[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 22:14
|
Argentina si ha bailado mucho más su 11 y hay dos tres nombres que están en duda. |
18-jul-2026 22:14
|
Me lo comparas con equipos que no están en su mejor momento.
Comparamelo con los finalistas de champions PSG y Arsenal y si el Barcelona quiere estar en la final tiene que estar a ese nivel defensivo. Como ejemplo el PSG que gana 5-4 al Bayern , se pone modo defensivo en la vuelta y se clasifica,el Barça no puede hacer eso , compara la defensa del PSG con la del Barcelona y es grotesca la diferencia, los laterales están a los luz y los centrales son mejores , el Barcelona si quiere ganar champions hay que compararlos con los finalistas y no con equipos de la liga española . Con el Barcelona soy realista y no soy nada optimista en champions de momento. Con España soy realista y creo que será campeona mañana los motivos que me hacen ser optimista con España son antagónicos a los que me hacen ser pesimista con el Barcelona. Espero de verdad que Dios te oiga y seamos campeones 😃 |
18-jul-2026 22:16
|
De la Fuente es de hacer muy pocos cambios una vez tiene su dibujo. Baena es hoy por hoy el unico que realmente podria caerse pero entiendo que valora su trabajo y las alternativas son un Nico al 60% o alguna ocurrencia extraña.
Argentina si ha bailado mucho más su 11 y hay dos tres nombres que están en duda. |
18-jul-2026 22:23
| Creéis que es preocupante que España no se haya podido entrenar hoy y Argentina si? Influye mucho? |
18-jul-2026 22:27
|
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego. Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando. Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine. |
18-jul-2026 22:31
Tuchel pasándole factura a Bellingham y Kane se ve ![]() En todo caso, qué a gusto y tranquilos vamos a ver la final de consolación. Mañana ya será otro tema. |
18-jul-2026 22:33
| Es así. Según las estadísticas nunca ha ganado la final un equipo que no ha hecho el entrenamiento previo. Esto es debido a que siempre hay cosas que ajustar que en ese último es cuando se afianzan |
18-jul-2026 22:35
|
Que no se nos vaya la olla, el entreno de hoy era suave y han hecho activación y charla. Si ves el de Argentina verás que intensidad 0, un par de ronditos y estiramientos |
18-jul-2026 22:36
|
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.
Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando. Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine. |
18-jul-2026 22:38
| Cabronazo estoy cardias con todas estas mierdas voy a dejar el movil cargando y a dormir. Un abrazo! |
Mira macho...No digáis estas cosas que bastantes nervios llevo ya