La colección 1:18 de Sergio
19-ago-2015 18:49
|
Esta claro, que al ángulo del #1 es incorrecto, en cambio, lo del grosor de la linea amarilla, no me había dado cuenta.. Por otra lado, lo de la linea amarilla no creo que se deba al transcurso de la carrera.. y ahora que me fijo, creo que va hacer lo que dice Stig, que por un lado era recta, y por el otro tenía esa ligera curva.. En la última foto se puede apreciar mejor. No creo que modifique dicha línea, al menos, por ahora. Respecto a las Calcas, si se las pondré. Cuando lo haga pondré el resultado por aquí. Muchas gracias a los dos por la opiniones |
19-ago-2015 18:51
|
Lo dicho, ya miraré que cambios aplico, y cualquier cosa, la pondré por aquí. Nuevamente gracias, esta vez, a los tres |
22-ago-2015 11:07
A buenas horas veo ésto .Stig y Toni ya lo han dicho todo. Añadir sólo que a mi, en líneas generales, el modelo con dorsales me parece muy bueno. Los números son algo gruesos y la banda amarilla estrecha pero no parece muy grave. Respecto al guioncito de la matrícula, no lo tengo claro. Perece como si la banda amarilla, en el lado derecho hubiese sido recortada para encajar el dorsal, de forma algo cutre... La única pega que le veo al modelo de CMC son los neumáticos: con unos Pirelli Corsa sería perfecto. |
22-ago-2015 22:29
|
Joer @sergio batista de las colecciones más bien ordenadas, expuestas y "vestida" que he visto. Enhorabuena! Seguiré pasando para deleitarme y coger ideas
|
30-ago-2015 15:52
|
A buenas horas veo ésto
.Stig y Toni ya lo han dicho todo. Añadir sólo que a mi, en líneas generales, el modelo con dorsales me parece muy bueno. Los números son algo gruesos y la banda amarilla estrecha pero no parece muy grave. Respecto al guioncito de la matrícula, no lo tengo claro. Perece como si la banda amarilla, en el lado derecho hubiese sido recortada para encajar el dorsal, de forma algo cutre... La única pega que le veo al modelo de CMC son los neumáticos: con unos Pirelli Corsa sería perfecto. Para mi lo más grave es la inclinación del dorsal delantero, nada que ver con el modelo real. En fin, ya miraré como lo dejo Gracias por pasarte ![]() Joer @sergio batista de las colecciones más bien ordenadas, expuestas y "vestida" que he visto.
Enhorabuena! Seguiré pasando para deleitarme y coger ideas ![]() Muchísimas gracias, es un verdadero placer ![]() - - - - - - Modelos pendientes de presentar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a ambos |
Editado: 02-jul-2017 17:30 -
20-sep-2015 19:06
Editado: 02-jul-2017 17:31 -
20-sep-2015 19:09
| Un modelo decente a un precio extraordinario, pese a la tentación yo me pude resistir. |
21-sep-2015 00:36
Editado: 02-jul-2017 17:35 -
21-sep-2015 18:02
Editado: 02-jul-2017 17:35 -
21-sep-2015 20:42
|
Me encanta tu coleccion en donde mezclas coches antiguos con coches más modernos. De hecho yo sigo la misma estructura que tú pero ciñendome solo a coches de calle y un limite de tiempo que esta en 1980, pero basicamente porque no tengo espacio para más, sino tendria una cole muy parecida a la tuya. De los últtimos me encanta el Alfa Duetto Spider, más de una y dos veces he estado por pecar, pero hay que seleccionar porque sino no puede ser jejeje |
24-sep-2015 01:52
Editado: 24-sep-2015 01:57 -
24-sep-2015 01:56
|
Me encanta tu coleccion en donde mezclas coches antiguos con coches más modernos.
De hecho yo sigo la misma estructura que tú pero ciñendome solo a coches de calle y un limite de tiempo que esta en 1980, pero basicamente porque no tengo espacio para más, sino tendria una cole muy parecida a la tuya. De los últtimos me encanta el Alfa Duetto Spider, más de una y dos veces he estado por pecar, pero hay que seleccionar porque sino no puede ser jejeje Esta claro que el espacio y sobre todo el dinero condicionan mucho, por eso intento ser muy selectivo, si me pongo serio, de mi colección debería quitar dos o tres modelos.. pero se salvan porque llevan años dentro. Pero de hace tiempo en adelante, tengo muy claro lo que quiero incorporar y lo que no. El alago es mutuo, el otro día estuve viendo tu reportaje en tu blog del Alfa SZ, y me encantó, es más, lo incluí como futura compra. ![]() Respecto al Duetto, hombre.. no se cuanto de limitado tienes el espacio, pero si te gusta, ahora es la oportunidad!! Lo dicho, muchas gracias por tu comentario, para mi es todo un alago Gracias Saludos a ambos! |
27-sep-2015 18:51
Editado: 02-jul-2017 17:37 -
28-sep-2015 22:11
| No quería incluir F1 anteriores a 1999 en mi colección pero esos monoplazas viejunos de CMC cada vez me gustan más. Entre el Ferrari 500F2, el Maserati que acabas de presentar y el Ferrari 156F1... seguro que pronto los habrás incorporado a tu colección :P |
26-oct-2015 23:57
|
Muchas gracias Jajaja pues si la verdad, yo no soy muy amante de los F1, pero los anteriores a los 90 diría yo.. alguno que otro si los quiero ir incorporando a la colección.. El 156 lo he tenido a tiro en varias ocasiones.. pero lo he dejado escapar, espero no arrepentirme ![]() Saludos a ambos y gracias por comentar! - - - - - - - - Tengo unas actualizaciones pendientes ( en mi lista, los de negrita ) Pero este modelo que me llegó el viernes tenía que mostrarlo, estoy encantado con él. También agradecer a RacingModelismo el trato recibido, ha sido mi primera comprar con ellos, y el trato recibido ha sido fantástico, el envío de los más rápidos y protegidos que he tenido. Un diez ![]()
|
Editado: 02-jul-2017 17:38 -
30-oct-2015 02:41
Editado: 02-jul-2017 17:39 -
02-nov-2015 15:15
Editado: 02-jul-2017 18:08 -
02-nov-2015 21:45
|
Compartimos el olds y el zagato en los mismos colores Por lo que veo tu Aston es el número 0010 y el mío el 0008, casi, casi,paridos uno detrás del otro ![]() Muy buenas tus fotos y las nuevas incorporaciones! |
03-nov-2015 10:22
|
Curioso el detalle de las unidades jajaj por poco! Muchas gracias por pasarte, en beve pondré más Saludos! |
03-nov-2015 10:57
| Menudas novedades compañero! Espectaculares todos, pero sobretodo el Maserati. Mas sencillo en comparación el Alfa, pero es un coche que me encanta |
05-nov-2015 01:17
|
Muchas gracias El Alfa, exacto, aunque sencillo, es precioso.. y por 50 euros puesto en casa! Lo dicho, gracias y un saludo! |
06-nov-2015 13:52
- Chevrolet Nova Stroker SS 1970 GMP![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevaba mucho tiempo queriendo tener un Nova, no tenía claro cual, pero como aparecían pocos y la mayoría me gustaban, pues no era tan exigente en cuanto a la combinación de colores. Este ya se me había escapado meses antes en el foro, si no me equivoco por 85-90 euros, pero en esta ocasión no dude, 75 puesto en casa! y encima de manos de un excelente vendedor, @Ricco Desde aquí te doy las gracias ![]() Como ya la mayoría sabrán, en los Nova no se abren ni las puertas ni el maletero. De entrada puede resultar raro, pero sinceramente, si compensa en lo económico pues a mí al menos, no es algo que me importe mucho. Y más teniendo en cuenta que el interior se observa más o menos bien desde la ventana y que en el maletero tampoco se ve gran cosa. En el coche echo en falta unas bisagras para el capo, el motor lo veo bien, los cromados (muy importante en estos coches) son muy buenos, los faros, sin ser excelentes, cumplen a la perfección, el conjunto llanta-neumático de lo mejor del coche, junto con la pintura, que desde mi punto de vista, le queda de lujo. Las rejillas son ciegas, pero tienen pequeñas apertura que aparentan profundidad, así que esta bien resuelto. Lo que si me pareció un poco chapuza, aunque no se nota mucho, es que la manecilla para abrir las puertas no es una pieza separada de la carrocería, si no que hicieron la formas en la puerta y luego la pintaron de plata. Espero que les guste, a mi desde luego me ha encantado, mucho más de lo que pensaba
|
Editado: 02-jul-2017 16:31 -
06-nov-2015 15:06
Ya te lo dije ayer cara a cara pero te lo repito por aquí en jerga de boxeo...tu colección es libra a libra de las mejores y más completas del foro.
|
08-nov-2015 18:15
|
Precioso el Nova! No soy muy de americanos pero me estoy pensando en meter alguno en mi colección viendo los detalles que traen... Tienes una colección muy buena y completa, como dice el compañero de arriba. Coincidimos en varios modelos Un saludo! |
.