Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

birik
Arrrrr!!!
Alguien tiene la lista de precios actualizados ?
Deus
ForoCoches
A mi me cuesta 120€ 30mg que tienes para 10 semanas a 3mg un chollo vamos.
gonpaper
ForoCoches: Miembro
Cita de Deus
Comor?
nuevaetapa
Donde os recetaron Mounjaro?
Katubeltz
Cita de nuevaetapa
Donde os recetaron Mounjaro?
Médico de cabecera.
malakai
Perita & Palote
Hola Shur, vengo a darte ánimos en tu proceso. Yo llevo con esta 16 semanas usando Mounjaro y en proceso de cambio de hábitos. Comencé con 139kg y ahora mismo estoy en 121kg. Estoy haciendo una dieta sana, normal. Gimnasio todos los días al menos 1h. Todos los días entre 8 y 10 mil pasos. Pan sólo en el desayuno. Cena no más tarde de las 20h. y tratando que sea ligera y proteica. He eliminado azúcares, exceso de sal, alcohol salvo cervezas sin 0,0 (tengo la suerte de que no soy un exquisito cervecero, me valen con que estén muy frías). Pero sobre todo siento que lo que más me ayuda es el deporte.

En cuanto al medicamento. Siento que me ha eliminado la sensación de ansiedad y pensar en la comida. Lo que me permite ser más ordenado en la alimentación y por ello avanzar en la bajada de peso cuando aumento el ejercicio. La moral que te da ver cómo avanzas cada día, te sientes más fuerte, más sano. Esta semana pasada he comenzado a hacer crossfit, cosa que para mi hace unos meses era impensable.

Ahora queda coger buenos hábitos de estilo de vida, reprogramar el coco para cuando se deje el medicamento, poder mantener los logros y no volver al punto de partida.

Saludos y si alguien se lo está planteando, a mi al menos siento que me está ayudando mucho. No es barato, pero te pones a pensar en las gilipolleces que luego nos gastamos el dinero y yo al menos siento que es una inversión para mi y espero que para toda la vida.
petrolo
Apatrullando la ciudad
He encontrado este hilo por casualidad, tengo un familiar cercano que lleva 1 mes con Mounjaro y gracias al cambio de hábitos de alimentación y al tratamiento ha conseguido reducir casi 5kg (de 90 a 85). Por otro lado he visto en redes comentarios sobre comprar plumas con más dosificación para ahorrar dinero, pero no acabo de entender como funciona para aplicar una diferente dosificación, si por ejemplo usas la de 2,5 como haces para dosificar una de 60 en dosis de 2,5 ??

Gracias.
Deus
ForoCoches
Cita de gonpaper
Comor?
mp
Katubeltz
Cita de gonpaper
Comor?
No existe el Mounjaro de 30mg.

Tú verás lo que haces.
gonpaper
Cita de Katubeltz

Tú verás lo que haces.
Por eso me extrañaba
gonpaper
Cita de petrolo
He encontrado este hilo por casualidad, tengo un familiar cercano que lleva 1 mes con Mounjaro y gracias al cambio de hábitos de alimentación y al tratamiento ha conseguido reducir casi 5kg (de 90 a 85). Por otro lado he visto en redes comentarios sobre comprar plumas con más dosificación para ahorrar dinero, pero no acabo de entender como funciona para aplicar una diferente dosificación, si por ejemplo usas la de 2,5 como haces para dosificar una de 60 en dosis de 2,5 ??

Gracias.
Por clicks, es muy sencillo
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de gonpaper
Por clicks, es muy sencillo
A cuantos clicks equivale cada ml, cómo funciona ?
gonpaper
Cita de petrolo
A cuantos clicks equivale cada ml, cómo funciona ?
En qué pluma estás? Y dosis?
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de gonpaper
En qué pluma estás? Y dosis?
Se trata de un familiar, está con la de 10 (4x2,5ml) el edocrino le prescribió para 3 meses.
ninos
Rompe Ralph
¿La vista qué tal?
¿Cómo el primer día?
gonpaper
Cita de petrolo
Se trata de un familiar, está con la de 10 (4x2,5ml) el edocrino le prescribió para 3 meses.
Pues en ese caso son 15 clicks
Velaro
Cita de Deus
Y eso? Compras el péptido?
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de gonpaper
Pues en ese caso son 15 clicks
Gracias, entiendo entonces que la pluma son 60 clicks independientemente de lo que lleve y dividiendo entre esos 60 clicks se saca el dosis deseada
gonpaper
Cita de petrolo
Gracias, entiendo entonces que la pluma son 60 clicks independientemente de lo que lleve y dividiendo entre esos 60 clicks se saca el dosis deseada
La pluma son 240 clicks + dosis de oro
Deus
ForoCoches
Cita de Velaro
Y eso? Compras el péptido?
Mp
Deus
ForoCoches
Cita de Katubeltz

Tú verás lo que haces.
En la farmacia no… pero tirzepatida hay en muchos sitios , pero quien se gasta 300-400€ en la farmacia 🤣?
Katubeltz
Cita de Deus
En la farmacia no… pero tirzepatida hay en muchos sitios , pero quien se gasta 300-400€ en la farmacia 🤣?
Solo entras a FC a colocar tu referido de HSN y a intentar colocar un medicamento que no se vende.

Suerte a los que te lo compren.

A saber qué es lo que se inyectan.

Empiezas a rozar el SPAM.
Runomo
Sabéis donde se puede conseguir en Barcelona? Algún médico que lo recete sin mucho impedimento? Es para bajar unos 10-15kg, nada muy descabellado (<100kg)
trafi
Modo Lectura
Cita de Deus
+1

300mg a 95€ en mercado negro.

De 107 a 75kg llevo yo, a 5mg por semana... Bueno, de 98kg en realidad, los primeros fueron sin péptido.

Edit: voy alternando entre Mounjaro oficial y tirze reconstituida por mi.
Deus
ForoCoches
Cita de trafi
+1

300mg a 95€ en mercado negro.

De 107 a 75kg llevo yo, a 5mg por semana... Bueno, de 98kg en realidad, los primeros fueron sin péptido.

Edit: voy alternando entre Mounjaro oficial y tirze reconstituida por mi.
Cuidado que @Katubeltz te va decir que eso no existe y que es spam por que paga 400€ de farmacia. 😂

Buena bajada de peso shur. Ya no solo por estética si no por salud que es lo principal
Katubeltz
Cita de Deus
Cuidado que @Katubeltz te va decir que eso no existe y que es spam por que paga 400€ de farmacia.

Buena bajada de peso shur. Ya no solo por estética si no por salud que es lo principal
Nah... no iba a decir nada, pero ya que sacas el tema te digo que lo que ofreces son unos polvos que venden en Brasil, China y México, etiquetados como Tirzrpatida por Farmacéutica Nisupu.

Pero bueno, ya me has pasado la poya por la cara diciendo que has ganado 730€ haciendo SPAM, así que sigue con lo tuyo.

P.D.: no me vuelvas a enviar un mensaje llorando y exigiendo que borre mis mensajes. Aunque estés haciendo negocio es patético.
Deus
ForoCoches
Cita de Katubeltz
Nah... no iba a decir nada, pero ya que sacas el tema te digo que lo que ofreces son unos polvos que venden en Brasil, China y México, etiquetados como Tirzrpatida por Farmacéutica Nisupu.

Pero bueno, ya me has pasado la poya por la cara diciendo que has ganado 730€ haciendo SPAM, así que sigue con lo tuyo.

P.D.: no me vuelvas a enviar un mensaje llorando y exigiendo que borre mis mensajes. Aunque estés haciendo negocio es patético.
Lo que la mayoría de aquí compramos tiene su análisis hecho y es tirzepatida. Tan fácil como enviarlo a Janoshik para que lo analice.

Sigue dándoles el dinero a las farmacias, un abrazo campeón.
Katubeltz
Cita de Deus

Lo que la mayoría de aquí compramos tiene su análisis hecho y es tirzepatida. Tan fácil como enviarlo a Janoshik para que lo analice.

Sigue dándoles el dinero a las farmacias, un abrazo campeón.
Por favor, dadle vuestro dinero a un Noname como Deus y no a las farmaceuticas: tiene un PDF

Déjalo.
Deus
ForoCoches
Cita de Katubeltz
Por favor, dadle vuestro dinero a un Noname como Deus y no a las farmaceuticas: tiene un PDF

Déjalo.
Sigue pagando 400€ por una minidosis de monjauro pero deja a la gente que no puede gastar tanto y lo necesita pagar un cuarto.

Y ya no me cites más ok? Vamos a dejar el tema aquí, que parece qué tienes mucho tiempo libre para revisar todo lo que escribe la gente y si pone códigos descuento o no 😂 vaya vida más triste.

Ya no respondo más, tu ganas campeón. Un beso
Katubeltz
Cita de Deus
Sigue pagando 400€ por una minidosis de monjauro pero deja a la gente que no puede gastar tanto y lo necesita pagar un cuarto.

Y ya no me cites más ok? Vamos a dejar el tema aquí, que parece qué tienes mucho tiempo libre para revisar todo lo que escribe la gente y si pone códigos descuento o no vaya vida más triste.

Ya no respondo más, tu ganas campeón. Un beso
En este hilo estábamos tranquilos hablando de nuestras cosas.

Eres tú el que has entrado a hacer negocio.

Ya sabemos lo que vendes.
El que se fíe que te compre.

Vida triste la del que tiene que engañar para ganar 4 duros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día