Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

IBC
inanimada barra d carbono
¿Qué coño es un experto en pensiones, un político, un economista, una charo de una diputación?
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de Kio_Zarabuela
Ni podrías salir a la calle de los conflictos sociales que habría, ni defender tu vivienda ni integridad física.
Dejar a 6.000.000 de paguiteros sin paguita dice jajajajaja
Y quien te ha dicho que quiero dejarlos viviendo en la misma región administrativa (país)??Se van deportados a tomar por culo
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
cada año que pasa me queda más tiempo para jubilarme, qué curioso
bolinga30
Poco me parece. Mejor eliminamos la jubilación y todos a trabajar hasta el ultimo dia de nuestras vida.
l1d
Próximamente el coche fúnebre en la puerta del trabajo
LRR66
Bajar las pensiones a quienes ya han consumido lo aportado + 20% de cortesía.

Recalcular las pensiones a cada cambio que se hace en el sistema.

Sigo ...
Bien
Ya me las apañaré yo para que a los 65 mi mayor preocupación sea el tipo de txuletón que me voy a joder ese día.

Pero desde luego currar ni de coña.
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Los efectos colaterales de eso son terribles, y nadie parece tenerlo en cuenta.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Que la quiten ya de paso... Cuando la gente ya no tenga a mas que aspirar ni que perder ir a trabajar va ser de chiste.
R6uben
Mochila austríaca, cada uno que se haga su jubilación. Y dejar de dar paguitas y quemar billetes en chorradas
Lor88
A mí que me quiten lo que haga falta con tal de que nuestros langostas tengan todo lo que se han ganado.
Toxic_3
Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Los Expertos:

Nogashdoom
Cita de toxic_3
los expertos piden subir ya la jubilación en españa a los 73 años. No hay otra...

los expertos:

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Conozco gente q ha muerto trabajando sin edad de jubilarse ni disfrutar la vida, nos quieren esclavos
Raistt_
Las empresas no quieren trabajadores de 50 años van a querer a los de 65...
europingüino
Eres kangrena
Cita de Gotero
Y si acaso que nuestros hijos no trabajen nunca.

IROS AL CARAJO CABRONES!!!!
Hijos?

Y los 7 millones de migrantes que ya tenemos dentro que "venían a pagarnos las pensiones"?
batuadeis
Cita de Anjor03714
Sustituir el 80% de la pensión por pagar luz, agua y gas, gastos de vivienda, farmacia y alimentación. Das una tarjeta como la que tienen otras ayudas, donde entren x cosas en los supermercados, y los caprichos y demás lo pagas del 20% restante y de los ahorros e inversiones que has debido construir durante toda tu vida
Ese es el problema. Que tenemos un gobierno de mierda diciendo que las pensiones son sostenibles etc etc. Y hay infinidad de gente con 0€ ahorrados al momento de jubilarse porque se lo creen. Y porque son unos manirotas incapaces de gestionarse
foca91
Porque topar las pensiones no, verdad?
Chenterges
Cita de JMT
Bajar las pensiones. Y cambiar el sistema YA.
Ya lo estan proponiendo los expertos, en concreti bajar a 0 euros desde los 67 hasta los 73 años.
batuadeis
Cita de m98
Hoy mismo han abierto un hilo de que le hemos regalado 260 millones a Guatemala.

Igual hay que dejar de regalar el dinero a otros países y darle paguitas a vagos y maleantes? Mucho importados de fuera además..
Eso da para medio dia de pensiones. Aún así, que cojones hacen regalando dinero, esa es otra
chiskabarras
y por el otro lado se dan papeles a extranjeros de 70 años
max99
La fórmula es magistral

En lugar de coger el toro por los cuernos....

Un abuelo de 72 años trabajando para mantener con sus impuestos a 4 energúmenos con paguitas y tiempo libre para liarse porros o ir de vacaciones.
Pasensinllamar
Cita de R6uben
Mochila austríaca, cada uno que se haga su jubilación. Y dejar de dar paguitas y quemar billetes en chorradas
Opino lo mismo.
El gran problema son los MILLONES de personas que están percibiendo prestaciones sin haber cotizado nunca.
Y muchos que están viniendo (que ya las cobran), sin ninguna intención de trabajar.
Pasensinllamar
Cita de chiskabarras
y por el otro lado se dan papeles a extranjeros de 70 años
Y pueden acceder al IMV.
HankPym
El gobierno más progresista de la historia
coche128
Como si fuera haber trabajo para todo el mundo
mangostamagica
No va de edad, va de años cotizados. Si has cotizado 40 años, te jubilas y si no a remar.
Los inmigrantes son bienvenidos si tienen trabajo y si no, pues fuera, como en un montón de países.
El ingreso mínimo vital solo para el que haya cotizado al menos 25 años.
Por otro lado, adelgazar el sistema.... Tiene grasa a punta pala y lo sabemos todos.

Saludos desde galeras.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Subirán la edad de jubilación. Meterán otro nuevo virus para reducir la cantidad de pensionistas y más dinerito para las arcas públicas.
palacio
Cita de kubatron
Ya están allanando el camino para cuando gobierne la derecha. Jojojojo. Vienen lloros de obreros en el horizonte.
En Alemania gobierna su pp y psoe en coalición y ya han anunciado que la van a subir a 73 años.
Chenterges
Cita de Txuri Flury
Con bajar las pensiones máximas de 2500 a 2000 podría valer
Cuantas personas tienen 2500 VS menos de 2500?Veamoslo:
Segun datos del ine: el 25% cobra mas.
1 de cada 4.
Se solventaria el problema un poquito al ahorrar entre 12k y 24k millones al año.
Da para 1-2 meses de pensiones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día