La colección 1:18 de Sergio
21-abr-2015 01:29
![]() Muy chulos todos los modelos y estupenda la exposición
Del EB110 y del XJS ya hemos hablado: estupendos modelos los dos y un auténtico regalo en el caso del Jaguar. Por lo demás, de los últimos me quedo con el 959. A ver si lo incorporo algún día... Coincidimos también en la opinión sobre los espejos en las vitrinas y en lo ventajoso que es no tener una temática demasiado definida para poder ir picando de aquí y de allá, sacándole partido a las ofertas que van apareciendo. Saludos! Saludos |
22-abr-2015 23:59
Editado: 05-sep-2017 23:38 -
23-abr-2015 22:44
|
Qué guapa la familia Bugatti!!!! Ver el EB110 granate me hace pensar si realmente acerté con el azul...se ve precioso!! Este mes estoy hasta arriba pero pronto...muy pronto...me mudaré (de ahí tanto lío aparte del currelo) y dejaré de pillar maquetas para invertir en "donde exponerlas" con tu asesoramiento. De hecho tienes una de las colecciones que más gusto da ver, no solo por las piezas en sí sino por la forma de exponerlas. A ver si alguna marca se anima con más bugattis que aún hay modelos preciosos por ver hechos a escala. |
23-abr-2015 23:25
|
Jajaj muchas gracias beiru! Pues para mí todavía quedan versiones del Bugatti Veyron más bonitas que esas, pero no se si saldrán.. Slaudos ![]() Me alegra mucho de que te gusten, son preciosos!! espero, como dice Horo más abajo, que se animen saquen más modelos de Bugatti.Saludos arribas! Qué guapa la familia Bugatti!!!! Ver el EB110 granate me hace pensar si realmente acerté con el azul...se ve precioso!!
Este mes estoy hasta arriba pero pronto...muy pronto...me mudaré (de ahí tanto lío aparte del currelo) y dejaré de pillar maquetas para invertir en "donde exponerlas" con tu asesoramiento. De hecho tienes una de las colecciones que más gusto da ver, no solo por las piezas en sí sino por la forma de exponerlas. A ver si alguna marca se anima con más bugattis que aún hay modelos preciosos por ver hechos a escala. De lo de la vitrina, cuenta con ello, yo me ofrezco no solo a asesorarte sino montártelas, si quieres cuando las veas (las mías) las valoras y ya me dices, sin compromiso claro esta Ahora voy a subir un Mercedes (moderno) y luego durante este fin de, subo fotos de mi vitrina casi actualizada EDITO: Se me olvido decirte que abrí la caja de M3 y vi que le había hecho las marcas para el corte con un rotulador.. tenemos que verlo a ver si nos arriesgamos a intentar quitarlas con algún producto...
|
Editado: 24-abr-2015 00:30 -
24-abr-2015 00:28
Editado: 02-jul-2017 18:51 -
25-abr-2015 11:41
|
Un mercedes demasiado radical para mi gusto. A mi tambien me gusta el fabricante GT Spirit, creo que se está esforzando por ganarse un puesto en el mundo de las resinas. He visto que has mencionado varias veces mi Mercedes-Benz 300 SEL, si estará muy cotizado, y por fuera será bonito con la calidad que nos tiene acostumbrado AutoArt, pero lo ves por dentro y se te cae el alma al suelo. Esos asientos y con ése tono rojo plasticoso, te parecerá que has abierto un BBurago. Horroroso. No sé como a pesar de eso, la gente paga mas de 200€ por esta maqueta. |
25-abr-2015 11:51
| Brutal el Mercedes AMG Black Series, es una gran miniatura de GT Spirit y el color en vivo es precioso. |
27-abr-2015 19:49
Editado: 02-jul-2017 19:10 -
27-abr-2015 19:50
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias a todas las personas que se han pasado por aquí, se hayan mostrado o no Espero que les guste
|
Editado: 02-jul-2017 19:12 -
27-abr-2015 20:28
| Tu colección es muy buena, pero con la presentación lo bordas. Mucha gente invierte mucho dinero en coches, para luego tenerlos expuestos de cualquier manera. Te le das la misma importancia a la presentación que al producto. Chappeau! |
27-abr-2015 22:28
No quiero ofender a nadie con este comentario, pero estoy muy de acuerdo en lo que dices.. tener una colección de 300 coches para la mitad tenerlos guardados o "apelotonados" pues me parece muy triste. Lo puedo comprender en colecciones superiores a 350-400 coches, pero de ahí para bajo, hay que priorizar en vitrinas, para así disfrutarlos día a día
|
27-abr-2015 23:13
|
Mi mas sincera enhorabuena! Increible como luce tu colección. Como bien te dicen, igual o mas importante es saber mostrar la colección como las piezas que la forman. ![]() ![]() ![]()
|
28-abr-2015 00:31
|
Creo que es la coleccion/vitrina más desahogada visualmente hablando que hay en este foro. Te entran fácilmente el doble de coches ahora mismo. Y respecto a tu colección, qué decir que no se halla dicho antes. Saludos. |
28-abr-2015 01:16
|
Enhorabuena por la colección, muy completa con grandes clásicos, una pasada, sigue así. Un saludo |
28-abr-2015 08:50
|
Una de las vitrinas que mas me gusta de todo el foro. Me encanta que se puedan ver bien todos los modelos y no tenerlos todos con los retrovisores pegados cual parking de cualquier centro de ciudad y a un 1cm de la balda superior donde apenas se puede ver el techo. Bravo! |
28-abr-2015 14:57
| Me gusta mucho como tienes expuesta la coleccion ¿sigues algun orden para colocar los coches? |
29-abr-2015 16:15
|
Un mercedes demasiado radical para mi gusto. A mi tambien me gusta el fabricante GT Spirit, creo que se está esforzando por ganarse un puesto en el mundo de las resinas.
He visto que has mencionado varias veces mi Mercedes-Benz 300 SEL, si estará muy cotizado, y por fuera será bonito con la calidad que nos tiene acostumbrado AutoArt, pero lo ves por dentro y se te cae el alma al suelo. Esos asientos y con ése tono rojo plasticoso, te parecerá que has abierto un BBurago. Horroroso. No sé como a pesar de eso, la gente paga mas de 200€ por esta maqueta. /img] y aunque pueda parecer lo contrario, tener una colección bien expuesta no es tan caro.. Y merece mucho la pena.Saludos. Si si, todavía "por suerte" me quedan espacios que rellenar.. Pero con estos precios.. Poco a poco.. Gracias y un saludo! Saludos y gracias arribas! ![]() Respecto a lo segundo, totalmente de acuerdo, pero date cuenta que "solo" tengo 143 modelos.. Saludos y gracias nuevamente Saludos! Saludos
|
Editado: 02-jul-2017 19:13 -
19-ago-2015 01:28
Muchas gracias a ambos, que los dejé sin citar, un orgullo recibir estos comentarios ![]() Saludos!! Aprovecho para decir que desde que pueda subo lo que me ha ido llegando en estos meses.. No son muchos, pero si muy deseados
|
19-ago-2015 15:31
|
Hola, actualizo mi hilo en este caso para pedir opinión sobre una cosa que quería hacer. Hace poco conseguí a muy buen precio el Maserati 250F de CMC, modelo sin dorsales, y había pensado en ponerle unas calcas y recrear el 250F que pilotaba Fangio en Nurburgring. De manera rápida he visto que hay ciertas diferencias entre el modelo de CMC y el modelo real, cosa que no me ha extrañado ya que CMC parece que acostumbra a cometer este tipo de errores.. Y quería compartirlas con ustedes, una, para ver si son correctas o no, y dos, para saber si se me escala alguna diferencia más. La primera que se observa a simple vista es esta. Lo lejos que el está el nº1 del símbolo de Maserati, mientras que en el modelo de CMC está casi pegado. Modelo real: ![]() Modelo CMC: ![]() Luego, la banda amarilla que cruza la parte superior del morro del coche, CMC la terminó con una línea recta, mientras que en el real aparece con una curva. ![]() Pero sin embargo en otras fotos, la he visto recta.. no se si quizás corresponden a carreras distintas.. Aunque el ambas fotos, el texto que aparecía era en relación a la carrera en Alemania.![]() Luego, esta la parte de atrás, donde al menos la caligrafía no corresponde al real, no creen?¿ ![]() ![]() Quería saber las distintas opiniones y/o consejos que me puedan dar sobre el tema ?¿ @Repollo @akmon @Stig @ Toni GT3 Saludos y gracias por adelantado |
Editado: 02-jul-2017 17:29 -
19-ago-2015 17:09
| Hola, efectivamente los dorsales #1 que ha colocado CMC son mas gruesos que en el real. Además esa diferencia que notas en el morro viene dada por que la banda amarilla puesta por CMC es mas estrecha. Esto unido al número mas ancho dan esa diferencia. Por otro lado la banda amarilla acaba en línea recta (CMC es correcto en ese aspecto) en la foto del modelo real que se ve inclinada es muy posible que sea por que está erosionada por la gravilla etc. En cuanto a la matrícula la foto que pones es de una versión restaurada y en principio la de CMC me parece correcta. |
19-ago-2015 17:45
|
en general de acuerdo con lo dicho por Toni, aunque yo añadiría: - en el modelo real, el nº 1 estaba colocado en otro ángulo. Es cierto lo que dice Toni, especialmente en el caso de la banda amarilla, bastante más ancha en el real, pero eso no basta para explicar la gran separación respecto al emblema del tridente - la banda amarilla, por el lado izquierdo del coche era recta, correcto, pero en el lado derecho no lo era. En mi opinión es que lo pintaron así, no creo que se deba a un efecto de carrera. La matrícula trasera me parece correcta, salvo por el guión entre MO y 28, que no tengo nada claro que lo llevase |
19-ago-2015 18:33
| Iba a investigar en archivos de historia, pero estos dos grandes monstruos se han adelantado. Se agradece el detalle de invocarme. Coincido en lo dicho por Stig, reafirmando que el guión de la matrícula no lo llevaba, tras haber analizado un fotograma de la carrera. |

tenemos que verlo a ver si nos arriesgamos a intentar quitarlas con algún producto...

Saludos Metaleros

Aunque el ambas fotos, el texto que aparecía era en relación a la carrera en Alemania.