Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

Deimnos
Pasaba por aqui....
Cita de PdePanceta
Comentame porque ves una marranada cobrarle algo a ella
Básicamente porque una pareja no es un inquilino.
Si es decisión propia el tener una casa sólo a tu nombre y vivís allí los dos, veo bien que colabore con los gastos típicos de la convivencia; agua, luz, gas, internet,comida, etc. Hacerle pagar la mitad(o parte, me da igual) de tu hipoteca(de una casa que has elegido tú y dónde ella/el no tiene voz ni voto) porque "ej que se está ahorrando el alquiler de vivir en cualquier otro piso" me parece de ser un tieso.
Es una opinión personal, se puede tener otra y no pasa nada.
PdePanceta
WOOOOOAH!
Cita de Deimnos
Básicamente porque una pareja no es un inquilino.
Si es decisión propia el tener una casa sólo a tu nombre y vivís allí los dos, veo bien que colabore con los gastos típicos de la convivencia; agua, luz, gas, internet,comida, etc. Hacerle pagar la mitad(o parte, me da igual) de tu hipoteca(de una casa que has elegido tú y dónde ella/el no tiene voz ni voto) porque "ej que se está ahorrando el alquiler de vivir en cualquier otro piso" me parece de ser un tieso.
Es una opinión personal, se puede tener otra y no pasa nada.
Me parece bien. Ojalá poder irme a vivir fuera con mi pareja en esa situación… pago lo que como y lo que gasto de luz y vivir en un pisito/casa de puta madre sin pagar alquiler. Me voy mañana mismo.

Esto se da muy habitualmente en mi entorno cuando ellos tienen casa y pareja.

Cuando la tienen ellas, “es que me apaño mejor sola”.

Pocos nos pasa.
Chopano
ForoCoches: Usuario
Cita de PdePanceta
Me parece bien. Ojalá poder irme a vivir fuera con mi pareja en esa situación… pago lo que como y lo que gasto de luz y vivir en un pisito/casa de puta madre sin pagar alquiler. Me voy mañana mismo.

Esto se da muy habitualmente en mi entorno cuando ellos tienen casa y pareja.

Cuando la tienen ellas, “es que me apaño mejor sola”.

Pocos nos pasa.
Cuanto mangina que se traga el relato que imponen ellas pero nunca se lo aplican hacía ellas mismas, en estos casos se les pone frente al espejo y no les gusta lo que ven, claro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día