos de Top Gear no tendrán la licencia o no habrán querido licenciarlos, quién sabe. Pienso que los circuitos ficticios no los han metido como tal por el tema de las físicas y eso (decían que los circuitos reales los habían calculado con medición láser, cosa que en uno ficticio hay que simularlo todo). Aunque, viendo el panorama de "juego como servicio" a lo Flight Simulator (que también dijeron, si no me falla la memoria, que era juego como servicio, y este año sacan versión nueva) me veo a Turn 10 sacando un Forza Motorsport 2025 con nuevo contenido (justo el que no han sacado vía updates aquí) y haciendo de nuevo pagar a la peña por una actualización grande. Hablando de otras cosas más alegres, la representación de Road Atlanta me parece buena. Me falta probarlo más en profundidad en los eventos, pero a nivel solitario no he tenido mayor problema en aprenderme la trazada y los puntos donde puedo apretarle más el acelerador. |
13-ago-2024 09:51
|
Por cierto, es interesante cómo poco a poco han ido mejorando la paleta de colores con las actualizaciones (sin mencionarlo), dejando de lado ese filtro mexicano de amarillo pis por tonos más realistas y naturales:
En otro año más igual y se parece a lo que prometían en los trailers. ![]() También lo estoy notando en cada actualización que pasa por mi copia en mi Series S (en una TV LCD sin HDR ni mejoras varias). Es como si los colores se aclarasen y fuesen mucho más realistas que lo que eran cuando instalé el juego la primera vez. En Series X se notarán todavía más, pienso yo, por el tema de la resolución máxima y eso. |
13-ago-2024 22:49
| Esta semana hay una carrera en Mugello de noche con lluvia que es acojonante como se ve. Sigo opinando que el RT le ha penalizado mucho al juego, pero en momentos donde el RT se hace notar es acojonante como se ve. |
17-ago-2024 13:31
|
Me suena que en FM3 aun estaba. Por cierto, es interesante cómo poco a poco han ido mejorando la paleta de colores con las actualizaciones (sin mencionarlo), dejando de lado ese filtro mexicano de amarillo pis por tonos más realistas y naturales:
En otro año más igual y se parece a lo que prometían en los trailers. ![]()
|