Toyota GR Yaris facelift (2024)

manuel95
ForoCoches: Usuario
Que pasada
vitto
ForoCoches: Miembro
Cita de Enverde
No os pasará lo que al Roads, que ve un 125h y no lo diferencia jeje

No no, en toda españa contando el GR86 y el GT86 hay 817 y GR Yaris 1200...

Saludos
vocesjunior
Cita de vitto
No no, en toda españa contando el GR86 y el GT86 hay 817 y GR Yaris 1200...

Saludos
Solo quedan 400 GT86? Que yo sepa se matricularon algo mas de 800 en España. Mas unos 400 del GR86
vocesjunior
Cita de lacuerda
Segun me dicen a mi,fuentes importantes.
Ya no vendran mas a españa.
Es decir,los q hay pedidos(ya agotados)y ya
NO HAY MAS!
Eso dijeron del Gr86 y luego trajeron algunas mas. Yo de toyota me fio poco con sus unidaes "limitadas"
J_T_D_85
Cita de Enverde
No tranquilo, pa los híbridos no miro y este es bastante fácil de distinguir
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vitto
Sí? según tenía yo entendido se podrían pedir más adelante... ¿qué fuentes importantes son esas?

Saludos
Prefiero no decirlo,lo siento

No pasa nada,cada uno q piense lo q quiera
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Mi fuente es ultrafiable pero es verdad q @MRA3 tiene otra info,de q si habra mas.asiq ni puta idea de q pasara…
vitto
Cita de vocesjunior
Solo quedan 400 GT86? Que yo sepa se matricularon algo mas de 800 en España. Mas unos 400 del GR86
Quizá no lo he mirado bien. No me hagas mucho caso.

Un saludo
yonelito
Cita de lacuerda
Segun me dicen a mi,fuentes importantes.
Ya no vendran mas a españa.
Es decir,los q hay pedidos(ya agotados)y ya
NO HAY MAS!
Toyota ya ha dejado claro que no van a parar la producción, vendrán más.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de lacuerda
Mi fuente es ultrafiable pero es verdad q @MRA3 tiene otra info,de q si habra mas.asiq ni puta idea de q pasara…
Eso también dijeron la otra vez del fase 1 y le subieron de precio 3 veces al final al mismo modelo. Me creo 0 lo que diga Toyota España respecto a eso.
Forex GP
Cita de FoxRacing
Eso también dijeron la otra vez del fase 1 y le subieron de precio 3 veces al final al mismo modelo. Me creo 0 lo que diga Toyota España respecto a eso.
+1 me huele más al típico bulo que generan los especuladores para luego venderlo de segunda mano más caro que nuevo, al tiempo lo veremos en las CV como pasó con el mk1
vitto
Cita de FoxRacing
Cita de Forex GP
+1 me huele más al típico bulo que generan los especuladores para luego venderlo de segunda mano más caro que nuevo, al tiempo lo veremos en las CV como pasó con el mk1
A mi en Toyota me han dicho que existe algún tipo de cambio de normativa y que Toyota va a homologar el coche de nuevo para seguir vendiéndolo, cosa que entiendo por qué hay una buena inversión en el coche que se tiene que recuperar.

Otra cosa son los tiempos de espera que si para un coche europeo son largos para estos son larguísimos.

Saludos
coupe_21
Muy guapo pero menudos precios.
katana24
Cuando yo me compré el mío dijeron que o se iban a hacer mas, y ahora sacan este modelo, y después de este sacaran otro híbrido con mas potencia y mas molón (y ojalá sin un interior de una iveco), debe ser de primero de márquetin, genera la sensación de necesidad y de que se va a terminar, últimas unidades compre ante de que agoten.Sinceramente creo que traerán mas, y me sorprende el número de los mk1 que hay, cuando yo compré el mío me dijeron que se habían vendido 400 en toda españa y al poco dejaron de venderlo, supongo que sería otro bulo para vender mas, eso si, yo en año y medio que tengo el mío solo he visto 2 mas, uno en mi propio barrio y otro que recién comprado el mío y estando en rodaje me arrancó las puertas por la autovía.
Forex GP
Cita de vitto
A mi en Toyota me han dicho que existe algún tipo de cambio de normativa y que Toyota va a homologar el coche de nuevo para seguir vendiéndolo, cosa que entiendo por qué hay una buena inversión en el coche que se tiene que recuperar.

Otra cosa son los tiempos de espera que si para un coche europeo son largos para estos son larguísimos.

Saludos
Pienso igual que tú shur, nadie trabaja para perder dinero y menos una empresa tan grande que miden absolutamente todo, un saludo
Top Gun
awelete racing
Buenas tardes.

He reservado una unidad y me queda la duda de si pedirlo definitivamente en blanco o el nuevo color gris, y en cuanto al cambio casi veo más lógico pedirlo con el secuencial de 8 velocidades en un coche cuya inspiración en competición también utiliza este tipo de cambio (o parecido).

Qué opináis o qué preferencias tenéis?

Tiene extras? No me han ofrecido nada 🤣
NordschleifeV8
Que no os extrañe que el que ha dicho que no se fabricaban más le interesaba bastante hacer creer eso
Top Gun
awelete racing
Cita de Enverde
Fuff,

Para responder a esa pregunta bien hay que ser un experto en el mercado, y además de eso, tener muy buenos datos, no solo de este coche en países de Europa, sino de muchos coches.

El tema es saber si las uds a la venta son muchas nacionales o traídas de Alemania, saber por cuántas manos han pasado etc.

Desde luego que no se me ocurre otro vehículo con el ratio UDS A LA VENTA//UDS CIRCULANDO más alto.

Estamos hablando de -quizás- 500uds matriculadas desde 2020 (no lo sé, desconozco el dato, pero rondará eso me imagino).
Si son 60uds a la venta aprox, es un 20%.

Si tuviese que dudar entre especulación o cambio de necesidades en el comprador, me incino por la segunda.

Es decir, me parece de mucha más lógica pensar que el tipo que se compró el coche ve con dificultad que sea su único vehículo, por la incomodidad que genera, o bien Ejemplos del estilo que siendo un coche para ratonear, en recta no le implosiona cual GTI reprogramado o M2, y eso no satisface sus necesidades.

La teoría de la especulación me es mucho más difícil de creer.
Al fin y al cabo no se observa una publicidad fuerte por parte de Toyota para este modelo, ni en redes ni en eventos del motor.

Por tanto esta supuesta especulación debería de surgir del boca a boca entre los muy aficionados al motor, los cuales saben perfectamente que hay muchas uds a la venta, lo que anularía la opción de ganarle dinero en la compra venta.

De todas formas, mi opinión sí que es pura especulación.

Qué piensas tú o el resto???
Yo creo que Toyota no necesita hacer absolutamente nada de publicidad para vender este vehículo. Se vende solo.
MRA3
Do it again...
Cita de Top Gun
Buenas tardes.

He reservado una unidad y me queda la duda de si pedirlo definitivamente en blanco o el nuevo color gris, y en cuanto al cambio casi veo más lógico pedirlo con el secuencial de 8 velocidades en un coche cuya inspiración en competición también utiliza este tipo de cambio (o parecido).

Qué opináis o qué preferencias tenéis?

Tiene extras? No me han ofrecido nada 🤣
Mi consejo es que lo compres manual (si esperas un cambio pdk te va a decepcionar) y que elijas color sabiendo que el 70-80% de los mk2 se han pedido gris…

Respecto a extras, lo importante que son los torsen y el cooling pack viene de serie. Yo personalmente pediria las llantas, porque pesan poco, y añade detalles interiores en rojo.

A parte de llantas tienes un pack tecnologia, que incluye sensores de parking, mejor equipo de sonido etc…yo tambien lo pediria, no añade peso y hace el dia a dia mas facil.

Es decir, mi recomendación es el manual, full equip…pero el básico ya trae todo lo necesario, no como el mk1.
MRA3
Do it again...
Editado.
Top Gun
awelete racing
Cita de MRA3
Mi consejo es que lo compres manual (si esperas un cambio pdk te va a decepcionar) y que elijas color sabiendo que el 70-80% de los mk2 se han pedido gris…

Respecto a extras, lo importante que son los torsen y el cooling pack viene de serie. Yo personalmente pediria las llantas, porque pesan poco, y añade detalles interiores en rojo.

A parte de llantas tienes un pack tecnologia, que incluye sensores de parking, mejor equipo de sonido etc…yo tambien lo pediria, no añade peso y hace el dia a dia mas facil.

Es decir, mi recomendación es el manual, full equip…pero el básico ya trae todo lo necesario, no como el mk1.
Muchísimas gracias, son buenos consejos.

Ya...al no ser un doble embrague no tendrá nada que ver con el PDK pero no sé...en términos de deportividad creo que será más rápido aunque no tan purista como un manual...

Almohada y reflexión, gracias de nuevo y buenas noches
Top Gun
awelete racing
Ah, reconozco que he pensado un poco en la especulación y no usarlo mucho pero no sé si saldrá bien la jugada...
vitto
Cita de Top Gun
Ah, reconozco que he pensado un poco en la especulación y no usarlo mucho pero no sé si saldrá bien la jugada...
Yo también creo que manual es la mejor opción, un automático no aporta la misma sensación de conexión con el coche durante la conducción y más para este tipo de coches donde las carreteras y circuitos revirados son su habitad natural. Quizá vayas más lento que con el automático, sí, pero no creo que sea trate de ir marcando cronos.

Para el día a día automático es mucho mejor, pero aunque el coche seguramente cumpla par al día a día por qué no deja de ser un utilitario, sacrificar esa comodidad para mí valdría la pena.

Por otro lado según tengo entendido sólo el 20% de la producción será automático, eso no sé si de cara a la reventa será bueno o malo, como pasa con el GT86 que tiene un precio bastante inferior en el mercado de segunda mano en automático.

Un saludo
Enverde
Cita de vitto
Yo también creo que manual es la mejor opción, un automático no aporta la misma sensación de conexión con el coche durante la conducción y más para este tipo de coches donde las carreteras y circuitos revirados son su habitad natural. Quizá vayas más lento que con el automático, sí, pero no creo que sea trate de ir marcando cronos.

Para el día a día automático es mucho mejor, pero aunque el coche seguramente cumpla par al día a día por qué no deja de ser un utilitario, sacrificar esa comodidad para mí valdría la pena.

Por otro lado según tengo entendido sólo el 20% de la producción será automático, eso no sé si de cara a la reventa será bueno o malo, como pasa con el GT86 que tiene un precio bastante inferior en el mercado de segunda mano en automático.

Un saludo
En el caso del GT86 aut. es principalmente porque el cambio es malísimo.

En el Yaris, Toyota dice que es una maravilla y los periodistas dicen que hay que esperar a probarlo bien.
Top Gun
awelete racing
Buen apunte

Con el tema de la especulación he estado pensando que si vendo este coche a un precio superior y si encima el comprador ha de pagar un ITP que le va a aumentar el precio del coche, tal vez no le resulte muy atractivo.

Me temo que eso no va a ser un buen negocio
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Enverde
Jajajajaja
J_T_D_85
Cita de Top Gun
Yo creo que Toyota no necesita hacer absolutamente nada de publicidad para vender este vehículo. Se vende solo.
el que lo quiere, sabe lo que quiere y efectivamente no le hace falta publicidad.

A mi me pasó cuando cogí el 208 BPS, del cual no había nada de info o publicidad por parte de peugeot, que fui al conce y ni siquiera sabían que se seguía vendiendo en 2018.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Confirmado.hay unidades de sobra para todos

Saludos
vitto
Cita de lacuerda

Saludos
Hola Lacuerda,
Era lo normal teniendo en cuenta la inversión por parte de Toyota, por otro lado, en Francia y Bélgica también? Ahí las unidades (500) se agotaron rápidamente, a ver si ahora nos vamos a volver exportadores de coches.

Un saludo
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de lacuerda

Saludos
Estaba claro. El problema va a ser hasta que fecha tiene pensado Toyota fabricar este modelo.
← A Coches