Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
10-feb-2019 12:19
|
Interesante la lectura que has hecho del tema.
1-El PSOE no está utilizando el tema catalán para que miremos para otro lado (o sí?) 2-El PSOE sí es el centralismo político ahora mismo, hay división interna justamente por esto, son capaces de pactar con Esquerra o PDECAT y apoyar la aplicación del 155, dependiendo de la situación en la que esté el conflicto y relajando las vísceras. Me hacen gracia los fanatismos, los de VOX, C's y demás predican que con los independentistas ni sentarse a hablar y los otros predican que con VOX ni sentarse a hablar. ¿A quién le quitamos la capacidad de negociar y representar a su gente? -A los independentistas por racistas, golpistas,... -A los de VOX por nazis, ultras,... Porque no deja de ser que alguien cree que tiene el derecho de negar una opinión distinta. Como decía el shur, buena manera de resolver un conflicto. La verdad es que no sé si sois gilipollas, nos queréis hacer gilipollas al resto o ambas cosas |
10-feb-2019 12:23
|
¿El robar a espuertas desde todos los organismos de poder (PP, PSOE, CIU) es también saltarse las normas básicas? ¿Es menos grave que sacar a la gente a votar por una supuesta autodeterminación?¿Lo es más? ¿Es ser más supremacista tener tu idea de un nuevo país o robarle a la cara a la gente y pensar que no se enteran? |
10-feb-2019 12:23
| Lo que les pasa es que achuchar el fachafranquismo les ha valido durante muchos años pero ya no y no tienen cintura para improvisar algo nuevo. |
10-feb-2019 12:26
|
El saltarse las normas básicas me parece buen criterio para quitar la capacidad de representación.
¿El robar a espuertas desde todos los organismos de poder (PP, PSOE, CIU) es también saltarse las normas básicas? ¿Es menos grave que sacar a la gente a votar por una supuesta autodeterminación?¿Lo es más? Verás amigo, si esto fuera un vecindario, PP y PSOE serían los venicos que roban las bombillas del descansillo... ERC y PDCat están reventando los cimientos... no es lo mismo amigo... no es lo mismo. ...sigo queriendo creer que eres ingenuo y no lo haces intencionadamente. |
10-feb-2019 12:26
| Si lo de gilipollas lo dices por mí creo que deberías repasar tu capacidad lectora. |
10-feb-2019 12:27
| Pero eso es demagogia. Los del PSOE y Podemos, tampoco cotizan. Además, una cosa es que no hayan trabajado para el sector privado y otra que no coticen. Yo supongo que un político que que cobra del erario público también cotizan a la SS. |
10-feb-2019 12:28
|
Sacúdete los complejos amigo. No hay nada más despreciable que un bienqueda. Hoy se va a mandar un mensaje que va a levantar ampollas entre esos que han estado moviendo hilos para separar Cataluña de España.
¿Te preocupas por la CUP? son tan pintorescos como los de Falange que iban a ir hoy a la manifa... nadie les hace ya caso. Lo dicho, deja de vivir acomplejado. Os dejan en evidencia con vuestro retraso y os colapsais.. ![]() Lo dicho si fueras un patriota de verdad te manifestarías contra los que roban a tu país y fomentan el odio creando miles de independentistas que ya nunca mas querrán saber nada de España...gracias ladrones del PP los mejores amigos de la CUP |
10-feb-2019 12:29
![]() ![]() falta media hora y en las reuniones de mi comunidad de vecinos aparece mas gente
|
10-feb-2019 12:30
| ya hay que tener ganas y tiempo de hacerlos... pero bueno serian los volksvagos |
10-feb-2019 12:30
| No lo digo por ti como persona, por supuesto, lo digo por algún comentario tuyo y de otros, que no es lo mismo... |
10-feb-2019 12:32
|
Me cago en la puta. Falta muchisima gente Esta gente que baja a ver el madrid pero no lo hace por manifestarse en contra de lo que siente me parece de puta madre, luego en el bar a criticar a sanchez. Tenemos lo que nos merecemos, hay 4 cuñados en la puta plaza y deberia haber 4 millones con la situacion en la que estamos. |
10-feb-2019 12:32
Me esperaba más público ![]() Yo no asistí que tengo resaca y me pilla en el quinto culo
|
10-feb-2019 12:33
|
Y otra falacia más...
Verás amigo, si esto fuera un vecindario, PP y PSOE serían los venicos que roban las bombillas del descansillo... ERC y PDCat están reventando los cimientos... no es lo mismo amigo... no es lo mismo. ...sigo queriendo creer que eres ingenuo y no lo haces intencionadamente. La comparación me sirve si pones la unidad de España por delante de la calidad de España. Entonces sí que una cosa es más grave que la otra. Ojo con la ingenuidad. |
10-feb-2019 12:35
| Yo solo digo que hay que ser coherente, la situación de VOX y la del independentismo no distan tanto, es romper el status quo. Por lo que lo que es aplicable para unos lo puede ser para otros. |
10-feb-2019 12:36
|
Pero que complejos??
Os dejan en evidencia con vuestro retraso y os colapsais.. ![]() Lo dicho si fueras un patriota de verdad te manifestarías contra los que roban a tu país y fomentan el odio creando miles de independentistas que ya nunca mas querrán saber nada de España...gracias ladrones del PP los mejores amigos de la CUP Vuestro problema es que creéis que no es compatible querer a la bandera y defender la unidad de España con ser trabajador y defender esos derechos ¿sabes por qué? porque solo repites el discurso del coletas y de la mugre. Trata de pensar por ti mismo amigo |
10-feb-2019 12:38
|
Amigo, creo que deberías venir más por Catalunya y ver con tus propios ojos cual es la situación, a ver si te habrán vendido por la tele y por forocoches que estamos en guerra civil permanente y te lo habrás creído.
La comparación me sirve si pones la unidad de España por delante de la calidad de España. Entonces sí que una cosa es más grave que la otra. Ojo con la ingenuidad. |
10-feb-2019 12:39
| No sé en un futuro, ahora mismo no tienen nada que ver. Unos respetan la legalidad y otros no. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas