Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

blackspider
ForoCoches: Usuario
Y que vas a hacer ahora? Dejas el medicamento?
Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Empecé en febrero con107 kg. Y ya voy por 78. Con mucho esfuerzo, deporte y ayuno intermitente. Pero sin ansiedad. Ya cuidaba mucho mi alimentación y hacía mucho deporte. Pero el control de la insulina ha sido clave. El dinero mejor gastado. En todos estos meses he estado con el sistema de clicks, subiendo solo lo justo para seguir perdiendo peso muy poco a poco. Debería estar con dosis de 15, pero aún en 7,5. Subiré a 8 y luego empezaré a bajar hasta quitármelo. Entre navidad y enero espero haberlo dejado.
Luiskar009
Cita de Osasuna
Datos actualizados de esta mañana

Peso 81,7 kilos

Porcentaje grasa corporal 16,8%
Que tal has llevado todo este tiempo la desescalada y luego el estar ya sin tomar Mounjaro? Notas que el hambre es igual a como lo tenias antes de empezar el proceso?

Yo estoy ya cerca de llegar a mi objetivo de peso que me propuse y mi medico en la ultima revisión me ha dicho que el mes que viene seguramente me reduzca la dosis (Estoy en 5mg actualmente). La verdad que me preocupa la reacción que tendrá mi cuerpo cuando pare.
Osasuna
Cita de Luiskar009
Que tal has llevado todo este tiempo la desescalada y luego el estar ya sin tomar Mounjaro? Notas que el hambre es igual a como lo tenias antes de empezar el proceso?

Yo estoy ya cerca de llegar a mi objetivo de peso que me propuse y mi medico en la ultima revisión me ha dicho que el mes que viene seguramente me reduzca la dosis (Estoy en 5mg actualmente). La verdad que me preocupa la reacción que tendrá mi cuerpo cuando pare.
La desescalada y estar sin Mounjaro los lleve bien hasta qur mis dolencias empeoraron, ge vuelto a tomarlo por que ahora mismo no puedo seguir con los buenos habitos que habia cogido debido a mi salud
Osasuna
Como vais los shurs que estais tomando la medicacion. En mi caso 80,8 kilos y 16,3% de grasa
Osasuna
Cita de Latertoe39
Yo por mi parte muy bien, el jueves tuve revision y habia perdido 4kg en un mes. Ultimamente me noto con muy poca energia asi que la endocrino me ha pedido una analitica para ver como estoy…

Ahora peso 83kg y empece en 97, mido 172. Deberia llegar por lo menos a 75…
Sigue asi shur que lo conseguiras 😁
Hatu
Tiene que haber de todo
Me apetece dejar por aquí mis impresiones después de un mes de tratamiento.

3 de Octubre primer pinchazo de 2,5mg con 90,9 Kg a mis espaldas

31 de Octubre primer pinchazo de 5mg y ya con 84,6kg

Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada.

Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco.

Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá.

Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario.
Ketosic0
Cita de Hatu

Durante este tiempo vida muy sedentaria, ahora por fin ya pude empezar el ejercicio que ayudará mucho más si cabe en la bajada.

Las dos primeras semanas con 2,5 muy bien pero la 3ª y 4ª ha sido casi todo fuerza de voluntad porque el efecto ya era mínimo. Con esta primera de 5mg he recuperado sensaciones del principio y menos hambre, pero preveo que me pasará lo mismo y que las semanas 7 y 8 tocará volver a sufrir un poco.

Desde el principio empecé con pluma de 10mg, me lo ofreció directamente el endocrino para ahorrar. Y por supuesto sacaremos la dosis de oro cuando toque, por lo que al principio una pluma de 10mg te dura 12 semanas, a un coste de 120 euros mensuales muy asumibles. Ojalá pudiera mantener los 5mg y no tener que subir a 7,5mg, el tiempo lo dirá.

Edito: ayuno intermitente 16/8 desde el primer día de tratamiento y conteo de calorías diario.

Yo llevo 11 meses sin subir de 5mg, si te sirve de referencia de que se puede llevar perfectamente el tratamiento a dosis bajas (los primeros 2 meses estuve con 2,5mg).

Ánimo con el proceso y a picar piedra a diario, sin prisas.
Makaveli
Merece la pena respecto a Ozempic?

Estamos hablando de que el precio es el doble o casi triple las dosis mas altas
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Bueno tras 4 meses a dosis de 2.5mg de 85-68kg (mido 173) ya creo que es momento de dejarlo

Venia de 110 kg por el hipotiroidismo y llevaba meses atascado oscilando en 82-85 afectándome la moral el estar cuidando a tope y machacando el gym sin resultados.

Así que contento si es verdad que me cepillado mucho musculo porque tengo fotos antiguas con 68kg viéndome bastante bien y ahora tengo tripilla pero tocara volver a recuperar masa muscular para terminar de quemar la grasa difícil.
Hatu
Tiene que haber de todo
Cita de Ketosic0
Yo llevo 11 meses sin subir de 5mg, si te sirve de referencia de que se puede llevar perfectamente el tratamiento a dosis bajas (los primeros 2 meses estuve con 2,5mg).

Ánimo con el proceso y a picar piedra a diario, sin prisas.
Si la bajada de peso se mantiene y no aumenta la ansiedad pretendo quedarme en 5mg, y si así lo decide el endocrino. Son 10 semanas que se puede usar la pluma y muchos euros de ahorro. Esta primera semana muy bien.

Recomiendo la app Pokii para hacer seguimiento del medicamento en tu cuerpo y es gratuita. Puedes ir registrando las dosis y te hace una estimación de los Mg que tienes en tu cuerpo así como el peso que deberías ir bajando
birik
Arrrrr!!!
Alguien esta teniendo algún efecto secundario sobre el pelo?

Llevo ya 9 meses y desde hace 2 meses he notado que he perdido mucha cantidad de pelo además de que nunca he tenido caspa y ahora tengo bastante.

En 2 semanas tengo cita y se lo comentaré al medico
ViajeroBurlao
Cita de Hatu

Yo es que uso wegovy, monjauro es más barato que wegovy? Porque yo pago por pinchazo semanal 0,5mg 187€ al mes y no sé si monjauro sería más barato, voy a ver si puedo pedir cambio o algo
Mjobst
Cita de birik
Alguien esta teniendo algún efecto secundario sobre el pelo?

Llevo ya 9 meses y desde hace 2 meses he notado que he perdido mucha cantidad de pelo además de que nunca he tenido caspa y ahora tengo bastante.

En 2 semanas tengo cita y se lo comentaré al medico
Igual puedes ser por la perdida de peso que se haya descontrolado un poco el tema hormonal, no?
Mjobst
Cita de Hatu

Yo llevo desde el 24/09 con mounjaro, el primer mes a 2'5mg, luego el endocrino me dijo que subiera a 5mg. Pero a mí no me salen las cuentas, con la de horo serían 11 semanas, no? Porque la pluma es de 40 MG, 4 semanas/10mg. 6semanas/30mg. La de oro es 5mg, no?

Yo llevo 8kilos, una media de 1'2kg/semana. Deporte y contaje de calorías diarias.

Ánimo!!
Mjobst
Cita de ViajeroBurlao
Yo es que uso wegovy, monjauro es más barato que wegovy? Porque yo pago por pinchazo semanal 0,5mg 187€ al mes y no sé si monjauro sería más barato, voy a ver si puedo pedir cambio o algo
Mounjaro son 358€ la de 10 mg (que es una pluma de 40 mg). Sí la dosis es de 5 MG/semana, la pluma te vale para dos meses, es decir 179€ mes
EL_LITRI_
Cita de Mjobst
Mounjaro son 358€ la de 10 mg (que es una pluma de 40 mg). Sí la dosis es de 5 MG/semana, la pluma te vale para dos meses, es decir 179€ mes
Vaya puta locura. Está en el mercado negro a 100 pavos 10 viales de 30mg
birik
Arrrrr!!!
Cita de Mjobst
Igual puedes ser por la perdida de peso que se haya descontrolado un poco el tema hormonal, no?
la verdad que no lo se, como digo se lo comentaré a la doctora en la próxima cita e imagino que haremos análisis.

Mas que nada quiera preguntarlo por aquí por si le ha pasado a alguien más.
MrEmu
40 kg perdidos. Está droga es una maravilla.

Felicidades op y tu esfuerzo. Yo llevo perdidos unos 8kg y quiero perder unos 2 más(objetivo nuevo)y llevo 5 meses en el proceso
Hatu
Tiene que haber de todo
Cita de Mjobst
Yo llevo desde el 24/09 con mounjaro, el primer mes a 2'5mg, luego el endocrino me dijo que subiera a 5mg. Pero a mí no me salen las cuentas, con la de horo serían 11 semanas, no? Porque la pluma es de 40 MG, 4 semanas/10mg. 6semanas/30mg. La de oro es 5mg, no?

Yo llevo 8kilos, una media de 1'2kg/semana. Deporte y contaje de calorías diarias.

Ánimo!!
La de oro en 10mg es una dosis completa, si te das 5 tienes para dos semanas.

Una bajada semanal muy buena si señor
Hatu
Tiene que haber de todo
Cita de EL_LITRI_
Vaya puta locura. Está en el mercado negro a 100 pavos 10 viales de 30mg
Yo ya tengo contactos para ello pero no me atrevo a comprarlos ya que no tengo ninguna referencia. Comprar medicamentos a un chino random no da confianza. Si tú los tienes acepto encantado mps
txikitin_90
Buenas, yo estoy con mounjaro desde Mayo, en agosto paré por vacaciones, sé que mal hecho por mi parte.

Desde Mayo a Septiembre estuve en dosis de 5, y no tenía esa sensación de saciedad brutal que comentan que tienes que tener.

Lo comenté con la endocrina y me subió a 7,5 la dosis. Y mi cuerpo no la tolera o algo por qué es pincharme el lunes y martes medio día ya estoy con muchos gases y con cagalera.

Esta semana volveré a probar dosis de 5 a ver si la tolero bien.

Algun consejo o a alguien le pasa lo mismo??
Mjobst
Cita de Hatu
La de oro en 10mg es una dosis completa, si te das 5 tienes para dos semanas.

Una bajada semanal muy buena si señor
Ah vale, entonces si, tienes razón.
Ivv0
Insurance Broker
La de oro son unos 0,9ml es una dosis de completa de 10mg?
Luigiconde
Cita de txikitin_90
Buenas, yo estoy con mounjaro desde Mayo, en agosto paré por vacaciones, sé que mal hecho por mi parte.

Desde Mayo a Septiembre estuve en dosis de 5, y no tenía esa sensación de saciedad brutal que comentan que tienes que tener.

Lo comenté con la endocrina y me subió a 7,5 la dosis. Y mi cuerpo no la tolera o algo por qué es pincharme el lunes y martes medio día ya estoy con muchos gases y con cagalera.

Esta semana volveré a probar dosis de 5 a ver si la tolero bien.

Algun consejo o a alguien le pasa lo mismo??
No tienes por qué subir de 5 a 7,5. Yo he ido subiendo con el sistema de clicks muy poco a poco. De 5 a 5,8. De 5,8 a 6,4 y de 6,4 a 7. De 7 a 7,9. Y así sucesivamente. Y con cada dosis seguia hasta que ya veía que no perdía peso. Igual con 5,8 estaba 3 semanas. Que ocurre?, pues que empecé en marzo. Estamos en noviembre y debería de estar tomando 15. Y acabo de subir a 9 y he perdido 28-29 kilos. Eso sí, ahora mismo estoy totalmente estancado. Ya no me deja sensación de lleno. Empiezo a notar que definitivamente no me está haciendo efecto. Si esta semana tampoco noto nada, subiré a 10. Y si no, pues a 11. Los saltos serán más grandes. O igual ya es que no me hace efecto. Ya he perdido bastante más de lo que el medicamento promete. Estoy por encima de la media
iVaNKaMiKaZe
Uno nuevo por aquí. Empece ayer. Tengo que bajar 30kg y sin poder hacer mucho deporte por varias lesiones. A ver cómo me va
Cuthbert
Cita de iVaNKaMiKaZe
Uno nuevo por aquí. Empece ayer. Tengo que bajar 30kg y sin poder hacer mucho deporte por varias lesiones. A ver cómo me va
está noche empiezo yo, como llevas el primer día?
iVaNKaMiKaZe
Cita de Cuthbert
está noche empiezo yo, como llevas el primer día?
Bien. Llevo la semana bien. No he notado apenas nada diferente. Un leve dolor de cabeza, un poco menos de ansiedad y poco más. Ya no sé si es sugestión o por el pinchazo. A ver el lunes con el segundo como va la cosa.
MaKiN86
te lo receta el medico? ¿precio?
iVaNKaMiKaZe
Cita de MaKiN86
te lo receta el medico? ¿precio?
a mi me lo ha recetado el de cabecera. Unos 358€ el vial de 10mg y tendrías para 2 meses y medio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día