Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
12-oct-2025 22:40
| Empecé en febrero con107 kg. Y ya voy por 78. Con mucho esfuerzo, deporte y ayuno intermitente. Pero sin ansiedad. Ya cuidaba mucho mi alimentación y hacía mucho deporte. Pero el control de la insulina ha sido clave. El dinero mejor gastado. En todos estos meses he estado con el sistema de clicks, subiendo solo lo justo para seguir perdiendo peso muy poco a poco. Debería estar con dosis de 15, pero aún en 7,5. Subiré a 8 y luego empezaré a bajar hasta quitármelo. Entre navidad y enero espero haberlo dejado. |
21-oct-2025 11:55
|
Que tal has llevado todo este tiempo la desescalada y luego el estar ya sin tomar Mounjaro? Notas que el hambre es igual a como lo tenias antes de empezar el proceso? Yo estoy ya cerca de llegar a mi objetivo de peso que me propuse y mi medico en la ultima revisión me ha dicho que el mes que viene seguramente me reduzca la dosis (Estoy en 5mg actualmente). La verdad que me preocupa la reacción que tendrá mi cuerpo cuando pare. |
21-oct-2025 12:03
|
Que tal has llevado todo este tiempo la desescalada y luego el estar ya sin tomar Mounjaro? Notas que el hambre es igual a como lo tenias antes de empezar el proceso?
Yo estoy ya cerca de llegar a mi objetivo de peso que me propuse y mi medico en la ultima revisión me ha dicho que el mes que viene seguramente me reduzca la dosis (Estoy en 5mg actualmente). La verdad que me preocupa la reacción que tendrá mi cuerpo cuando pare. |
23-oct-2025 22:23
| Como vais los shurs que estais tomando la medicacion. En mi caso 80,8 kilos y 16,3% de grasa |
04-nov-2025 22:02
|
Me apetece dejar por aquí mis impresiones después de un mes de tratamiento. 3 de Octubre primer pinchazo de 2,5mg con 90,9 Kg a mis espaldas 31 de Octubre primer pinchazo de 5mg y ya con 84,6kg Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada. Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco. Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá. Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario. |
Editado: 04-nov-2025 22:11 -
06-nov-2025 02:50
|
Me apetece dejar por aquí mis impresiones después de un mes de tratamiento.
3 de Octubre primer pinchazo de 2,5mg con 90,9 Kg a mis espaldas 31 de Octubre primer pinchazo de 5mg y ya con 84,6kg Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada. Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco. Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá. Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario. Yo llevo 11 meses sin subir de 5mg, si te sirve de referencia de que se puede llevar perfectamente el tratamiento a dosis bajas (los primeros 2 meses estuve con 2,5mg). Ánimo con el proceso y a picar piedra a diario, sin prisas. |
06-nov-2025 02:51
|
Merece la pena respecto a Ozempic? Estamos hablando de que el precio es el doble o casi triple las dosis mas altas |
06-nov-2025 03:02
|
Bueno tras 4 meses a dosis de 2.5mg de 85-68kg (mido 173) ya creo que es momento de dejarlo Venia de 110 kg por el hipotiroidismo y llevaba meses atascado oscilando en 82-85 afectándome la moral el estar cuidando a tope y machacando el gym sin resultados. Así que contento si es verdad que me cepillado mucho musculo porque tengo fotos antiguas con 68kg viéndome bastante bien y ahora tengo tripilla pero tocara volver a recuperar masa muscular para terminar de quemar la grasa difícil. |
06-nov-2025 10:27
|
Recomiendo la app Pokii para hacer seguimiento del medicamento en tu cuerpo y es gratuita. Puedes ir registrando las dosis y te hace una estimación de los Mg que tienes en tu cuerpo así como el peso que deberías ir bajando |
13-nov-2025 22:17
|
Alguien esta teniendo algún efecto secundario sobre el pelo? Llevo ya 9 meses y desde hace 2 meses he notado que he perdido mucha cantidad de pelo además de que nunca he tenido caspa y ahora tengo bastante. En 2 semanas tengo cita y se lo comentaré al medico |
13-nov-2025 22:23
|
3 de Octubre primer pinchazo de 2,5mg con 90,9 Kg a mis espaldas 31 de Octubre primer pinchazo de 5mg y ya con 84,6kg Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada. Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco. Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá. Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario. |
15-nov-2025 01:34
| Igual puedes ser por la perdida de peso que se haya descontrolado un poco el tema hormonal, no? |
15-nov-2025 01:39
|
3 de Octubre primer pinchazo de 2,5mg con 90,9 Kg a mis espaldas 31 de Octubre primer pinchazo de 5mg y ya con 84,6kg Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada. Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco. Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá. Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario. Yo llevo 8kilos, una media de 1'2kg/semana. Deporte y contaje de calorías diarias. Ánimo!! |
15-nov-2025 01:41
| Mounjaro son 358€ la de 10 mg (que es una pluma de 40 mg). Sí la dosis es de 5 MG/semana, la pluma te vale para dos meses, es decir 179€ mes |
15-nov-2025 01:54
|
Mas que nada quiera preguntarlo por aquí por si le ha pasado a alguien más. |
15-nov-2025 02:01
|
40 kg perdidos. Está droga es una maravilla. Felicidades op y tu esfuerzo. Yo llevo perdidos unos 8kg y quiero perder unos 2 más(objetivo nuevo)y llevo 5 meses en el proceso
|
15-nov-2025 09:09
|
Yo llevo desde el 24/09 con mounjaro, el primer mes a 2'5mg, luego el endocrino me dijo que subiera a 5mg. Pero a mí no me salen las cuentas, con la de horo serían 11 semanas, no? Porque la pluma es de 40 MG, 4 semanas/10mg. 6semanas/30mg. La de oro es 5mg, no?
Yo llevo 8kilos, una media de 1'2kg/semana. Deporte y contaje de calorías diarias. Ánimo!! Una bajada semanal muy buena si señor |
15-nov-2025 09:11
| Yo ya tengo contactos para ello pero no me atrevo a comprarlos ya que no tengo ninguna referencia. Comprar medicamentos a un chino random no da confianza. Si tú los tienes acepto encantado mps |
15-nov-2025 09:27
|
Buenas, yo estoy con mounjaro desde Mayo, en agosto paré por vacaciones, sé que mal hecho por mi parte. Desde Mayo a Septiembre estuve en dosis de 5, y no tenía esa sensación de saciedad brutal que comentan que tienes que tener. Lo comenté con la endocrina y me subió a 7,5 la dosis. Y mi cuerpo no la tolera o algo por qué es pincharme el lunes y martes medio día ya estoy con muchos gases y con cagalera. Esta semana volveré a probar dosis de 5 a ver si la tolero bien. Algun consejo o a alguien le pasa lo mismo?? |
17-nov-2025 23:43
|
Buenas, yo estoy con mounjaro desde Mayo, en agosto paré por vacaciones, sé que mal hecho por mi parte.
Desde Mayo a Septiembre estuve en dosis de 5, y no tenía esa sensación de saciedad brutal que comentan que tienes que tener. Lo comenté con la endocrina y me subió a 7,5 la dosis. Y mi cuerpo no la tolera o algo por qué es pincharme el lunes y martes medio día ya estoy con muchos gases y con cagalera. Esta semana volveré a probar dosis de 5 a ver si la tolero bien. Algun consejo o a alguien le pasa lo mismo?? |
18-nov-2025 12:35
| Uno nuevo por aquí. Empece ayer. Tengo que bajar 30kg y sin poder hacer mucho deporte por varias lesiones. A ver cómo me va |
20-nov-2025 08:44
| Bien. Llevo la semana bien. No he notado apenas nada diferente. Un leve dolor de cabeza, un poco menos de ansiedad y poco más. Ya no sé si es sugestión o por el pinchazo. A ver el lunes con el segundo como va la cosa. |
20-nov-2025 13:05
| a mi me lo ha recetado el de cabecera. Unos 358€ el vial de 10mg y tendrías para 2 meses y medio. |