Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
26-ago-2025 11:58
|
Hola Shur, vengo a darte ánimos en tu proceso. Yo llevo con esta 16 semanas usando Mounjaro y en proceso de cambio de hábitos. Comencé con 139kg y ahora mismo estoy en 121kg. Estoy haciendo una dieta sana, normal. Gimnasio todos los días al menos 1h. Todos los días entre 8 y 10 mil pasos. Pan sólo en el desayuno. Cena no más tarde de las 20h. y tratando que sea ligera y proteica. He eliminado azúcares, exceso de sal, alcohol salvo cervezas sin 0,0 (tengo la suerte de que no soy un exquisito cervecero, me valen con que estén muy frías). Pero sobre todo siento que lo que más me ayuda es el deporte. En cuanto al medicamento. Siento que me ha eliminado la sensación de ansiedad y pensar en la comida. Lo que me permite ser más ordenado en la alimentación y por ello avanzar en la bajada de peso cuando aumento el ejercicio. La moral que te da ver cómo avanzas cada día, te sientes más fuerte, más sano. Esta semana pasada he comenzado a hacer crossfit, cosa que para mi hace unos meses era impensable. Ahora queda coger buenos hábitos de estilo de vida, reprogramar el coco para cuando se deje el medicamento, poder mantener los logros y no volver al punto de partida. Saludos y si alguien se lo está planteando, a mi al menos siento que me está ayudando mucho. No es barato, pero te pones a pensar en las gilipolleces que luego nos gastamos el dinero y yo al menos siento que es una inversión para mi y espero que para toda la vida. |
26-ago-2025 12:17
|
He encontrado este hilo por casualidad, tengo un familiar cercano que lleva 1 mes con Mounjaro y gracias al cambio de hábitos de alimentación y al tratamiento ha conseguido reducir casi 5kg (de 90 a 85). Por otro lado he visto en redes comentarios sobre comprar plumas con más dosificación para ahorrar dinero, pero no acabo de entender como funciona para aplicar una diferente dosificación, si por ejemplo usas la de 2,5 como haces para dosificar una de 60 en dosis de 2,5 ?? Gracias. |
26-ago-2025 15:10
|
He encontrado este hilo por casualidad, tengo un familiar cercano que lleva 1 mes con Mounjaro y gracias al cambio de hábitos de alimentación y al tratamiento ha conseguido reducir casi 5kg (de 90 a 85). Por otro lado he visto en redes comentarios sobre comprar plumas con más dosificación para ahorrar dinero, pero no acabo de entender como funciona para aplicar una diferente dosificación, si por ejemplo usas la de 2,5 como haces para dosificar una de 60 en dosis de 2,5 ??
Gracias. |
26-ago-2025 18:39
| Se trata de un familiar, está con la de 10 (4x2,5ml) el edocrino le prescribió para 3 meses. |
26-ago-2025 19:15
| Gracias, entiendo entonces que la pluma son 60 clicks independientemente de lo que lleve y dividiendo entre esos 60 clicks se saca el dosis deseada |
26-ago-2025 21:55
| En la farmacia no… pero tirzepatida hay en muchos sitios , pero quien se gasta 300-400€ en la farmacia 🤣? |
26-ago-2025 22:03
|
Suerte a los que te lo compren. A saber qué es lo que se inyectan. Empiezas a rozar el SPAM. |
27-ago-2025 03:38
| Sabéis donde se puede conseguir en Barcelona? Algún médico que lo recete sin mucho impedimento? Es para bajar unos 10-15kg, nada muy descabellado (<100kg) |
27-ago-2025 05:10
|
300mg a 95€ en mercado negro. De 107 a 75kg llevo yo, a 5mg por semana... Bueno, de 98kg en realidad, los primeros fueron sin péptido. Edit: voy alternando entre Mounjaro oficial y tirze reconstituida por mi. |
Editado: 27-ago-2025 05:14 -
27-ago-2025 08:30
|
Cuidado que @Katubeltz te va decir que eso no existe y que es spam por que paga 400€ de farmacia.
Buena bajada de peso shur. Ya no solo por estética si no por salud que es lo principal Pero bueno, ya me has pasado la poya por la cara diciendo que has ganado 730€ haciendo SPAM, así que sigue con lo tuyo. P.D.: no me vuelvas a enviar un mensaje llorando y exigiendo que borre mis mensajes. Aunque estés haciendo negocio es patético. |
27-ago-2025 08:52
![]() Nah... no iba a decir nada, pero ya que sacas el tema te digo que lo que ofreces son unos polvos que venden en Brasil, China y México, etiquetados como Tirzrpatida por Farmacéutica Nisupu.
Pero bueno, ya me has pasado la poya por la cara diciendo que has ganado 730€ haciendo SPAM, así que sigue con lo tuyo. P.D.: no me vuelvas a enviar un mensaje llorando y exigiendo que borre mis mensajes. Aunque estés haciendo negocio es patético. Sigue dándoles el dinero a las farmacias, un abrazo campeón. |
Editado: 27-ago-2025 08:58 -
27-ago-2025 09:04
|
Déjalo. |
27-ago-2025 09:12
|
Y ya no me cites más ok? Vamos a dejar el tema aquí, que parece qué tienes mucho tiempo libre para revisar todo lo que escribe la gente y si pone códigos descuento o no 😂 vaya vida más triste. Ya no respondo más, tu ganas campeón. Un beso |
27-ago-2025 09:22
|
Sigue pagando 400€ por una minidosis de monjauro pero deja a la gente que no puede gastar tanto y lo necesita pagar un cuarto.
Y ya no me cites más ok? Vamos a dejar el tema aquí, que parece qué tienes mucho tiempo libre para revisar todo lo que escribe la gente y si pone códigos descuento o no vaya vida más triste. Ya no respondo más, tu ganas campeón. Un beso Eres tú el que has entrado a hacer negocio. Ya sabemos lo que vendes. El que se fíe que te compre. Vida triste la del que tiene que engañar para ganar 4 duros. |
Editado: 27-ago-2025 09:27 -