Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

LeeVanCleef
ForoCoches: Miembro
Cita de alfitilla
Interesante la lectura que has hecho del tema.

1-El PSOE no está utilizando el tema catalán para que miremos para otro lado (o sí?)
2-El PSOE sí es el centralismo político ahora mismo, hay división interna justamente por esto, son capaces de pactar con Esquerra o PDECAT y apoyar la aplicación del 155, dependiendo de la situación en la que esté el conflicto y relajando las vísceras.

Me hacen gracia los fanatismos, los de VOX, C's y demás predican que con los independentistas ni sentarse a hablar y los otros predican que con VOX ni sentarse a hablar. ¿A quién le quitamos la capacidad de negociar y representar a su gente?

-A los independentistas por racistas, golpistas,...
-A los de VOX por nazis, ultras,...

Porque no deja de ser que alguien cree que tiene el derecho de negar una opinión distinta. Como decía el shur, buena manera de resolver un conflicto.
Curiosa manera de ver las cosas, los que hablaban de imponer un cordón sanitario en Andalucia frente a Vox por ejemplo.

La verdad es que no sé si sois gilipollas, nos queréis hacer gilipollas al resto o ambas cosas
CoritoSano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Elecciones ya!!!!!
Arnaujor
Cita de alpedreteno
Joder, todavía queda mucho para la manifestación peto he preguntado a un policía y me ha dicho que ahora mismo hay ya más de un millón de personas. Me ha dicho que aunque estén trabajando están con nosotros
Jajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaajjaj aja no
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Prats
A los supremacistas que se han saltado la ley. Capacidad de negociar y representar a la gente se tiene cuando se cumplen las normas básicas que nos hemos dado de convivencias si tú te la saltas no tienes ni voz ni voto. O así debería ser.
El saltarse las normas básicas me parece buen criterio para quitar la capacidad de representación.

¿El robar a espuertas desde todos los organismos de poder (PP, PSOE, CIU) es también saltarse las normas básicas? ¿Es menos grave que sacar a la gente a votar por una supuesta autodeterminación?¿Lo es más?

¿Es ser más supremacista tener tu idea de un nuevo país o robarle a la cara a la gente y pensar que no se enteran?
FinlandiaRules
Cita de LeeVanCleef
Curiosa manera de ver las cosas, los que hablaban de imponer un cordón sanitario en Andalucia frente a Vox por ejemplo.

La verdad es que no sé si sois gilipollas, nos queréis hacer gilipollas al resto o ambas cosas
Lo que les pasa es que achuchar el fachafranquismo les ha valido durante muchos años pero ya no y no tienen cintura para improvisar algo nuevo.
tahels
Cita de maggneto

-

Forogarrulos implosionando en 3, 2, 1
LeeVanCleef
Cita de FinlandiaRules
Lo que les pasa es que achuchar el fachafranquismo les ha valido durante muchos años pero ya no y no tienen cintura para improvisar algo nuevo.
Nunca dos palabras sirvieron para tanto la verdad
FinlandiaRules
Cita de alfitilla
El saltarse las normas básicas me parece buen criterio para quitar la capacidad de representación.

¿El robar a espuertas desde todos los organismos de poder (PP, PSOE, CIU) es también saltarse las normas básicas? ¿Es menos grave que sacar a la gente a votar por una supuesta autodeterminación?¿Lo es más?
Y otra falacia más...

Verás amigo, si esto fuera un vecindario, PP y PSOE serían los venicos que roban las bombillas del descansillo... ERC y PDCat están reventando los cimientos... no es lo mismo amigo... no es lo mismo.

...sigo queriendo creer que eres ingenuo y no lo haces intencionadamente.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de LeeVanCleef

Si lo de gilipollas lo dices por mí creo que deberías repasar tu capacidad lectora.
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY
Me esperaba más gente, a ver si van llegando.
INVICTVS
Cita de maggneto

-
Pero eso es demagogia. Los del PSOE y Podemos, tampoco cotizan. Además, una cosa es que no hayan trabajado para el sector privado y otra que no coticen. Yo supongo que un político que que cobra del erario público también cotizan a la SS.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
tahels
Cita de FinlandiaRules
Sacúdete los complejos amigo. No hay nada más despreciable que un bienqueda. Hoy se va a mandar un mensaje que va a levantar ampollas entre esos que han estado moviendo hilos para separar Cataluña de España.

¿Te preocupas por la CUP? son tan pintorescos como los de Falange que iban a ir hoy a la manifa... nadie les hace ya caso.

Lo dicho, deja de vivir acomplejado.
Pero que complejos??

Os dejan en evidencia con vuestro retraso y os colapsais..

Lo dicho si fueras un patriota de verdad te manifestarías contra los que roban a tu país y fomentan el odio creando miles de independentistas que ya nunca mas querrán saber nada de España...gracias ladrones del PP los mejores amigos de la CUP
Dogan
Forero bipolar
Cita de maggneto

-
Y esta fake new de donde la has sacado alma de cántaro?
DonPichote
Cita de Alan Harper
falta media hora y en las reuniones de mi comunidad de vecinos aparece mas gente
Dj_Sergio
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Aquí estamos
josan74
Cita de Impressive
Hacemos lo mismo con todos los del psoe y podemos? Mismo resultado
ya hay que tener ganas y tiempo de hacerlos... pero bueno serian los volksvagos
LeeVanCleef
Cita de alfitilla
Si lo de gilipollas lo dices por mí creo que deberías repasar tu capacidad lectora.
No lo digo por ti como persona, por supuesto, lo digo por algún comentario tuyo y de otros, que no es lo mismo...
Manu99
+1
zenzel
VIP member
Me cago en la puta. Falta muchisima gente

Esta gente que baja a ver el madrid pero no lo hace por manifestarse en contra de lo que siente me parece de puta madre, luego en el bar a criticar a sanchez.

Tenemos lo que nos merecemos, hay 4 cuñados en la puta plaza y deberia haber 4 millones con la situacion en la que estamos.
Sergio_GZ
Cita de rcobrador
Me esperaba más público

Yo no asistí que tengo resaca y me pilla en el quinto culo
alfitilla
Nobody beats me
Cita de FinlandiaRules
Y otra falacia más...

Verás amigo, si esto fuera un vecindario, PP y PSOE serían los venicos que roban las bombillas del descansillo... ERC y PDCat están reventando los cimientos... no es lo mismo amigo... no es lo mismo.

...sigo queriendo creer que eres ingenuo y no lo haces intencionadamente.
Amigo, creo que deberías venir más por Catalunya y ver con tus propios ojos cual es la situación, a ver si te habrán vendido por la tele y por forocoches que estamos en guerra civil permanente y te lo habrás creído.

La comparación me sirve si pones la unidad de España por delante de la calidad de España. Entonces sí que una cosa es más grave que la otra.

Ojo con la ingenuidad.
Classixx
Que poca gente no?
alfitilla
Nobody beats me
Cita de LeeVanCleef
No lo digo por ti como persona, por supuesto, lo digo por algún comentario tuyo y de otros, que no es lo mismo...
Yo solo digo que hay que ser coherente, la situación de VOX y la del independentismo no distan tanto, es romper el status quo. Por lo que lo que es aplicable para unos lo puede ser para otros.
FinlandiaRules
Cita de tahels
Pero que complejos??

Os dejan en evidencia con vuestro retraso y os colapsais..

Lo dicho si fueras un patriota de verdad te manifestarías contra los que roban a tu país y fomentan el odio creando miles de independentistas que ya nunca mas querrán saber nada de España...gracias ladrones del PP los mejores amigos de la CUP
¿Y quién te dice que no me manifiesto también contra eso?

Vuestro problema es que creéis que no es compatible querer a la bandera y defender la unidad de España con ser trabajador y defender esos derechos ¿sabes por qué? porque solo repites el discurso del coletas y de la mugre. Trata de pensar por ti mismo amigo
PioBaroja
Escritor de escritores
Cita de CUPRITA
Si lo dice este subnormal me lo creo.
FinlandiaRules
Cita de alfitilla
Amigo, creo que deberías venir más por Catalunya y ver con tus propios ojos cual es la situación, a ver si te habrán vendido por la tele y por forocoches que estamos en guerra civil permanente y te lo habrás creído.

La comparación me sirve si pones la unidad de España por delante de la calidad de España. Entonces sí que una cosa es más grave que la otra.

Ojo con la ingenuidad.
Tengo familia catalana y nos vemos a menudo. Parte de esa familia es separatista y otra no... cuando se juntan no se puede tocar el tema catalán. Eso no es normal. Dejad de vender una situación de normalidad porque los suprenazistas se han encargado de dividir a los catalanes.
LeeVanCleef
Cita de alfitilla
Yo solo digo que hay que ser coherente, la situación de VOX y la del independentismo no distan tanto, es romper el status quo. Por lo que lo que es aplicable para unos lo puede ser para otros.
No sé en un futuro, ahora mismo no tienen nada que ver. Unos respetan la legalidad y otros no.
DarkskeletorFC
← A General