Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
:nionfi:
Cuanto te costó tu coche??, por eso mismo tengo algo mucho mejor y me sobran pelas para pegarme unas vacaciones de lujo y no tener que chinchar mensualmente unas pelas ... no pienso comprarme un coche de 1ª mano hasta que no cancele la hipoteca, así que hasta que me jubile na de na
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de nionfi
estoy por citarlo en el post de la kdd
Citalo si kieres....sino voy no es por pelas ( q tampoco sobran) ...sino xq me piro a Faro.....y lo prefiero, en esta ocasión, xq voy con alguien muy especial para mí...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

bien pensado:cuñao:

yo la historia es q para tener ese coche, me hace falta garaje tb
centrate primero en el piso majete
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi

bien pensado:cuñao:

yo la historia es q para tener ese coche, me hace falta garaje tb
si me pillo un M3 tb pillo plaza, no me arriesgo a dejarlo en la calle ni de coña
queco
....Jones
Cita de nionfi
hazlo y me lo mandas, si cambias algo en las otras plantas avisa, xq estamos metiendo bajates y ventilaciones ya, estan ya casi metidas

x cierto, a ver si haces edificios pensando en las instalaciones, xq rizos esta llorando el pobre :cuñao:
Dice "la jefa" que ella ha hecho uno con 18 dúplex diferentes y no se ha quejado nada.
De todas formas es lo que tiene mezclar pisos copn duplex, que te lias, te lías... y yo casi que prefiero que los pilares councidan uno sobre otro.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
tu misma

queco, has triunfado, al final te sale gratis :cuñao:
starex
Cita de Coti
centrate primero en el piso majete
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Cuanto te costó tu coche??, por eso mismo tengo algo mucho mejor y me sobran pelas para pegarme unas vacaciones de lujo y no tener que chinchar mensualmente unas pelas ... no pienso comprarme un coche de 1ª mano hasta que no cancele la hipoteca, así que hasta que me jubile na de na
tu mismo, si quieres un coche donde ha follado media poblacion, que no sabes el trato que ha recibido y que han potado hasta el deposito del agua es razonable tu postura :cuñao:
starex
Cita de nionfi
solo piensas en el sexo, no en la persona, q pocos sentimientos tienes
Joe.....demasiado tinte en tu cabeza para q entiendas naaaa
Coti
Gran Reserva
Cita de queco
Dice "la jefa" que lla ha hecho uno con 18 dúplex diferentes y no se ha quejado nada.
De todas formas es lo que tiene mezclar pisos copn duplex, que te lias, te lías... y yo casi que prefiero que los pilares councidan uno sobre otro.
joder, tenia razon el ñonfo, si que es paletillo el menda
starex
Cita de jonasete
si me pillo un M3 tb pillo plaza, no me arriesgo a dejarlo en la calle ni de coña
Q bien vivimos...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
eso no queremos intrusismo laboral
Ni un cojoncillo??
queco
....Jones
Cita de Pauli
queco no era un cantante de flamenquillo?
Yo ya me llamaba queco antes de de quese enano, coñón, lameculos, hijo de......jilipolisisisisisisimo se pusiera "MI" nombre como nombre artístico.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de queco
Dice "la jefa" que lla ha hecho uno con 18 dúplex diferentes y no se ha quejado nada.
Cancer de ojos instantaneo
sendero
---------------
Hola y adiós, que estoy posteando desde el teléfono y ya me parece excesivo :cuñao: Hasta el viernes
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
tu mismo, si quieres un coche donde ha follado media poblacion, que no sabes el trato que ha recibido y que han potado hasta el deposito del agua es razonable tu postura :cuñao:
Para eso están las revisiones previa compra en un taller que sepas que saben de esos coches ... que mentalidad más triste por dios
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
con el q estuve ayer de cañas, me dijo q tiene un amigo q importa coches baratisimos, cualquiera, hasta un mk2 para mi . cuando eso, si quieres le pregunto
importados=quemados

salvo que sea un importador de confianza
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
con el q estuve ayer de cañas, me dijo q tiene un amigo q importa coches baratisimos, cualquiera, hasta un mk2 para mi . cuando eso, si quieres le pregunto
No, subiría a alemania a por el personalmente, me lo revisan delante de mi y me dicen el estado, si está bien, pa españa conduciendo
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
lento
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de starex
Q bien vivimos...
Serí de segunda mano y seguro que más barato que el coche ese de niños pijos que tienes tu
the_cat
La mirada perdida
Cita de jonasete
Gato, faluti te felicita en la distancia y dice que le das envidia
pues ya sabes ..... cambia de agujero tu tambien y ya veras que facil es...
queco
....Jones
Cita de Coti
joder, tenia razon el ñonfo, si que es paletillo el menda
E-lla, pero bueno no te digo nada que tu eres más de números que de letras...., o tampoco?
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Para eso están las revisiones previa compra en un taller que sepas que saben de esos coches ... que mentalidad más triste por dios
era por joder
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Hola y adiós, que estoy posteando desde el teléfono y ya me parece excesivo :cuñao: Hasta el viernes
joder
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
importados=quemados

salvo que sea un importador de confianza
Que poquita idea tienes y cuanto abres la boquita... sabes que en alemani es obligatorio cuando pones un coche en venta definir TODOS los golpes, averías, revisiones, etc y que se hacen revisiones de esto y si te pillan te meten un paquete de los buenos??...a que no lo sabías... pues calladito majo
Coti
Gran Reserva
Cita de queco
E-lla, pero bueno no te digo nada que tu eres más de números que de letras...., o tampoco?
dame trabajo y asi lo compruebas
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero

que puto enfermo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de the_cat
pues ya sabes ..... cambia de agujero tu tambien y ya veras que facil es...
No cuela macho, mira que lo intento, pero no hay manera:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
lo sabia
Eres rappel

queco
....Jones
Cita de jonasete
Igual tanto no, pero una fístula te podía salir... Que leas bien la frase, que pone ella, pero sin e. :cojonesya:
← A General