¿Y tu, donde hiciste la mili?

_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de Er_vigi
2º-98
cabo noval-noreña-asturias

Tu eres del 2º y yo del primero.¿Como es tu apellido?
Que raro no encontrar a ninguno de afuera
ChicoconSuerte
ForoCoches: Miembro
Base Aerea de Agoncillo (La Rioja), yo me fui en el mes de septiembre y en noviembre quitaron la escuadrilla de aviación. No se si fue pq no podian seguir sin mi o por que la deje arrasada
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
primero me fui de professional a la legion, regimiento de artilleria, base de viator, almeria, alla por noviembre del 96.

lo deje y entre a la mili por mi reemplazo natural, el 2º del 97.
hize la instruccion en caceres, en el centro de formacion, y justo al salir lo empezaron a llamar CIMOV.

luego me vine a campamento, al centro de remonta y cria caballar, de conductor, ya q tenia plaza OPLA. evidentemente, con pase pernocta menos cuando estaba arrestado o de guardia.

y por cierto, nuestro cuartel tenia arrestados el cornetin, y las armas.
yo hacia las guardias con un canto y un tenedor de la cocina. nunca se sabe.....
ozfox
Rimt 54, Regulares De Ceuta, Cuartel Coronel Fiscer, Reemplazo 89-2º, Buen Post
colgado
Regimiento De Caballeria Ligero Acorazado Villaviciosa14 RCLAC

-Tercer Escuadrón Ligero Acorazado ELAC-3. Color táctico: Naranja
-3º/91

...con el teniente Zunzunegui...el sargento Ramirez...
SuperEfra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de megadriver
Hay una rara especie en extinción, y son los Jóvenes que han hecho el Servicio Militar Obligatório, que tuvimos que sufrir a la fuerza, y que para cada uno queda lo que aprendió de allí. En mi caso, conocí a excelentes personas, que les perdí la pista, puesto que yo, siendo Malagueño, serví en Tenerife, con gente de los lugares mas variopintos , Catalanes, Valencianos, Canarios, Vascos, etc... la gran mayoría, no los olvidaré jamás, pero claro.... les he perdido la pista (excepto a unos pocos Andaluces), hace unos años viendo una carrera de Rallyes, del campeonato Nacional, me llevé la sorpresa de que el que ganó aquella prueba, sirvió conmigo, un piloto Catalán apellidado Vilalta, poco mas se de nadie mas, puesto que doce años después, me acuerdo de varios motes y algunos apellidos, pero a esas personas, no les olvido. Serví en La Cuesta de Arguijón, Tenerife, en el BZ-XV, el 1º/92, y no tengo la esperanza de encontrar a nadie aquí, pero si la tengo de que alguien, si encuentre a alguien, de otro año, de otro reemplazo, y que este hilo sirva de eso, de Hilo de Comunicación.
Sí, sobre todo jovenes XD
Astracs
Castellon
Base Aerea de Manises (ALA11) 1º/97 Conductor..........................
KeFort
Reemplazo 1º/97 Base Aérea Son San Joan ( Mallorca ), muy buenos recuerdos...
_rober_
Tomando una sidra ....
Joder y yo que pensaba encontrar a alguien por aqui de mi reemplazo y no voy a tener esa suerte.
CortoMaltes
Salamanca en el regimiento de Ingenieros. 4º 96
txemita40
otro viciado
araca (vitoria) 4º del 1986, repetia otra vec apesar que de fue una compañia nueva y com un capitan destinado de la coes fue la compañia que mas maniobras se hizo, me libre los tres ultimos meses por estar de recepcionista en la oficina de mandos
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Nadie en el RING-3 Marines(valencia) del 86 al 88.
doblem18
Hola, pues como ya no hay mili, me piro de profesional pasado mañana a Toledo(Ac. de Infanteria) y luego de destino Alcazar de Toledo 61 en El Goloso

Un saludo a todos!!
Cruzaito
De vuelta
1/87

El Cir en el Ferral de Bernesga (Leon)

Cuartel de caballeria Julián Sanchez el Charro (salamanca)

Grupo logístico/compañía de transportes.

La hice de conductor de góndola portacarros

Buenos recuerdos y mejores compañeros
aureliano59
Invitado
-----
squat
Compañia de Seguridad en la AGM de Zaragoza reemplazo 89/2º
Menudo año....
franic
El Mesias
Zaragoza, Base Aérea, 1º del 93
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
2º del 96 (me incorporé a filas el 15 de Mayo)

La hice en "El Goloso" en el GL XII compañía de Abastecimiento.

No me arrepiento en nada de haberla hecho y para nada siento que he perdido el tiempo. Me lo pasé muy bien, guardo muchos buenos recuerdos y aprendí bastantes cosas que me han servido en la vida ...
chuacher
manises artilleria 2º antiaerea del 2º del 82
salu2
bigmalamuten
En mi casita.
josmam
ForoCoches: Usuario
Cita de Cadim
1º del 94.
En Burgos centro, el cuartel npi de como se llamaba (era de logística), solo recuerdo que le llamaban el "hotelillo" (no era el 2 de Mayo que también estaba por allí cerca). Eramos casi 100 personas, comiamos en platos (nada de bandejas cutres) y por las noches saltabamos la valla, y fiestaaaaa. Que recuerdos de La Finka y la zona de copas. Solo recuerdo el Pikoko y el jardín del Eden. No se me olvidará una de las cosas que me pasó alli
Las mayores fiestas que me he tirao. Y el viaje que te pagan a mitad de mili, dije Canarias. Semanita de vacaciones por la cara

El cuartel es Capitán Mayoral (Intendencia) frente a Firestone, en Gamonal.
Yo realice el servicio en ese cuartel 3º/95 cuando secuestraron a Ortega Lara.
toni_2
Propheta
Yo hice el C.I.R. en Hoya Fria Tenerife 82-4º luego pase al Canarias 50 compañia de la Vaguada con las C.O.E. y la P.M.

A los tres meses, me vine a Murcia al gobierno militar (archivo) y eso si que fue una mili, dormia en casa, entraba a las 8 salia a las 2 guardias de telefono y cantina y dandole papeles a los generales, que venian de paisano.
scootju
Dificil
yo fui del primer remplazo de 2000, los ultimos en hacer la mili.

Marines (Valencia): RAA81 regimiento artilleria antiaereo (instruccion)
Rabasa (Alicante): infanteria, mi oficio era el de policia militar.
alvear
CIM Cadiz 1º-87 brigada Hernan Cortes, despues 11 meses de musico
Jealousy
que suerte que a mi no me ha tocado que si me llaga a tocar ir que se sienten a esperar
Deltonasss
Remplazo 82/6º

CIR en Rabasa, 9ª compañia

Sección II/3 Policia Militar Alicante

Mucho ha llovido ya.., ¡¡ que tiempos aquellos !!
paco677
Cita de underpaul
mi hermano ke tiene ahora 19 tacos la hizo en zaragoza, una anecdota ke me conto eske en la ensalada avia gusanos o algo deso
Jodo, y con cuantos años se incorporo con ¿?¿?
blanco72
pues yo la hice en ceuta 5/91 v bandera de la legion 9 compañia acuartelamiento recarga
robsor
Invitado
El Goloso>Fuencarral >Madrid >1º reemplazo del 74 >Regimiento Alcazar de Toledo 61>1ª compañia de la Plana del primer batallon.

15 meses de mili y lo pase de puta madre,no me arrepiento de haber hecho la mili, si no todo lo contrario es un orgullo.
LacayoVil
Usuario no registrado
3º/95

Regimiento de Ingenieros Nº1 (DAC)

Compañía Transmisiones de Zona (CTZ)

Base de San Pedro (Colmenar Viejo)

Saludos.
← A General