Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Katubeltz
ForoCoches: Miembro
Cita de Deus

Lo que la mayoría de aquí compramos tiene su análisis hecho y es tirzepatida. Tan fácil como enviarlo a Janoshik para que lo analice.

Sigue dándoles el dinero a las farmacias, un abrazo campeón.
Y por terminar:- vial de 30mg de Tirzepatida Noname > 95€
+ analizarla en Janoshik para comprobar que no te han vendido agua > 300$
Total: unos 400€

- 50mg de Tirzepatida en la farmacia de mi barrio (de la inyección de 10mg puedes sacar 5 dosis de 10mg) > 360€
Y sé que es lo que dice en la etiqueta.

Pero vamos, que cada uno se inyecte lo que quiera, pero siempre que una sustancia se hace famosa aparece alguien que te la vende más barato (en teoría).
enlasnubes
ForoCoches: Usuario
Lo receta la Seguridad Social? Precio de cada pluma?? Gracias!!
BayZip
Cita de enlasnubes
Lo receta la Seguridad Social? Precio de cada pluma?? Gracias!!

Lo receta tu médico de cabecera o puedes contratar algún endocrino online. Ojo porque no todos los médicos de cabecera están actualizados y saben bien del medicamento. A algunos les suena a chino. Yo de hecho tuve que cambiarme de médico de familia porque el mio no sabía ni por donde iba el tema.

La dosis más baja para empezar 2,5mg 208€ la pluma para 4 semanas (si le sacas la dosis de oro, 5 semanas).
La más cara 15mg unos 400€ (igualmente para 4/5 semanas)
Pero se pueden comprar plumas de mayor dosis y administrarlas. Yo ahora estoy con la pluma de 10mg y me pongo la mitad con lo que tienes para el doble. Es decir unos 350€ la pluma de 10 y tienes para unas 7 semanas con el aumento de dosis.

Empecé hace 7 semanas y llevo 10kg perdidos junto con crossfit 4 o 5 veces por semana (en la vida me hubiera apuntado si no es por este proceso).

La idea final, a parte de adelgazar, es que en los meses que dure el proceso (entre 6 y 12 meses) aprendas a comer menos y mejor y a habituarte al deporte para no volver a la mierda. La gran diferencia del medicamento es que durante el proceso no tienes ansiedad por la comida y puedes centrarte 100% en el deporte sin tener hambre o pensar constantemente el comer.

Gracias @Osasuna por tu experiencia!

Ánimo shurs el que esté en la lucha!
Osasuna
Cita de BayZip
Lo receta tu médico de cabecera o puedes contratar algún endocrino online. Ojo porque no todos los médicos de cabecera están actualizados y saben bien del medicamento. A algunos les suena a chino. Yo de hecho tuve que cambiarme de médico de familia porque el mio no sabía ni por donde iba el tema.

La dosis más baja para empezar 2,5mg 208€ la pluma para 4 semanas (si le sacas la dosis de oro, 5 semanas).
La más cara 15mg unos 400€ (igualmente para 4/5 semanas)
Pero se pueden comprar plumas de mayor dosis y administrarlas. Yo ahora estoy con la pluma de 10mg y me pongo la mitad con lo que tienes para el doble. Es decir unos 350€ la pluma de 10 y tienes para unas 7 semanas con el aumento de dosis.

Empecé hace 7 semanas y llevo 10kg perdidos junto con crossfit 4 o 5 veces por semana (en la vida me hubiera apuntado si no es por este proceso).

La idea final, a parte de adelgazar, es que en los meses que dure el proceso (entre 6 y 12 meses) aprendas a comer menos y mejor y a habituarte al deporte para no volver a la mierda. La gran diferencia del medicamento es que durante el proceso no tienes ansiedad por la comida y puedes centrarte 100% en el deporte sin tener hambre o pensar constantemente el comer.

Gracias @Osasuna por tu experiencia!

Ánimo shurs el que esté en la lucha!

Gracias shur, actualizo con mis datos de peso y % de grasa corporal de hoy

Peso 84,9 kilos
Porcentaje grasa corporal 18,3%

Mais
Hola shur a día de hoy como vas ???
Te mantienes ???

Saludos
Osasuna
Cita de Mais
Hola shur a día de hoy como vas ???
Te mantienes ???

Saludos
Si, me mantengo aunque me gustaria bajar un pelin mas pero la verdad hasta que me ajusten la medicación por otra patologia que tengo que me produce debilidad y vertigos lo veo dificil ponerme a ello
Mais
Cita de Osasuna
Si, me mantengo aunque me gustaria bajar un pelin mas pero la verdad hasta que me ajusten la medicación por otra patologia que tengo que me produce debilidad y vertigos lo veo dificil ponerme a ello
Y que tal sin el medicamento??
Osasuna
Cita de Mais
Y que tal sin el medicamento??
Mientras podia hacer ejercicio correctamente la verdad que muy bien, subi 3 kilos que considera es algo normal pues recargas glucogeno y empecé a tomar creatina, se me quitaron atracones y picoteos nocturnos y la ansiedad del dia a dia desaparecio.

Ahora estoy solo medio kilo por encima del que ha sido mi peso mas bajo con Mounjaro
Imagination
¿Qué diferencia hay entre eso y el Wegovy?
Lo digo porque mi prima toma Wegovy y creo que ha pedido 8 kilos en 4 meses que cuando me lo dije pensé, para eso no hace falta un medicamento.
tremendo
tremendooooo
Bueno, yo estoy ya en IMC de 29, pero he cambiado el Rybelsus por el Mounjaro porque voy a dejar de fumar y las otras veces que dejé de fumar mínimo engordé 15 kilos, y paso, me ha costado mucho llegar a donde estoy, además tengo tensión alta.

Ya sé que si estuviera en Supervivientes perdería peso, ya sé que si dedico al deporte 2 horas al día lo mismo también, pero sabéis, no todos somos iguales, aquí uno que desde que nací solo he bebido agua aunque no os lo creáis, que hago las indicaciones de un libro que me cambió un poco la vida "la revolución de la glucosa" y que cumplo por su facilidad, al mismo tiempo hago Ayuno de 24 horas de Lunes a Jueves, y Viernes-Sábado-Domingo como solo dos veces, y aún así me sobraban 20 kilos (perdí los primeros 20/25 con los dos métodos anteriores que he mencionado y que sigo haciendo y los últimos con Rybelsus)

Con el Rybelsus perdí peso pero me estanqué y ahora desde hace 10 días me he pasado al Mounjaro, a ver si me ayuda en perder un poco mas y no engordar cuando deje de fumar, sería para mi un triunfo.

Por experiencia de gordo, siempre es mucho mas difícil perder que luego mantener.

He empezado por Mounjaro 5 ml al venir de Rybelsus, eso me dijo el Endocrino, cero efectos secundarios y si noto que me quita el hambre pero con cuidado, SIEMPRE, porque una vez que empiezo a comer ahí es como si se difuminara el medicamente y tengo que tener cuidado porque los leones de mi barriga se despiertan y ya no entienden de nada.

¿porqué no hago deporte? al igual que he dicho que no he bebido nada mas que agua desde que nací también digo que no he hecho deporte ninguno también desde que nací, encima soy autónomo y raro es el día que no trabajo 12 horas, no veo viable para mi lo del deporte que no sea andar lo que puedo cuando puedo.

Cita de whiteax
Ya ha pasado mi primera semana con Mounjaro (acabo de inyectarme la 2° dosis de 2,5mg).

Ningun efecto secundario de los que se describen y suelen ocurrir. Lo que si he notado es que no tengo hambre y casi no hay ansiedad por comer (razon por la que empece a ir al psicologo)… Es como magia, años queriendo estar moviendo el bigote cada minuto y ahora nada practicamente

He bajado en 7 dias 3 kg contando que llevo 3 de libranza donde no hay casi actividad fisica… Ni tan mal… Y sobre todo sin sufrir por comer, eso me da la vida. A por otra semana mas

Lo que si os quiero preguntar… ¿Es normal que despues de la inyeccion (15 clicks), llegar al 0 y contar hasta 5, salga un chorretillo muy pequeño de producto por la aguja cuando me la quito? A ver si no me esta entrando todo el medicamento…

Yo sigo un endocrino español de Youtube que se ve muy serio en estos temas y dice que diez segundos y el jeringazo en 45 grados de inclinación, yo lo hago así y sale la aguja limpia

Cita de Osasuna
Ve a la farmacia y pife una aguja de insulina, una dosis son 0,6 ml

perdon,, ¿0,6 ml sería dosis Moungaro de 5 o de 10?

Yo uso la de 10 y me pongo 30 clicks

Cita de LionKing
Acabo de pedirlo a mi médico. La semana que viene me hacen análisis y si todo va bien empezaré.
Por mi situación personal temo que vaya a necesitar tomarlo durante años. Tengo alguna duda que no sé si sabréis responder. Creéis que se podría tomar por ejemplo un año y dejar descansar el cuerpo (y la cartera) unos meses y después volver a tomarlo?

Y otra cuestión, tenéis idea de si hay estimación que en algún momento el precio pueda ser más accesible?

Gracias!

si, claro, esta es fácil, cuando desaparezca la patente vendrán los genéricos, creo que leí que en Europa sería en 2030, si que es verdad que regalado no va a ser porque tiene su proceso complicadillo el fabricarlo, al parecer, pero mínimo bajara 6 ó 7 veces el precio, claro

Cita de hectorete
Puto metabolismo...
Recuerdo con los veintipico que comías como un cerdo, bebías cubalibres como calderos y a mi me costaba horrores engordar un kilo, de hecho a mi me llamaban el espárrago porque era alto y delgado. Fue pasar los treintaypico y parece que vas absorbiendo materia como un agujero negro.

Me estás contando mi vida, y como soy mas viejo que tú, tengo que darte una mala noticia, va a peor el tema este

Cita de jaimia
Pero los recetan como aspirinas o donde lo compráis??? Como tanta gente utilizándolo si mi madre con diabetes se lo tenian supercontrolado la metformina.

Vale que hay q cuidarse, estar saludable y un empujoncito no viene mal, pero el OP entre medir gramos, porcentajes y dosis es pasarse un poco ya la cabeza, sin ofender

en la privada cualquier endocrino te la receta, no todos, pero casi todos, yo he ido a dos que me vienen en Adeslas y los dos me dijeron que sin problemas, tanto al principio el Rybelsus como ahora el Mounjaro

Cita de The Dude
El ayuno es totalmente sostenible en el tiempo. Además una herramienta con la que puedes jugar. Llevo más de 10 años comiendo a las 2 y a las 9 de la tarde, dos comidas por día, nada más. Por la mañana dos cafés solos. Sin ningún esfuerzo. Hasta entrenando por la mañana algunas épocas.

Días de comilona tipo bodas o navidades alargo el ayuno hasta casi 24 horas. Que he llegado a hacer incluso en turnos de trabajo de 12 horas o salir de casas a las 7:30 y por tener mucho curro no poder volver a casa hasta las 8 y estar 24 horas sin comer y muy activo.

Es algo que se entrena y tienes que aprender a disfrutar la sensación de actividad, concentración etc que te da.

estoy contigo, a mi el ayuno encima es que me da una energía brutal, llevo varios años haciéndolo y es que es al revés, cuando como es cuando mas cansado estoy
Osasuna
Cita de Imagination
¿Qué diferencia hay entre eso y el Wegovy?
Lo digo porque mi prima toma Wegovy y creo que ha pedido 8 kilos en 4 meses que cuando me lo dije pensé, para eso no hace falta un medicamento.
Wegovy es semaglutida y Mounjaro es Tirzepatida. Mientras Semaglutida actua en GLP-1 quitando el hambre Tirzepatida lo hace en GLP-1 y en GIP siendo mucho mas efectivo y teniendo menos efectos secundarios ademas de tener muchos efectos de proteccion de la salud que no tiene Semaglutida
Osasuna
Cita de tremendo
Bueno, yo estoy ya en IMC de 29, pero he cambiado el Rybelsus por el Mounjaro porque voy a dejar de fumar y las otras veces que dejé de fumar mínimo engordé 15 kilos, y paso, me ha costado mucho llegar a donde estoy, además tengo tensión alta.

Ya sé que si estuviera en Supervivientes perdería peso, ya sé que si dedico al deporte 2 horas al día lo mismo también, pero sabéis, no todos somos iguales, aquí uno que desde que nací solo he bebido agua aunque no os lo creáis, que hago las indicaciones de un libro que me cambió un poco la vida "la revolución de la glucosa" y que cumplo por su facilidad, al mismo tiempo hago Ayuno de 24 horas de Lunes a Jueves, y Viernes-Sábado-Domingo como solo dos veces, y aún así me sobraban 20 kilos (perdí los primeros 20/25 con los dos métodos anteriores que he mencionado y que sigo haciendo y los últimos con Rybelsus)

Con el Rybelsus perdí peso pero me estanqué y ahora desde hace 10 días me he pasado al Mounjaro, a ver si me ayuda en perder un poco mas y no engordar cuando deje de fumar, sería para mi un triunfo.

Por experiencia de gordo, siempre es mucho mas difícil perder que luego mantener.

He empezado por Mounjaro 5 ml al venir de Rybelsus, eso me dijo el Endocrino, cero efectos secundarios y si noto que me quita el hambre pero con cuidado, SIEMPRE, porque una vez que empiezo a comer ahí es como si se difuminara el medicamente y tengo que tener cuidado porque los leones de mi barriga se despiertan y ya no entienden de nada.

¿porqué no hago deporte? al igual que he dicho que no he bebido nada mas que agua desde que nací también digo que no he hecho deporte ninguno también desde que nací, encima soy autónomo y raro es el día que no trabajo 12 horas, no veo viable para mi lo del deporte que no sea andar lo que puedo cuando puedo.

Yo sigo un endocrino español de Youtube que se ve muy serio en estos temas y dice que diez segundos y el jeringazo en 45 grados de inclinación, yo lo hago así y sale la aguja limpia

perdon,, ¿0,6 ml sería dosis Moungaro de 5 o de 10?

Yo uso la de 10 y me pongo 30 clicks

si, claro, esta es fácil, cuando desaparezca la patente vendrán los genéricos, creo que leí que en Europa sería en 2030, si que es verdad que regalado no va a ser porque tiene su proceso complicadillo el fabricarlo, al parecer, pero mínimo bajara 6 ó 7 veces el precio, claro

Me estás contando mi vida, y como soy mas viejo que tú, tengo que darte una mala noticia, va a peor el tema este

en la privada cualquier endocrino te la receta, no todos, pero casi todos, yo he ido a dos que me vienen en Adeslas y los dos me dijeron que sin problemas, tanto al principio el Rybelsus como ahora el Mounjaro

estoy contigo, a mi el ayuno encima es que me da una energía brutal, llevo varios años haciéndolo y es que es al revés, cuando como es cuando mas cansado estoy

Una dosis son 0,6 ml siempre, dependera cuanto sea de cuanto sea tu pluma. Si te pones 30 clicks seria 0,3 ml de tu pluma siempre 10 clicks son 0,1 ml
Bviskk
Buen trabajo, Ibai. Sigue así
Microsoft
Cita de Deus

Lo que la mayoría de aquí compramos tiene su análisis hecho y es tirzepatida. Tan fácil como enviarlo a Janoshik para que lo analice.

Sigue dándoles el dinero a las farmacias, un abrazo campeón.
Me interesa mucho el tema.

Estoy con Wegoby pero estoy hasta la polla de que el dinero de mi trabajo se lo lleve una farmacéutica , lo compras en alguna web de las que lleva tu nick?

A qué te refieres con qué lo reconstituyes?? Si es solo sacarlo del vial y para dentro no??

Te envío MP
Osasuna
Cita de Microsoft
Me interesa mucho el tema.

Estoy con Wegoby pero estoy hasta la polla de que el dinero de mi trabajo se lo lleve una farmacéutica , lo compras en alguna web de las que lleva tu nick?

A qué te refieres con qué lo reconstituyes?? Si es solo sacarlo del vial y para dentro no??

Te envío MP
En mercado negro te viene en vial en polvo, lo reconstituyes con agua bacterioestatica y ya esta.

Se puede conseguir 50 mg (equivalente a una pluma de 10) por menos de la mitad de lo que vale una pluma de 10
Microsoft
Cita de Osasuna
En mercado negro te viene en vial en polvo, lo reconstituyes con agua bacterioestatica y ya esta.

Se puede conseguir 50 mg (equivalente a una pluma de 10) por menos de la mitad de lo que vale una pluma de 10

Ya he visto, que sale por 100 euros el equivalente a un año de tratamiento, aunque alguno del hilo ha intentado hacer negocio conmigo mintiendome y queriendo sacarse un margen del 900% por 100 jaja
Osasuna
Mis datos actuales

Peso 82,7
% grasa corporal 17,5 %

Seguimos avanzando, el objetivo ahora es llegar a estar por debajo dem 15% de grasa corporal y subir masa muscular
Mjobst
Pillo sitio! He empezado con 15 clicks está semana. Por ahora ansiedad creo y saciedad bastante, casi cero hambre. Cero síntomas por ahora. Espero tener buenos resultados como veo por aquí! Ahora toca aumentar el deporte cuando el trabajo lo permita.
Osasuna
Cita de Mjobst
Pillo sitio! He empezado con 15 clicks está semana. Por ahora ansiedad creo y saciedad bastante, casi cero hambre. Cero síntomas por ahora. Espero tener buenos resultados como veo por aquí! Ahora toca aumentar el deporte cuando el trabajo lo permita.
15 clicks en pluma de 10 imagino. Ya iras diciendo como vas shur
Mjobst
Cita de osasuna
15 clicks en pluma de 10 imagino. Ya iras diciendo como vas shur
sí, 2.5 mg.
cinecita
Hola! Primero felicitarte por tu pérdida de peso, me alegro un montón!!! Yo he perdido también muchísimo peso. de 115k a 68 que peso actualmente (mido 1.75) aunque no he utilizado ningún medicamento, cambio de hábitos que me ha dado la vida. Como he visto que controlas, me gustaría saber como estás haciendo para perder grasa corporal. Es decir, estoy en mi peso... como mucho me gustaría perder 3 kilos más (65k, soy mujer) ya que corro, y además me estoy preparando para una abdominoplastia que no se si me haré porque a medida que se va acercando la fecha de la segunda revisión y poner fecha a la operación me va dando más miedo. Mi pregunta es...

Cuándo estamos en nuestro peso es posible bajar grasa corporal sin perder peso? Es decir, hay algo que podemos hacer diferente que no sea déficit calórico? Tengo un cacao que no veas! Gracias!

Hago también entrenamiento de fuerza.
Osasuna
Cita de cinecita
Hola! Primero felicitarte por tu pérdida de peso, me alegro un montón!!! Yo he perdido también muchísimo peso. de 115k a 68 que peso actualmente (mido 1.75) aunque no he utilizado ningún medicamento, cambio de hábitos que me ha dado la vida. Como he visto que controlas, me gustaría saber como estás haciendo para perder grasa corporal. Es decir, estoy en mi peso... como mucho me gustaría perder 3 kilos más (65k, soy mujer) ya que corro, y además me estoy preparando para una abdominoplastia que no se si me haré porque a medida que se va acercando la fecha de la segunda revisión y poner fecha a la operación me va dando más miedo. Mi pregunta es...

Cuándo estamos en nuestro peso es posible bajar grasa corporal sin perder peso? Es decir, hay algo que podemos hacer diferente que no sea déficit calórico? Tengo un cacao que no veas! Gracias!

Hago también entrenamiento de fuerza.
Entrenamiento de fuerza pero con intensidad alta, es la forma de ir cambiando esa grasa por musculo
hectorete
Bueno pues me acabo de pesar y oficialmente ya he perdido 50 kilos.
Me miro en el espejo y aún me cuesta reconocerme jeje.
Osasuna
Cita de hectorete
Bueno pues me acabo de pesar y oficialmente ya he perdido 50 kilos.
Me miro en el espejo y aún me cuesta reconocerme jeje.
Alucinante shur, enhorabuena!!

¿Cuanto te falta?
ChillinPizza
Cita de Microsoft
Ya he visto, que sale por 100 euros el equivalente a un año de tratamiento, aunque alguno del hilo ha intentado hacer negocio conmigo mintiendome y queriendo sacarse un margen del 900% por 100 jaja
hostia cuanta gentuza hay suelta
hectorete
Cita de Osasuna
Alucinante shur, enhorabuena!!

¿Cuanto te falta?
Nada, mido 1.85
Empecé en 139 y estoy ya en 89
Ahora mantenerse, el cambio de hábitos alimenticios y deportivos ha sido brutal.
Osasuna
Datos actualizados de esta mañana

Peso 81,7 kilos

Porcentaje grasa corporal 16,8%
Osasuna
Antes estaba en clase y ahi hay poca cobertura

Bruce Pitt
Cita de Microsoft
Tienes el link? Me lo pasas por MP porfa?
almaluez...
Cita de hectorete
Nada, mido 1.85
Empecé en 139 y estoy ya en 89
Ahora mantenerse, el cambio de hábitos alimenticios y deportivos ha sido brutal.
Muy bien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día