¿Y tu, donde hiciste la mili?

oural
ForoCoches: Miembro
Enero del 81,con el intento de golpe de golpe de estado.
Instrucción en El Ferral (León) después Cruz Roja de Avilés (Asturias) 18 meses,voluntario.
Radiale
Me libre de ella.
Deodonel
Supercontagiador
4/97 GAAAL VI Ceuta, Plana Mayor, Escuela de conductores
Max-Dark
Cita de Richy
Cuartel Sancho Ramirez, en Huesca ciudad, 4º remplazo del 96, en la compañia de Cuartel General. El primer mes de instrucción, luego llegó la jura de bandera, luego otro mesecito mas de instrucción pegando tiros, y luego estuve los siete meses restantes en el departamento de Habilitación con un capitan y un brigada, llevabamos las nominas y los gastos del cuartel, y flipa con los peazo sueldos de los coroneles, comandantes, capitanes, etc.
Tengo muy buenos recuerdos con los compañeros de mi remplazo, habian mañicos, de huesca y la mayoria eramos catalanes.
Pues ahi coincidimos por algun lado.

1 del 97
Yo estaba en veterinaria con un capitan un brigada y un sargento. No hice una puta mierda en toda la mili.
Pinté las oficinas. Me dieron un permiso de 20 dias.
Luego pinte despacho y exterior de veterinaria. Otro permiso.
Luego fumigué 2 compañias y otro permiso.
Me rompi 2 dedos de la mano y otro tanto en casa.
Recuerdo haber sumado permisos y estuve mas en casa que en el cuartel.

La ultima semana, al llegar con el bus me fui a tomar unas copas con un colega y llegué tarde y no me dejaron pasar. Pasé la noche durmiendo en un cajero. Al volver por la mañana estaba echo polvo y me acosté tal cual en la cama. El capitan Gil me pilló y quiso caducarme ahí 14 dias y mi capitan hablo con el y le dijo que me habia dado permiso.

Yo me lo pasé teta. Las maniobras de 1 semana estuvieron guapas. Dando barrigazos y tiros, peero oye, con el aire sentao y no dando un palo se está mejor.
GatoConBigote
Cita de chuacher
manises artilleria 2º antiaerea del 2º del 82
salu2
Cruzaste alguna vez por el campo de golf?
¿nos conocemos?
Buen reflote
chuacher
Cita de GatoConBigote
Cruzaste alguna vez por el campo de golf?
Pues si y nos pegamos buenos barrigazos, nos aborígenes de la zona nos llamaban gorilas
megadriver
Vaya upeo.
← A General