Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Rimigo
ForoCoches: Usuario
Cita de Putokies
No te piques fascistilla, que era solo una pregunta
¿Eres retrasado?
*Technics
The Original Sessions
Cita de KeepIt
Una cosa es eso, y otra que te multen por coger piñas del suelo.
en Galicia hace unos años no se podía coger musgo ni se podía coger el "pico" de los árboles (pico que estaba en el suelo, en la carretera y que usábamos de críos para hacer las castañas)

No sé cómo estará ahora el tema, pero era así. Aún así. El problema no es solo recoger 4 piñas, el pico, el musgo

Creo que va mucho más allá. El monte y los campos no se sanean solos. La agricultura y la ganadería también son necesarias y ya sabemos lo que hay. Te pagan mal, te ponen más controles, lo dejas. Y no hay relevo generacional en ese sentido. Son muchas cosas lo que nos lleva a tener todo así. Y no hablamos de derechas o izquierdas, esto no es de ahora. Pero nadie quiere abordar el tema desde abajo. Lo fácil es decir cambio climático y listo.
MaOs
ForoCoches: Miembro
Ya vuelve a funcionar el EFFIS... se había petado desde ayer.

Me parece que a mí que el hecho de que el viento haya rolado al norte en definitiva ha sido positivo, pues ha cambiado un frente de decenas de kilómetros hacia el sur a unos frentes aislados hacia el norte.

Gran parte del incendio se ha tenido que mover hacia partes ya quemadas, y de ahí que haya perdido fuerza.

Las próximas horas serán críticas.

Se está quemando la zona este de la margen derecha del pantano de San Juan

La estación de seguimiento de satélites otra vez amenazada, ahora que sopla norte....

Avanzando hacia la AV-901, creo que el incendio parará aquí.

Y avanzando también hacia la base de la NASA, no sé cómo quedo de daños cuando el incendio la atacó con dirección NE.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de KeepIt
Una cosa es eso, y otra que te multen por coger piñas del suelo.
Y por coger manzanilla, también denuncian
dacasdo
Desde el Euskadi mañana salen bomberos de los diferentes servicio (Bilbao, Gipuzkoa, …) una pena que no pueda ir.

Un abrazo a todos y espero que mis compañeros puedan echar un cable
vivifa
Lo conseguiré
Cita de eemritoaugusto
Eso no es cierto shur! Puedes pedir autorizaciones para circular aunque si es cierto que según la actividad te limitan el número de vehículos.
Con moto en ciertas zonas no puedes pisar nada que no sea asfalto ni con permisos
Caredelo
no tengo
Cómo va la cosa? Novedades? Se ha quedado en el olvido el hilo
Tenshi
Miembro polémico

Balance del dia
Tenshi
Miembro polémico
Cita de dacasdo
Desde el Euskadi mañana salen bomberos de los diferentes servicio (Bilbao, Gipuzkoa, …) una pena que no pueda ir.

Un abrazo a todos y espero que mis compañeros puedan echar un cable
Desde cataluña salen 10 dotaciones de bomberos, unos 25 hasta el sabado.
SoloLaPuntita
Just The Tip
Mi pueblo se salvo por pocos cientos de metros de los incendios de 2021 de la sierra de la culebra(zamora), y el año pasado fue consumido casi todo el monte por las llamas en otro incendio incontrolable, llegando el fuego hasta las casas y siendo frenado ahi por los vecinos, mientras que la mayoria de medios luchaban con los macroincendios de leon y lugo.

Que impotencia ver como se queman zonas de sierra y monte cerrado que son tan dificiles de atacar con medios terrestres cuando se descontrola sobretodo con el viento...
Bambaloo_Starck
Me da miedo mañana, con ola de calor y viento sur. A ver qué pasa con la lengua norte de Robledo de Chavela.
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Cita de Bambaloo_Starck
Me da miedo mañana, con ola de calor y viento sur. A ver qué pasa con la lengua norte de Robledo de Chavela.
Ufff estoy igual
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día