Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
24-dic-2022 10:41
|
El pedido llego perfecto y la pequeña incidencia que hubo fue solucionada al instante, el producto muy bueno y sabroso y la atención al cliente excelente y muy paciente con todas las dudas que me surgieron. Repetire 100% seguro, recomendado. |
24-dic-2022 10:47
|
El servicio es inmejorable y el jamón también. Pd: mí cuñao me preguntó ayer si había pillado para hoy el jamón del año pasado, aún se acordaba el cabrón...jajaja |
24-dic-2022 11:35
|
@doniberico cuanto tiempo lleva el jamón loncheado y envasado?o lo cortais al momento de hacer el pedido? |
26-dic-2022 20:26
|
Realicé el pedido de un jamón ibérico de bellota de doble montanera y un pack de embutidos.El embutido 10/10 riquísimo todo. Pero el jamón me ha decepcionado porque no tiene la grasilla esa que caracteríza al jamón iberico de bellota ni el sabor tampoco, además venía cortado muy grueso. Me mandásteis un sobre de jamón de regalo que me gustó mucho más que el que yo recibí. La verdad es que había pedido anteriormente un surtido que traía de todo y por eso me lancé al jamón, pero ya os digo que está como sin sabor, no está malo pero tampoco es lo que me esperaba... No sé si el fallo ha sido pedirlo doble montaneda o qué... |
27-dic-2022 01:03
|
Realicé el pedido de un jamón ibérico de bellota de doble montanera y un pack de embutidos.El embutido 10/10 riquísimo todo. Pero el jamón me ha decepcionado porque no tiene la grasilla esa que caracteríza al jamón iberico de bellota ni el sabor tampoco, además venía cortado muy grueso. Me mandásteis un sobre de jamón de regalo que me gustó mucho más que el que yo recibí.
La verdad es que había pedido anteriormente un surtido que traía de todo y por eso me lancé al jamón, pero ya os digo que está como sin sabor, no está malo pero tampoco es lo que me esperaba... No sé si el fallo ha sido pedirlo doble montaneda o qué... Les he mandado un WhatsApp con el número de lote a ver qué me dicen, quizás soy yo que ese sabor no me gusta (En casa a nadie le ha gustado 😞) |
27-dic-2022 10:05
|
@doniberico cuanto tiempo lleva el jamón loncheado y envasado?o lo cortais al momento de hacer el pedido?
Hola, lo hacemos semanalmente, con previsiones para así poder ir sirviendo al día Realicé el pedido de un jamón ibérico de bellota de doble montanera y un pack de embutidos.El embutido 10/10 riquísimo todo. Pero el jamón me ha decepcionado porque no tiene la grasilla esa que caracteríza al jamón iberico de bellota ni el sabor tampoco, además venía cortado muy grueso. Me mandásteis un sobre de jamón de regalo que me gustó mucho más que el que yo recibí.
La verdad es que había pedido anteriormente un surtido que traía de todo y por eso me lancé al jamón, pero ya os digo que está como sin sabor, no está malo pero tampoco es lo que me esperaba... No sé si el fallo ha sido pedirlo doble montaneda o qué... Hola MonoSuper, escríbenos al whatsapp porfa y vemos que puede haber pasado A mi me llegó el 23 y nos hemos comido 4-5 sobres ya... Y la sensación es bastante mala. Habré comprado para mí y mi familia más de 10 jamones desde que los conocí, pero los dos últimos han sido decepcionantes. El anterior me lo cambiaron y el segundo que me llegó fue perfecto, tal y como estaba acostumbrado. Éste lo pedí de bellota doble montanera esperando que se me cayesen las lágrimas al comérmelo, pero no.
Les he mandado un WhatsApp con el número de lote a ver qué me dicen, quizás soy yo que ese sabor no me gusta (En casa a nadie le ha gustado ) Hola Duarditoh, lo vemos por whatsapp si no te importa que es más directo el contacto ! |
28-dic-2022 09:42
| Hola, envíanos un email a [email protected] porfa desde del email que hiciste el pedido y si nos dices el número de pedido DISW22-XXXX te lo agradecemos |
30-dic-2022 16:18
|
Hola @doniberico, Hace ya más o menos un mes desde que recibí el jamón y aún no me habéis mandado las invitaciones, a pesar de haber escrito por el foro (aunque aquí no os cite y pudisteis no haberlo visto) y por email. El pedido es DISW22-5003. |
30-dic-2022 16:33
|
Hola @doniberico,
Hace ya más o menos un mes desde que recibí el jamón y aún no me habéis mandado las invitaciones, a pesar de haber escrito por el foro (aunque aquí no os cite y pudisteis no haberlo visto) y por email. El pedido es DISW22-5003. Disculpa la espera, respondido en privado con las invis |
30-dic-2022 17:41
| A mí las invis me llegaron a los dos días de recibir el pedido. Simplemente les mandé un correo recordatorio. Todo perfecto. |
30-dic-2022 20:07
|
Dejo mi opinión por aquí.Pedí un pack por probarlo este año y con idea del que viene coger uno entero. De momento he probado el jamón y el chorizo y a ver, honestamente pienso que para los 300 euros que valdría uno entero, no tiene el gusto de otros que he comido de más o menos ese valor. Hoy voy a probar la paleta, a ver qué tal está. El chorizo rico aunque estoy acostumbrado a un chorizo top así que es normal que no note tanta diferencia. En sí el jamón está bueno, viene con su tocino pero sin pasarse y el corte es magnífico. Buen envase aunque yo metería una bandejita de plástico en medio para poderlo sacar más fácilmente. Envío rápido, empaquetado perfecto y encima con un sobre extra de regalo. Si hoy pruebo la paleta y el gusto es más lo que me esperaba, lo pondré aquí también pero a día de hoy, es un jamón al que le falta un punto. Repito que esta opinión viene de alguien que en temas de embutido está acostumbrado a lomo, chorizo y jamón bueno. Alguien que no esté tan acostumbrado a ello lo notará mucho más. Edito: Probada la paleta, mantengo mi opinión. Me alegro por los shurs que sí pero yo no compraré más |
Editado: 30-dic-2022 22:35 -
30-dic-2022 20:48
|
Dejo mi opinión por aquí.Pedí un pack por probarlo este año y con idea del que viene coger uno entero. De momento he probado el jamón y el chorizo y a ver, honestamente pienso que para los 300 euros que valdría uno entero, no tiene el gusto de otros que he comido de más o menos ese valor. Hoy voy a probar la paleta, a ver qué tal está.
El chorizo rico aunque estoy acostumbrado a un chorizo top así que es normal que no note tanta diferencia. En sí el jamón está bueno, viene con su tocino pero sin pasarse y el corte es magnífico. Buen envase aunque yo metería una bandejita de plástico en medio para poderlo sacar más fácilmente. Envío rápido, empaquetado perfecto y encima con un sobre extra de regalo. Si hoy pruebo la paleta y el gusto es más lo que me esperaba, lo pondré aquí también pero a día de hoy, es un jamón al que le falta un punto. Repito que esta opinión viene de alguien que en temas de embutido está acostumbrado a lomo, chorizo y jamón bueno. Alguien que no esté tan acostumbrado a ello lo notará mucho más. En mi caso de Sabor todo genial, en Todas las marcas Top y no Top pasa que de un sobre a otro hay diferencias de sabor depende de la Zona del Corte, por ejemplo a mi no me gusta la que esta pegada al hueso y otros dicen que es lo mejor.. En mi caso una Paleta, y unos Sobres y todo muy bueno cierto es que la paleta me salio con mas grasa de la habitual , pero me enviaron otra y perfecta de % grasa- jamon. Para costar menos de la mitad que otras marcas creo que esta genial, y la Atención al Cliente muy Buena. |
31-dic-2022 21:05
Tras pedir el pack comedoritos, todo perfecto. Pero uno de los sobres de paletilla, comparado con los otros dos, demasiada grasa. No sé si esto es tolerable o creéis que ya viene siendo demasiada grasa.
|
03-ene-2023 17:34
|
Dejo mi opinión por aquí.Pedí un pack por probarlo este año y con idea del que viene coger uno entero. De momento he probado el jamón y el chorizo y a ver, honestamente pienso que para los 300 euros que valdría uno entero, no tiene el gusto de otros que he comido de más o menos ese valor. Hoy voy a probar la paleta, a ver qué tal está.
El chorizo rico aunque estoy acostumbrado a un chorizo top así que es normal que no note tanta diferencia. En sí el jamón está bueno, viene con su tocino pero sin pasarse y el corte es magnífico. Buen envase aunque yo metería una bandejita de plástico en medio para poderlo sacar más fácilmente. Envío rápido, empaquetado perfecto y encima con un sobre extra de regalo. Si hoy pruebo la paleta y el gusto es más lo que me esperaba, lo pondré aquí también pero a día de hoy, es un jamón al que le falta un punto. Repito que esta opinión viene de alguien que en temas de embutido está acostumbrado a lomo, chorizo y jamón bueno. Alguien que no esté tan acostumbrado a ello lo notará mucho más. Edito: Probada la paleta, mantengo mi opinión. Me alegro por los shurs que sí pero yo no compraré más Hola Mitox, te hemos escrito un MP! Gracias por reportarnos la incidencia Muchas gracias LVL_! Nos encanta escuchar eso! |
03-ene-2023 20:39
|
El jamón está mejor que la paleta pero me esperaba más. Chorizo, lomo y salchichón perfecto. |
03-ene-2023 20:43
|
Chico, llamadme loco pero... No entiendo esta conjunta porque ni es buen precio ni se ve una calidad "de la hostia" Vamos, que te vas a El Corte inglés y tienes mejores a precio igual o similar... y los sobres de jamón, los ves, los curioseas y aprovechas el 3x2. No entiendo nada, la verdad.... |
Editado: 03-ene-2023 20:51 -
03-ene-2023 20:49
| Muy buena paletilla, si los precios siguen siendo así de competitivos y la calidad también, repito sin dudar |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS