[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
08-sep-2022 01:11
|
A ver Aunque lo llamen Tope al Precio del gas, es para la luz Paradójico no? Post 6 y 7 Saludos,,, |
Editado: 08-sep-2022 01:13 -
08-sep-2022 02:00
| Echando números rápidos algo más barata me sale. Todo depende del precio del MAG en lo próximos meses. Aunque tiene pinta de que no va a bajar. No? |
08-sep-2022 02:13
|
Hola buenas noches, Ya sé que este hilo es sobre luz doméstica, pero mañana (por fin) se acaba la vinculación de la compañía eléctrica que se la metió doblada a un familiar en su negocio. (Firmó un precio fijo, pero resulta que le avisaron que en abril le enviaron una carta pero pasaron los 30 días para rechazar el contrato y pasó del precio pactado a indexada y ahora además tope de gas, un despropósito). Quería saber si alguien sabe qué contratar en un local de 400 metros cuadrados, con una potencia contratada de 50kW, tarifa de 6 tramos y 380V. |
08-sep-2022 07:25
|
Como era de prever Endesa pierde la batalla contra el tope del gas. Es la única eléctrica que se rebeló contra el Gobierno. Queja a OMIE, respuesta : somos árbitros, recurso a la CNMC, alegaciones por ambas partes, y fallo en contra. La base era esa que tanto mencionamos aquí : "Hemos presentado un conflicto ante la CNMC por un aspecto concreto de cómo se aplica el RDL, que tiene que ver con que se aplique también el coste del ajuste a los contratos prorrogados automáticamente al mismo precio" Ahora solo le queda el camino de la justicia que no creo que vaya a inIciar porque las posibilidades de éxito son muy bajas S2 https://www.lainformacion.com/empres...icial/2873305/ |
08-sep-2022 07:29
|
Hola, Ayer durante la tarde, me llamo Repsol, para ofrecerme una contraoferta a mi contrato de Octopus. (Yo pille la oferta de 0.21) me dijo el comercial que Octopus en breve iba a cancelar todos esos contratos. Alguien tiene información, o simplemente quería meter miedo en el cuerpo. Un saludo. |
08-sep-2022 07:59
| Buenos dias a todos los que teneis TE con el descuento EXTRA DE 4 AÑOS como lo aveis hecho en mi factura no lo tengo o fue alguna oferta especial |
08-sep-2022 08:19
|
Hola,
Ayer durante la tarde, me llamo Repsol, para ofrecerme una contraoferta a mi contrato de Octopus. (Yo pille la oferta de 0.21) me dijo el comercial que Octopus en breve iba a cancelar todos esos contratos. Alguien tiene información, o simplemente quería meter miedo en el cuerpo. Un saludo. 856kw/h consumidos, 110,94€ de factura, del 29 de Junio al 30 de Agosto, ni tan mal "hoyga". |
08-sep-2022 08:22
|
Hola,
Ayer durante la tarde, me llamo Repsol, para ofrecerme una contraoferta a mi contrato de Octopus. (Yo pille la oferta de 0.21) me dijo el comercial que Octopus en breve iba a cancelar todos esos contratos. Alguien tiene información, o simplemente quería meter miedo en el cuerpo. Un saludo. |
08-sep-2022 08:24
|
Esperemos que respeten el contrato de un año. Un saludo. |
08-sep-2022 08:28
|
Tú, hasta que no lo leas en la web española o te manden correo, diles que no te interesa. Es como cuando te llaman de "Movistar", que eres cliente de ellos pero te suben el precio 15€ al mes, casualmente, a los 30 minutos recibes llamada de "Vodafone", para ofertarte algo mejor y que te cambies por el cabreo que tienes de la falsa subida de precios. |
08-sep-2022 08:41
Ayer me llegó está pedazo de hostia y tengo un cabreo de mil pares.![]() Necesito recomendaciones, decir que soy nuevo con esta compañía ya que me he cambiado de domicilio hace 2 meses. En mi anterior compañía, Curenergia, tenía el Bono Social del 60%, veis recomendable volver con mi antigua compañía y socilitar de nuevo el Bono? Me.parece un atraco lo que he pagado para lo poco que he consumido y este mes lo tengo que solucionar sí o sí, y la opción de cambiar de compañía la tengo muy en mente. |
08-sep-2022 08:44
|
Ellos se agarran a que como lo pone en la web de UK, ya en España va a ser igual.
Tú, hasta que no lo leas en la web española o te manden correo, diles que no te interesa. Es como cuando te llaman de "Movistar", que eres cliente de ellos pero te suben el precio 15€ al mes, casualmente, a los 30 minutos recibes llamada de "Vodafone", para ofertarte algo mejor y que te cambies por el cabreo que tienes de la falsa subida de precios. No hay noticias de que Octopus vaya a cancelar nada. Y si los cancelase, si eso pasase, el problema es volver a buscar comercializadora. porque sin luz no te quedas. O sea, ningun problema, una molestia. pero anticiparse a una noticia fake es absurdo. Respecto a la web de UK. No sé a que os referís, pero a una noticia que se le dio bola hará cosa de 2 semanas, era que Octopus reclamaba que había que hacer algo con el mercado electrico de Reino Unido, que en abril del año que viene las facturas harían un x4. No hablaba de su situacion financiera ni de nada. Si no de como sería el tope del pago eléctrico ue habría en Reino Unido. porque en Reino Unido hay un tope de precio a pagar en facturas y se revisa periodicamente. Ultimamente al alza y de forma escandalosa. pero vamos, no hagais caso a la competencia con estas excusas cuando no pueden mejorar lo que teneis. |
08-sep-2022 09:04
|
No hay noticias de que Octopus vaya a cancelar nada. Y si los cancelase, si eso pasase, el problema es volver a buscar comercializadora. porque sin luz no te quedas.
O sea, ningun problema, una molestia. pero anticiparse a una noticia fake es absurdo. Respecto a la web de UK. No sé a que os referís, pero a una noticia que se le dio bola hará cosa de 2 semanas, era que Octopus reclamaba que había que hacer algo con el mercado electrico de Reino Unido, que en abril del año que viene las facturas harían un x4. No hablaba de su situacion financiera ni de nada. Si no de como sería el tope del pago eléctrico ue habría en Reino Unido. porque en Reino Unido hay un tope de precio a pagar en facturas y se revisa periodicamente. Ultimamente al alza y de forma escandalosa. pero vamos, no hagais caso a la competencia con estas excusas cuando no pueden mejorar lo que teneis. |
08-sep-2022 09:15
| ¿y no es hasta denunciable ese tipo de llamadas para insinuar que otra compañía te va a cambiar las condiciones para coaccionarte a cambiar? me parece increíble que se permita usar esos argumentos... estaría bien que esto lo leyera algún directivo de Octopus y tomara acciones |
08-sep-2022 09:20
|
Ayer me llegó está pedazo de hostia y tengo un cabreo de mil pares.
![]() Necesito recomendaciones, decir que soy nuevo con esta compañía ya que me he cambiado de domicilio hace 2 meses. En mi anterior compañía, Curenergia, tenía el Bono Social del 60%, veis recomendable volver con mi antigua compañía y socilitar de nuevo el Bono? Me.parece un atraco lo que he pagado para lo poco que he consumido y este mes lo tengo que solucionar sí o sí, y la opción de cambiar de compañía la tengo muy en mente. |
08-sep-2022 09:30
|
Saludos shures, no suelo entrar mucho.... y os pido consejo, actualmente sigo con mi tarifa de endesa unica que me recomendasteis el año pasado por estas fechas. Hay algo mejor? o sigo donde estoy? |
08-sep-2022 09:32
|
Me ha llegado la renovacion anual en total energies y estoy flipando. Me aplican esto a partir de octubre: Luz: 0,33 kw/h ( con varios descuentos se queda en 0,24) Gas: 0,19 kw/h (una puta pasada) Antes tenia 0,14 en luz y 0,06 en gas….. me parece una pasada la renovacion. He llamado a endesa y me ofrecen: Luz: 0,15 con la tarifa one Gas: 0,16 El gas veo que la ostia va a ser generalizada…. Como lo veis? Hago el cambio a endesa? |
08-sep-2022 09:36
|
https://www.cnmc.es/bono-social |
08-sep-2022 09:38
|
Hola,
Ayer durante la tarde, me llamo Repsol, para ofrecerme una contraoferta a mi contrato de Octopus. (Yo pille la oferta de 0.21) me dijo el comercial que Octopus en breve iba a cancelar todos esos contratos. Alguien tiene información, o simplemente quería meter miedo en el cuerpo. Un saludo. Por supuesto, no le hice caso. |
Editado: 08-sep-2022 09:40 -
08-sep-2022 09:39
|
Me ha llegado la renovacion anual en total energies y estoy flipando.
Me aplican esto a partir de octubre: Luz: 0,33 kw/h ( con varios descuentos se queda en 0,24) Gas: 0,19 kw/h (una puta pasada) Antes tenia 0,14 en luz y 0,06 en gas….. me parece una pasada la renovacion. Por He llamado a endesa y me ofrecen: La Luz: 0,15 con la tarifa one Gas: 0,16 El gas veo que la ostia va a ser generalizada…. Como lo veis? Hago el cambio a endesa? |

USUARIO PREMIUM