[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Insisto, lo veo todo muy negro.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.

Ellos han defendido mal con selecciones muy menores.

Es que si no tirasen de competitividad: morder, hacer faltas, muy intensos en el cuerpeo del balón parado
..... la llevarían clara porque por fútbol y calidad individual no están para muchos trotes.
asdre
Miembro
Muy muy muy cagado shurs, ¿Qué queréis que os diga?
diavla00
]Lobovcf : España 3 - 0 Argentina
Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina
La Maquina: España 3 - Argentina 1
Xxxxavi : España 4 Argentina 0
Picateclas: España 2 - 1 Argentina
Diavla00:España 3- Argentina 2
Reycoba
Cita de Picateclas
Una puta hora, chavaleeees.
Calla
Picateclas
O.O
Cita de asdre
El color de la mierda y su consistencia
Reycoba
Cita de asdre
San Cucugato San Cucugato,Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Calla
Anulo tu callamiento
asdre
Miembro
Cita de Picateclas
El color de la mierda y su consistencia

Verde y plasta (Ayer comí unos takis azules )
Reycoba
Anulo todas las mufas de resultados posteadas hasta ahora y toco madera
Picateclas
O.O
Cita de asdre
Verde y plasta (Ayer comí unos takis azules )
Sigue evacuando
tatiso
Elefante Nitroso SW
Confío en que Ferran rompa el gafe y nos de el gol de la tranquilidad

Tiburooon
meatieso
Cita de djsolid
La gente llorando por los palos y los árbitros…niños que no se acuerdan de la final del 2010, donde se dedicaron a pegar a diestro y siniestro (aquella patada de De John a Xabi…de roja directa)

Y se ganó.

Hoy se volverá a ganar, por que son muy superiores como equipo.
La gente siempre se acuerda de De Jong porque la aptada fue más espectacular, pero por lejos el peor de ese partido fue Van Bommel. Repartieron todos, pero el peor con diferencia fue ese hijo de puta que además acabó el partido.
djsolid
Cita de Shurhanded
Tambien te recuerdo que iker paro un penalti y hizo la parada del siglo a roben que sino palmabamos , asique habra que tener cuenta del arbitro

Ya, que España en aquel partido solo tiró el de Iniesta…

Fue muy superior todo el partido y se permitieron mayores leches que lo que hoy se va a permitir

Casillas paró la de Robben, el penalti fue contra Paraguay
Vergoño
Estoy viendo la previa del mundial y me ha mierda de retransmisión, el regidor de turno lo mandaba a la puta calle, el sonido del estadio por encima de la locutora, antes hablando con Cucurella se ha duplicado el audio.

Menuda mierda de previa la de la 1 de verdad
viva-yo
En mi TDT la señal de tdp llega 2 o 3 segundos antes que la 1
golpe_de_remo
España mete más goles hoy que al resto de adversarios del mundial.
DePradeitor
Hinversor
Alguien me puede explicar los cambios que ha hecho Argentina? Meta a De Pau, saca a Nahuel... me descoloca
Yaldabaoth_
Nos enfrentamos a un equipo que se tuvo que esforzar para pasar contra Cabo Verde, Egipto y Suiza... E Inglaterra le regaló el pase a la final.
Tranquilidad.
Dr Manhattan
Espero que en medio de la retransmisión de la final no anuncien programas de televisión que no interesan a nadie, no es el momento, ni que en el descanso nos endiñen un telediario, es momento para analizar el partido y no meter con calzador tonterías que no vienen a cuento.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Para motivar a la tropa con el himno nacional español oficioso

frontera
Cita de Portes
Se gana fácil tenemos el apoyo de IShowSpeed y Maldini ha dicho que esto se gana fácil.
Contra gafeeeee
pisobronKo
Me estoy poniendo nervioso ya
Apalpador
Cita de Shurhanded
Tambien te recuerdo que iker paro un penalti y hizo la parada del siglo a roben que sino palmabamos , asique habra que tener cuenta del arbitro

What?? Entre eso, y al que le respondes llamando al holandés De John, me pregunto cuantos años teneis, porque parece que aquí la gente comenta partidos pasados por videos de Youtube…
Toolmania
Cita de djsolid
La gente llorando por los palos y los árbitros…niños que no se acuerdan de la final del 2010, donde se dedicaron a pegar a diestro y siniestro (aquella patada de De John a Xabi…de roja directa).
Holanda pegando es una dulce doncellita , al lado de estos. Estos llevan en en adn el palo y el fútbol marrullero.
Dmigrant Salad
Una puta hora aúuuuuuuuun
DePradeitor
Hinversor
Cita de Yaldabaoth_
Nos enfrentamos a un equipo que se tuvo que esforzar para pasar contra Cabo Verde, Egipto y Suiza... E Inglaterra le regaló el pase a la final.
Tranquilidad.
Y la Inglaterra que derrotaron ellos ganaron a la Francia que ganamos nosotros.

Con esto no digo que su gesta es mayor (no lo es), sino que el desempeño de un equipo va a depender muchísimo del momento y condicion mental del equipo
diego2k35
Cita de tatiso
Confío en que Ferran rompa el gafe y no de el gol de la tranquilidad

Tiburooon
Sería un final justo para él. Con todo lo que ha sufrido en este torneo (con la famosa imagen del fuera de juego cuando estaba casi suplicando que fuese gol)... Me es igual quien meta el gol de la tranquilidad, pero uff, me alegraría muchísimo por él.
Queda una hora y estoy bastante tranquilo por ahora. Creo que España tiene que ser capaz de demostrar su superioridad a los argentinos, aunque habrá que estar con la cabeza fría y no caer en todo ese juego que sabemos qué harán. Además, esta gente aguanta de pie y parece que no les vas a tumbar nunca.
Picateclas
O.O
JohanHerzog
ESTIC una mica cagat.gif
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día