La colección 1:18 de Sergio
09-nov-2015 18:37
Hola, Sergio. He pasado este fin de semana un buen rato viendo las 28 páginas de tu colección y tu modo de presentarla. Me lo he pasado bastante bien, y me hace gracia tu teoría "anti temática" que entiendo perfectamente De hecho, yo con mi "temática" tb "calzo" modelos que no tienen que ver, pero en vez de decir que no tengo temática los meto ahí justificando que entran con cualquier excusa. Al final, es lo mismo ![]() En fin, tienes modelos que no me llaman mucho (los más modernos), pero otros son la leche, como el Mercedes SSLK También el lote de ferraris de Kyosho, que me ponen los dientes largos y me confirman que kyosho es una buena marca y que lo que hicieron con el mini es una excepción. Y menudas baldas que te gastas para tu colección, una habitación entera dedicada ![]() También veo que has incorporado hace poco cosillas que yo tengo (Fulvia, Giulietta, Duetto...) y yo tengo por presentar otras cosas que tú hace ya bastante que tienes (BMW 700, 328, California de CMC...). Vamos, que si te hace un cambio de colección, yo te la acepto ![]() Un saludo |
10-nov-2015 22:55
Editado: 02-jul-2017 16:32 -
10-nov-2015 23:12
Total! esta muy guapo![]() ![]() Muchas gracias, poco a poco se va haciendo, eso sí, siempre con cabeza y no dejándome llevar, que es la única manera de hacer una colección 100% al gusto! Lo dicho, gracias a los tres Gracias!! Pues son con un móvil, eso si, lo hago lo mejor que puedo ![]() Saludos! Hola, Sergio. He pasado este fin de semana un buen rato viendo las 28 páginas de tu colección y tu modo de presentarla. Me lo he pasado bastante bien, y me hace gracia tu teoría "anti temática" que entiendo perfectamente
De hecho, yo con mi "temática" tb "calzo" modelos que no tienen que ver, pero en vez de decir que no tengo temática los meto ahí justificando que entran con cualquier excusa. Al final, es lo mismo ![]() En fin, tienes modelos que no me llaman mucho (los más modernos), pero otros son la leche, como el Mercedes SSLK También el lote de ferraris de Kyosho, que me ponen los dientes largos y me confirman que kyosho es una buena marca y que lo que hicieron con el mini es una excepción. Y menudas baldas que te gastas para tu colección, una habitación entera dedicada ![]() También veo que has incorporado hace poco cosillas que yo tengo (Fulvia, Giulietta, Duetto...) y yo tengo por presentar otras cosas que tú hace ya bastante que tienes (BMW 700, 328, California de CMC...). Vamos, que si te hace un cambio de colección, yo te la acepto ![]() Un saludo Yo en las colecciones que hago eso, son porque me gustan mucho.. Todo un cumplido! me alegro mucho de que te guste y de que te hayas entretenido ese "ratillo"El tema de la temática es bien sencillo, si me gusta algo de verdad, y repito, de verdad. Por qué no comprarlo? me refiero, que plus tiene tener solo una colección de 4x4 si no solo te gustan ese tipo de coches..? No se, al menos yo lo veo así, compro lo que me gusta de verdad, no me dejo llevar por ofertas o porque me guste algo o porque sea novedad o porque sea muy exclusivo, hace nada vendí un Evo IX Ralliart, y mucha gente a pesar de sus taras me preguntaba, como es que vendes eso ?? y yo decía, simplemente porque me gusta más el normal y ya tengo los Evo que quiero.. Pues para no enrollarme más, que valoro mucho esas colecciones de temática cerrada, son muy bonitas y lucen mucho, pero no va con mis gustos ni con mi manera de pensar. El SSKL es precioso, en serio, ni lo dudes si lo tienes a tiro. Los GTO de Kyosho están genial, por ahora no me compraré el de CMC, pero no lo descarto en el futuro si se me presenta uno bien de precio, pero nunca para sustituir uno de los míos. Y el resto que nombras, que decir, preciosos todos Luego me queda por presentar algún modelo que puede que te guste, sobre todo: dos Mercedes y un Aston Martin.. Que será, será ![]() Gracias!! en vivo luce mucho más Saludos a todos!! |
Editado: 10-nov-2015 23:14 -
11-nov-2015 01:04
|
Se me escapó un Mercedes-Benz C63 AMG de AutoArt en 75€ u 80€ creo recordar aquí en Madrid y cuanto me arrepiento. Pero era en gris, el tuyo es otro color (grey) que se sienta mucho mejor. Una gran maqueta a un precio bastante bueno. Tengo unas llantas en 16`parecidas a las del Mercedes montadas en mi Skoda, pero no le queda igual. |
11-nov-2015 16:46
Editado: 02-jul-2017 16:52 -
11-nov-2015 16:48
|
Se me escapó un Mercedes-Benz C63 AMG de AutoArt en 75€ u 80€ creo recordar aquí en Madrid y cuanto me arrepiento. Pero era en gris, el tuyo es otro color (grey) que se sienta mucho mejor.
Una gran maqueta a un precio bastante bueno. Tengo unas llantas en 16`parecidas a las del Mercedes montadas en mi Skoda, pero no le queda igual. Y tanto, para mí era un fijo que tenía que caer! Gracias a los dos
|
14-nov-2015 10:38
|
Coñ.. Menudo orgullo leer eso! de verdad te lo digo Yo en las colecciones que hago eso, son porque me gustan mucho.. Todo un cumplido! me alegro mucho de que te guste y de que te hayas entretenido ese "ratillo"El tema de la temática es bien sencillo, si me gusta algo de verdad, y repito, de verdad. Por qué no comprarlo? me refiero, que plus tiene tener solo una colección de 4x4 si no solo te gustan ese tipo de coches..? No se, al menos yo lo veo así, compro lo que me gusta de verdad, no me dejo llevar por ofertas o porque me guste algo o porque sea novedad o porque sea muy exclusivo, hace nada vendí un Evo IX Ralliart, y mucha gente a pesar de sus taras me preguntaba, como es que vendes eso ?? y yo decía, simplemente porque me gusta más el normal y ya tengo los Evo que quiero.. Pues para no enrollarme más, que valoro mucho esas colecciones de temática cerrada, son muy bonitas y lucen mucho, pero no va con mis gustos ni con mi manera de pensar. El SSKL es precioso, en serio, ni lo dudes si lo tienes a tiro. Los GTO de Kyosho están genial, por ahora no me compraré el de CMC, pero no lo descarto en el futuro si se me presenta uno bien de precio, pero nunca para sustituir uno de los míos. Y el resto que nombras, que decir, preciosos todos Luego me queda por presentar algún modelo que puede que te guste, sobre todo: dos Mercedes y un Aston Martin.. Que será, será ![]() El SSLK de Mercedes cada vez me tienta más, aunque se me salga de mi temática....y los que entran de lleno son los GTO, tiempo al tiempo . Me quedo por aquí para estar atento a lo que vayas sacando, aunque no debería porque después veo cosas que me tientan
|
14-nov-2015 12:56
|
Ummm, el Mercedes pueden ser tantos que no podría acertar, pero el AA me la juego que va a ser el DB4 de CMC
El SSLK de Mercedes cada vez me tienta más, aunque se me salga de mi temática....y los que entran de lleno son los GTO, tiempo al tiempo . Me quedo por aquí para estar atento a lo que vayas sacando, aunque no debería porque después veo cosas que me tientan ![]() A ver si le hago un reportaje como se merece.De los Mercedes te daré un pista, años 60 y 70. Del SSKL no lo dudes, en serio. Solo decirte que es de los coches más bonitos que tengo. Me encanta. Pues nada, ya me dirás que te parecen cuando suba las fotos. Un saludo
|
15-nov-2015 12:37
|
Jajaja pues si! el Aston es ese mismo
A ver si le hago un reportaje como se merece.De los Mercedes te daré un pista, años 60 y 70. Del SSKL no lo dudes, en serio. Solo decirte que es de los coches más bonitos que tengo. Me encanta. Pues nada, ya me dirás que te parecen cuando suba las fotos. Un saludo ![]() Y no por la pista, sino porque seguro que es otro CMC visto lo bien que te cuidas . Otra pedazo de maqueta que me gustaría tener en su día. Ahora mismo me quedan tb otros dos CMCs por presentar, cuestan una pasta pero lo valen hasta el último céntimo. Me quedo por aquí a la espera de los reportajes de ambos |
15-nov-2015 13:53
|
Es precioso el M3 en ese color Sergio!! Doy fé de ello. Yo tengo el M3 (E36) de Otto pero el lightweight porque creo que de momento junto con el M3 GT son las mejores réplicas de esta versión. Si algún día Otto o GT Spirit (que parecen ser de momento los máximos candidatos a sacar un M3 con esta caja en un futuro próximo) saca alguna versión más "normal" lo cambiaré sin duda. |
26-nov-2015 02:04
|
Pues ya lo sé: el 300SLR.
Y no por la pista, sino porque seguro que es otro CMC visto lo bien que te cuidas . Otra pedazo de maqueta que me gustaría tener en su día. Ahora mismo me quedan tb otros dos CMCs por presentar, cuestan una pasta pero lo valen hasta el último céntimo. Me quedo por aquí a la espera de los reportajes de ambos ![]() Respecto al precio de los CMC, si, valen lo suyo, sobre todo especialmente los últimos.. esos si que apuntan alto.. Pero si soy sincero, nunca me ha defraudado ni siquiera un poquito Saludos! Es precioso el M3 en ese color Sergio!! Doy fé de ello.
Yo tengo el M3 (E36) de Otto pero el lightweight porque creo que de momento junto con el M3 GT son las mejores réplicas de esta versión. Si algún día Otto o GT Spirit (que parecen ser de momento los máximos candidatos a sacar un M3 con esta caja en un futuro próximo) saca alguna versión más "normal" lo cambiaré sin duda. Yo pensé en pillarme uno u otro (LW o GT) pero para evitar estar cambiando, preferí dejarlo pasar, puesto que tengo fe ciega en que saldrá. Un Saludo compañero |
26-nov-2015 02:31
| Este Porsche 944 turbo y el 928 me gustaría comprarlos algún día. Gran modelo compañero, estos Millennium nunca defraudan. |
27-nov-2015 01:43
|
Del 928 estuve apunto de comprarlo este año, pero no se, el coche en si a 1/1 no me gusta mucho, así que no vi motivos como para hacerme con su reproducción.. Saludos |
28-nov-2015 02:16
- Mercedes Benz 280 SE AutoArt![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un modelo muy fino y muy bien reproducido, como en general nos tiene acostumbrado AutoArt, los cromados son muy buenos, las uniones perfectas, las puertas se abren con mucha suavidad y precisión, las rejillas son reales, las insignias y demás también tienen un gran aspecto y la pintura no tiene ni el más mínimo error. Por decir algo, se podría disimular mejor el aspecto de plástico que tienen los asientos o ciertas partes del motor.. Pero si eso supondría una subida de precio pues me conformo con como esta, ya que exteriormente como he dicho antes esta muy bien reproducido. Si no me equivoco el precio normal de estos modelos cuando salió al mercado rondaba los 95 - 105 euros, o algo aproximado, hoy en día cotizan bastante alto, parece ser que si unimos Mercedes anteriores a 1995 y AutoArt siempre nos encontramos antes coches caros y difíciles de conseguir.. Así que para los siguientes hay que ser rápidos o si no, nos saldrá muy caro el hacernos con uno. Saludos! PD: @ikin este es uno de los dos! no es un CMC pero es muy recomendable |
Editado: 02-jul-2017 16:55 -
28-nov-2015 11:57
Es precioso ese 280SE ![]() Se le ve unos acabados muy finos, y la combinación de colores es inmejorable He ido rápido a ver si los había por ahí a un precio razonable , pero de momento va a tener que esperar . Lo pongo en la lista de futuribles si sale una oportunidad, no estaba en esa lista y ha entrado hoy mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo...pero no saques otras cosas como este que luego me entran ganas de pillarlos Muy muy bonito.
|
28-nov-2015 20:43
| Por favor alguien me puede decir donde comprar a escala 1:18 una maqueta de la renault espace V. Gracias |
28-nov-2015 22:05
|
Otro Mercedes-Benz que busco con gran admiración. Que pasada todos los AutoArt de esta pagina. Pd: Un dia te voy a cambiar mi colección por la tuya. ![]()
|
29-nov-2015 17:28
| Por favor nadie conoce este modelo a escalar a escala 1:18 de la renault espace V. Gracias |
30-nov-2015 01:13
|
Buenas, No, que yo sepa, dicho modelo no se encuentra en la escala 1/18, en cambio, estoy casi seguro que si en la escala 1/43. Saludos. Es precioso ese 280SE
![]() Se le ve unos acabados muy finos, y la combinación de colores es inmejorable He ido rápido a ver si los había por ahí a un precio razonable , pero de momento va a tener que esperar . Lo pongo en la lista de futuribles si sale una oportunidad, no estaba en esa lista y ha entrado hoy mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo...pero no saques otras cosas como este que luego me entran ganas de pillarlos Muy muy bonito.Y como te dije, son difíciles de conseguir estos Mercedes, a precios razonables me refiero.. Pero bueno, como siempre digo, poco a poco, y no obsesionarse Lo del cambio.. no se, no se, jaja me lo pensaré ![]() Saludos a ambos |
Editado: 30-nov-2015 01:18 -
30-nov-2015 10:46
| Muchas gracias ARRIBAS, esperare por si sale en 1:18 en unos meses. Un saludo |
02-dic-2015 01:26
Editado: 02-jul-2017 15:58 -
02-dic-2015 21:36
|
La verdad que tienes una habitacion con esa coleccion de envidiar, y luego esos ferraris que puff, sin palabras, enhorabuena. |
04-dic-2015 01:55
Editado: 02-jul-2017 15:59 -
04-dic-2015 01:58
![]() La verdad es que "mimo" mucho mi hobby, se hace lo que se puede, pero con mucho cariño e ilusión, el mundo del automóvil me apasiona desde crío. Saludos y gracias nuevamente Como dije arriba, todo un orgullo leer esas palabras, me alegro mucho de que te haya gustado tanto y espero que siga siendo así Saludos a ambos!! |
De hecho, yo con mi "temática" tb "calzo" modelos que no tienen que ver, pero en vez de decir que no tengo temática los meto ahí justificando que entran con cualquier excusa. Al final, es lo mismo 
También el lote de ferraris de Kyosho, que me ponen los dientes largos y me confirman que kyosho es una buena marca y que lo que hicieron con el mini es una excepción. Y menudas baldas que te gastas para tu colección, una habitación entera dedicada 

, pero de momento va a tener que esperar
. Lo pongo en la lista de futuribles si sale una oportunidad, no estaba en esa lista y ha entrado hoy mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo...pero no saques otras cosas como este que luego me entran ganas de pillarlos