[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

- - -
ForoCoches: Usuario
viva-yo
ForoCoches: Miembro
Cita de - - -
Joder. Pues a ver dentro de 4 años aquí
Picateclas
O.O
Cita de ARRUGUING
Ojalá que cuando crezca le puedas decir al peque que cuando esté cumplió la semana de vida España ganó un mundial

Lo que viene a ser venir con el pan debajo del brazo, vaya.

Enhorabuena a ambos
Ojalá.

Cada hora más nervioso @golpe_de_remo dinos algo
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Frecuentista
Un argentino pesado? Imposible. Bendita lista de ignorados.
Son muy cansinos colega…
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Picateclas
¿De la Fuente sorprenderá mañana en el 11 o esperáis el mismo que el de Francia?

¿Y Argentina?
De la Fuente es de hacer muy pocos cambios una vez tiene su dibujo. Baena es hoy por hoy el unico que realmente podria caerse pero entiendo que valora su trabajo y las alternativas son un Nico al 60% o alguna ocurrencia extraña.

Argentina si ha bailado mucho más su 11 y hay dos tres nombres que están en duda.
Picateclas
O.O
Ojalá ver de nuevo a toda Inglaterra en su área
lacupula
Cita de Neymessi
Me lo comparas con equipos que no están en su mejor momento.

Comparamelo con los finalistas de champions PSG y Arsenal y si el Barcelona quiere estar en la final tiene que estar a ese nivel defensivo.

Como ejemplo el PSG que gana 5-4 al Bayern , se pone modo defensivo en la vuelta y se clasifica,el Barça no puede hacer eso , compara la defensa del PSG con la del Barcelona y es grotesca la diferencia, los laterales están a los luz y los centrales son mejores , el Barcelona si quiere ganar champions hay que compararlos con los finalistas y no con equipos de la liga española .

Con el Barcelona soy realista y no soy nada optimista en champions de momento.

Con España soy realista y creo que será campeona mañana los motivos que me hacen ser optimista con España son antagónicos a los que me hacen ser pesimista con el Barcelona.

Espero de verdad que Dios te oiga y seamos campeones 😃
Picateclas
O.O
Cita de Kaldas
De la Fuente es de hacer muy pocos cambios una vez tiene su dibujo. Baena es hoy por hoy el unico que realmente podria caerse pero entiendo que valora su trabajo y las alternativas son un Nico al 60% o alguna ocurrencia extraña.

Argentina si ha bailado mucho más su 11 y hay dos tres nombres que están en duda.
Nico para la segunda parte
SmartvBonitaV2
Cita de Aerandyr
Los 2-3 argentinos en este hilo son muy pesados, nadie les hace ni puto caso y siguen

Osea, como son todos
kuansi
Cita de JonSnow
Son muy cansinos colega…
Pero mucho mucho, sacan de sus casillas a cualquiera.
Reycoba
Creéis que es preocupante que España no se haya podido entrenar hoy y Argentina si? Influye mucho?
frontera
Cita de Reycoba
Creéis que es preocupante que España no se haya podido entrenar hoy y Argentina si? Influye mucho?
No
DePradeitor
Hinversor
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.

Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando.

Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Sí. Lo es todo. Enhorabuena a Argentina por la cuarta.
Reycoba
Cita de Picateclas
Sí. Lo es todo. Enhorabuena a Argentina por la cuarta.
Mira macho...No digáis estas cosas que bastantes nervios llevo ya
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Preparado para ver la Final de consolador.
Dmigrant Salad
Tuchel pasándole factura a Bellingham y Kane se ve

En todo caso, qué a gusto y tranquilos vamos a ver la final de consolación. Mañana ya será otro tema.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
No os preocupéis, Cucugato nos va a proteger. Hay que confiar en Cucugato

Cucugato nos guía

"Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial."
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Mira macho...No digáis estas cosas que bastantes nervios llevo ya
Es así. Según las estadísticas nunca ha ganado la final un equipo que no ha hecho el entrenamiento previo. Esto es debido a que siempre hay cosas que ajustar que en ese último es cuando se afianzan
YamilLamal
Desde cuándo se llama Final de consolación?
Rayito343
ESPAÑA
Cita de DePradeitor
El embajador de Argentina en Israel y Netanyahu, no es coña, ni es IA

Me parto la polla.
Uriel
Cita de Picateclas
Es así. Según las estadísticas nunca ha ganado la final un equipo que no ha hecho el entrenamiento previo. Esto es debido a que siempre hay cosas que ajustar que en ese último es cuando se afianzan
Cuando ganamos el de Sudáfrica nunca una selección había ganado el mundial perdiendo el primer partido

Que no se nos vaya la olla, el entreno de hoy era suave y han hecho activación y charla. Si ves el de Argentina verás que intensidad 0, un par de ronditos y estiramientos
yajirobe
  
Cita de - - -
Hasta rabiot sale negro

Que cantidad de negros, que puta locura
alcorconita
ADT Always there
Pues se viene partidazo.
shurlawrence
Cita de DePradeitor
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.

Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando.

Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine.
Y con toda la numerología alrededor de Messi y Lamine, será en el minuto 19. O en el 119, para hacernos sufrir más
Picateclas
O.O
Cita de Uriel
Cuando ganamos el de Sudáfrica nunca una selección había ganado el mundial perdiendo el primer partido

Que no se nos vaya la olla, el entreno de hoy era suave y han hecho activación y charla. Si ves el de Argentina verás que intensidad 0, un par de ronditos y estiramientos
Yo creía que se notaba que me lo había inventado
Uriel
Cita de Picateclas
Yo creía que se notaba que me lo había inventado
Cabronazo estoy cardias con todas estas mierdas voy a dejar el movil cargando y a dormir. Un abrazo!
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de - - -
Hasta rabiot sale negro

Que cantidad de negros, que puta locura
muy franceses y mucho franceses
DePradeitor
Hinversor
Cita de shurlawrence
Y con toda la numerología alrededor de Messi y Lamine, será en el minuto 19. O en el 119, para hacernos sufrir más
Hagase, cúmplase, Laminícese
Reycoba
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día